🌺🌻¿A quien más le gusta ver tengo talento mucho talento?👍🏼 Yo aquí cocinando y viendo qué hermoso cantan las participantes 💯👌🏼, ¿verdad qué sí?👍🏼. ¿Cuál es tú favorita? Y ustedes ¿Qué van hacer de comer hoy? Saludos para todos, les deseó excelente salud y muchas bendiciones, cuídense mucho. 🙏🏼🤗🌺🌻👍🏼
Azul Martinez es toda un artista. Se nota su buena preparación. Éxito.
La que cantó el corrido wow bien chingona!
🌺🌻¿A quien más le gusta ver tengo talento mucho talento?👍🏼 Yo aquí cocinando y viendo qué hermoso cantan las participantes 💯👌🏼, ¿verdad qué sí?👍🏼. ¿Cuál es tú favorita? Y ustedes ¿Qué van hacer de comer hoy? Saludos para todos, les deseó excelente salud y muchas bendiciones, cuídense mucho. 🙏🏼🤗🌺🌻👍🏼
24 :29 jajajj te gusta firme 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣hay que ana barbara 🤣🤣🤣😛
Cantas bien lindo jimena te quiero
Definitivamente tiene talento. Conquista ña muchacha del norteño con su carisma, porte y ademanes. Con su equipo va a llegar lejos.
Canta mui bonito
Jimena Garcia esta súper bonita, me encanta su estilo y como se arregla y aparte es inteligente y tiene voz espero que ella gane
AyChiquis 🤤🤤😘
Como se llama la canción que cantó Judith?
Alguien que me diga como me inscribo para el proximo temporada o que me incriba porfavor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🥺🥺🥺
Yo también quisiera saber cómo y en dónde es
Saludos
Alguien sabe como se llama la canciòn que cantò Judy
Esa chiquis!!! Hasta un mudo canta mejor que ella 🤣🤣
Nada más está como los chinitos ‘‘milando’’ 😑🤣
Porque Luis Coronel solo aparece cuando salen mujeres con un buen cuerpo pero cuando sale una mujer rellenita se hace el ocupado o perdido 🙄🙄🙄
Deberian ponerle una cancion de lucha villa
La china al 100 mija harriba las mujeres
Minuto 17:10 la morra es muy muy muy confiada
Soy el primero
Ingue su ma ROSALINDA hasta le subí todo volumen al sonidon del carro chuladaaaa de interpretación y Rosalinda bien linda 😊
HACE UN MINUTO TIEMBLA PELOOONNN
aver que la gordis digo la chikis cante asi
Se entiende que no te caiga bien pero no te metas con el físico
Saludos