Manifestó a su novio y a su trabajo de los sueños al mismo tiempo | Historias de éxito | Ep105 | T2

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 7 фев 2025

Комментарии • 43

• @ConversacionesMillonarias
    @ConversacionesMillonarias  2 года назад +8

🤩 ¿QUIERES VIVIR TU DESPERTAR CUÁNTICO?! Únete a esta gigante apertura de consciencia, iniciamos entrenamiento millonario en Febrero 2023: soyalejandralopez.com/despertar369

• @cristinabeltran6228
    @cristinabeltran6228 2 года назад +56

Ay yo quiero contar mi historia de manifestación ✨ gracias a ti Ale López, hace cómo 3 años pasaba seguido por una de las avenidas más bonitas de mi ciudad y estaba enamorada de un departamento que se encontraba sobre él, ya que este se miraba hermoso y colonial, yo me decía a mi misma, yo quiero vivir ahí y algún día lo haré, la verdad ganaba muy poco y básicamente era imposible pagarlo... Bueno un día decidi seguir todos tus consejos de manifestación, con tus vídeos de 1.0 algo así, el punto es que manifesté un trabajo con un sueldo que nunca había tenido 🤩 y a los 3 meses se me vino la súper oportunidad de habitar ese departamento que sinceramente ya ni recordaba! Lo primero que hice fue ver por el balcón y agradecerle a Dios que tenía lo que alguna vez había soñado, olvide decir que también manifesté mi primer coche, siempre me movía en bus y soñaba con tener uno nuevo de agencia... Y con facilidad gozo y gloria se dió, nunca dejen de soñar porque no saben en qué momento lo manifestarán, saludos! ✨✨✨

• @nancyjimenez4613
      @nancyjimenez4613 2 года назад

Holaaa , cual es el video al que haces referencia?

• @genesisnazareth3537
      @genesisnazareth3537 2 года назад

Waoo muchas felicidades!!!

• @cristinabeltran6228
      @cristinabeltran6228 2 года назад +1

La lista de reproducción que se llama 1.0 que fue cuando la conocí a Ale y con esa lista basto para llevar a cabo todo lo anterior mencionado 😃

• @anavivas4905
    @anavivas4905 2 года назад +10

Siiii, sería muy genial hacer una meditación guiada con ustedes
    ❤️❤️❤️ Los quiero mucho, son increíbles

• @floribertobanos7471
    @floribertobanos7471 Год назад

06 09 23 primera vez q los escucho me llamo mucho la atencion el titulo estoy en una situacion muy baja vibracion en amor finanzas y creo q ya hasta salud.😢...voy a tomar accion y compartire mis metas

• @celesteflores1154
    @celesteflores1154 2 года назад +1

Yo he compartido algunas manifestaciones "pequeñas" que para mí nada es pequeño por que ha sido mucho tiempo para creer plenamente en mí, en no cuestionar ni dudar del universo, pero fue como mi segunda manifestación que todos pudieron ver y decir "wow, que buena suerte tienes", con el método actuando como sí. Ahora sé que de la mano del creador lo puedo todo, y que esto ya no es "practicar la ley de la atracción" si no es una nueva vida, un cambio de 180° de como ver y disfrutar la vida.

• @thesun3596
    @thesun3596 Год назад

Woow me encantan ambos bendiciones

• @reginamendoza647
    @reginamendoza647 2 года назад +3

Estaba como mi energía muy baja , pero los escuché sobre las historias de manifestaciones y yoooo me acordé que manifesté y gane dos premios y se tratan de cuidar mi salud en alimentos y el otro un viaje de retiro para desarrollo personal y justamente me sentí y agradecí por los premios yo ya era la ganadora y para lo del viaje de retiro me sentí q ya estaba ahí gozando de lo lindo y cada vez q se q voy a ir mi cuerpo salta de energía y es q es bonito manifestar 😌🙌, gracias gracias gracias por existir 😌🙌❤️

• @lorebf6682
    @lorebf6682 2 года назад +3

Amoooo este canal no saben lo mucho que ayudan a tantas personas con sus videos. Muchas gracias ☺️ saludos desde Cuba

• @Succabuz-0
    @Succabuz-0 2 года назад +2

DIOS AMO SU RELACIÓN SON TAN LIND0S JUNTOS 😫💕

• @lyss7298
    @lyss7298 2 года назад +5

Gracias QueenKing Ale y Gio por sus videos tan fabulosos ¡Vamos a manifestar muchas cosas buenas este año! 🥰

• @magalyrodriguez5196
    @magalyrodriguez5196 2 года назад +1

Que bien se siente estar vivo. Ale haz cambiado mi vida entera. Yeiii

• @patricia7309
    @patricia7309 2 года назад +1

Que hermoso te queda el pelo así 😍😍😍

• @marielap2300
    @marielap2300 2 года назад

10:20 SÚPER SIII, La meditación guiada me encantaría, sería una experiencia muy bonita y sanadora

• @sebacarranza1
    @sebacarranza1 2 года назад +2

Muy buen podcast! Me encanto, sigan así!

