Isra Muñoz
Egipto 2024 - Capítulos 7&8
¡Hola a todos! Bienvenidos al final de esta increíble aventura. En nuestro séptimo día, salimos temprano rumbo a Alejandría. Nada más llegar, nos encontramos con el icónico tranvía de la ciudad.
Nuestra primera parada son las catacumbas de Kom el Shoqafa, un fascinante sitio histórico que combina elementos egipcios, griegos y romanos. Desde allí, nos dirigimos a la majestuosa columna de Pompeyo, donde también visitamos la antigua y pequeña biblioteca que se encuentra bajo la columna, una reliquia histórica que data de la época romana.
A continuación, visitamos la famosa nueva Biblioteca de Alejandría, una joya moderna que Lorena disfrutó especialmente. Luego, hacemos una visita panorámica a...

Egipto 2024 - Capítulo 6
¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo capítulo de nuestra aventura en Egipto. Hoy comenzamos la jornada en El Cairo, donde madrugamos para visitar la impresionante necrópolis de Giza. Nuestra primera parada es bajo las majestuosas pirámides de Keops y Kéfren. Luego, disfrutamos de una vista panorámica increíble de todas las pirámides desde un punto estratégico. Continuamos nuestro recorrido has...
Egipto 2024 - Capítulo 5
¡Hola a todos! Bienvenidos al capítulo 5 de nuestra serie de Egipto 2024. En nuestro último día en Aswan, visitamos el hermoso templo de Philae, dedicado a la diosa Isis. Este templo es conocido por su impresionante arquitectura y su traslado a la isla de Agilkia para salvarlo de las aguas del Nilo. Tras esta visita, hicimos una parada en una tienda de perfumes para turistas antes de regresar a...
Egipto 2024 - Capítulo 4
¡Hola a todos! Bienvenidos al cuarto día de nuestra aventura en Egipto. Hoy empezamos temprano, muy temprano, a las dos de la mañana, para dirigirnos al majestuoso templo de Abu Simbel. Después de explorar este increíble sitio, regresamos a Aswan para almorzar y dar un relajante paseo en faluca por el Nilo. A mitad del paseo, cambiamos de faluca para embarcarnos en una excursión al poblado nubi...
Egipto 2024 - Capítulo 3
¡Hola a todos! En este video, estamos en nuestro tercer día en Egipto. Amanecemos en Edfú, donde visitamos el impresionante templo de Horus. Luego, continuamos nuestra travesía por el majestuoso Nilo rumbo al sur. Tras una agradable navegación, llegamos a Kom Ombo. Aquí exploramos su fascinante templo, donde los dioses Horus y Sobek cobran vida en antiguos grabados, y disfrutamos de una hermosa...
Egipto 2024 - Capítulos 1&2
🇪🇬✨ Comienza la película, en este episodio doble, te llevamos desde Madrid directo a la majestuosa ciudad de Luxor, donde embarcamos en un crucero que será nuestro hogar durante los próximos días. Desde las primeras luces del alba, nos embarcamos en una emocionante excursión por algunos de los lugares más emblemáticos de la antigua civilización egipcia. Visitamos el imponente Templo de Karnak, ...
Egipto 2024 - Tráiler
Tráiler de los vídeos que se vienen del viaje a Egipto en Abril de 2024 Más vídeos en mi canal secundario: 15R4thereal No olvides darle al like y suscribirte!