• @mariluibarrac
    @mariluibarrac 2 года назад +4

Amo sus videos!! Gracias por seguir compartiendo con nosotros. Vamos por un 2023 de muchas manifestaciones positivas!

• @ConversacionesMillonarias
      @ConversacionesMillonarias  2 года назад +1

AMÉEENNN!!! Ya es, declarado ⚡️

• @axxel_o
      @axxel_o 2 года назад

@@ConversacionesMillonarias como manifestar que mi familia se mudé conmigo a Europa y estemos bien económicamente

• @taeobviously9
    @taeobviously9 2 года назад +1

super siii a la meditación guiada 💗

• @Nathaly172
    @Nathaly172 2 года назад +2

Siiii meditación guiada !❤

• @lyss7298
    @lyss7298 2 года назад +1

Siiii me encantaría una meditación guiada

• @tarotdeadrian
    @tarotdeadrian 2 года назад +1

Amo las historias de éxitos! Gracias!!!! ✨❤️✨

• @norejimenez3846
    @norejimenez3846 2 года назад

Ssiiiiiiiiiiii una meditación guiada por ustedes!!! Está muy chévere la idea 🥰🥰🥰🥰

• @mandarinhaide
    @mandarinhaide 2 года назад

Sii me encantas las historias inspiradoras en verdad gracias

• @taniamartinez9161
    @taniamartinez9161 2 года назад

Me encanta escuchar las historias de manifestaciones, por favor sigan haciendo más y también la meditación guiada, gracias por compartir 😘💖

• @luisapereag
    @luisapereag 2 года назад

Siii al podcast meditación jaja ❤️✨🫶🏼👁️GRACIASSS!!

• @reikiangelesygemas
    @reikiangelesygemas 2 года назад

Es raro, pero es cierto todo lo que queremos lo conseguimos elevando nuestra vibración.

• @ximetovart
    @ximetovart 2 года назад

Que poderoso e inspiradores ❤⚡️⚡️⚡️⚡️

• @priscilachong9843
    @priscilachong9843 2 года назад

Los amo mil encerio me encantan sus videos siempre les deseo lo mejor saludos❤❤❤️❤️✨

• @elprogamer8310
    @elprogamer8310 2 года назад

Me encantan, gracias por existir 🤗❤️

• @nidiadelarosa885
    @nidiadelarosa885 2 года назад

Me encantó este vídeo!!! 🤩👏💙✨✨Millones de gracias Gio y Ale..!!!

• @jenniferramoa2275
    @jenniferramoa2275 2 года назад

Gracias por sus podcast poderosos✨

• @ivv4041
    @ivv4041 Год назад

No comprendo algo.... de que sirve la ley de la atraccion si hay contratis karmicos??? Espero me ouedan reponder! Por fa

• @monmmye6519
    @monmmye6519 2 года назад +1

Siiii me encanta escuchar historias de éxito ✨ son motivadoras ❤️ gracias gracias gracias

• @tamayaki27
    @tamayaki27 Год назад

Ay voy por buen camino estoy apunto de renunciar a alguien para que llegue algo mejor y fluya más y crezca más

• @kahc01
    @kahc01 2 года назад

🤍

• @dulcekarenrojassalomon3218
    @dulcekarenrojassalomon3218 2 года назад

Yo no manifesté nada y todo me llego en Agosto 2021- Agosto 2022. Bueno solo encontré a un chavo que se llama Jesús Dorantes Mejía, que era super posesivo y me deje envolver , me consiguió un trabajo como asistente telefónica de cobranza en Torre Mitikah y me encantaba trabajar ahí pero después de los 3 meses me empecé aburrir de el por celoso y posesivo y lo dejé y me fui a trabajar como asistente académico en Cuam-UNIBE una universidad de alternativas médicas en donde tenía mi propia oficina y no sólo un cubículo como en la torre.

• @dulcekarenrojassalomon3218
    @dulcekarenrojassalomon3218 2 года назад

Y luego en Febrero 2022 me llego una 3ra oportunidad de trabajo, deje papeles en un centro cultural del valle en CDMX un año antes justi cuando conocí a Jesús y me dijeron que para contratarme tenía que ir a firmar contrato en Marzo a San Fernando en Centro Regional Sur #8 cerca de Huipulco por Tlalpan y estuve de Abril a JULIO 2022.YA NO CUMPLI CON EL CONTRATO POR 1 AÑO POR FALTA DE TRADICIONES SEGUN MI JEFE Y EN AGOSTO 2022 TAMVUEN TERMINO EL AÑO Y TERMINE CON MI EX. EX

• @tamiaguana
    @tamiaguana 2 года назад

youtube.com/@NALUSAMI son familia con NALU ? Me da una vibra similar.

• @floribertobanos7471
    @floribertobanos7471 Год назад

06 09 23 primera vez q los escucho me llamo mucho la atencion el titulo estoy en una situacion muy baja vibracion en amor finanzas y creo q ya hasta salud.😢...voy a tomar accion y compartire mis metas