En éste vídeo les comparto mi top 10 de las mejores series animadas de la década siendo lo más objetivo posible, y diciéndoles lo que pienso de cada una de ellas.
De esta Década la que más me gustaron fueron. Steven Universe She-ra The Dragón Prince Gravity Falls Infinity Tren Y mi serie preferida es Final Space.
Lo sé, es bantante raro :/, si así nos sentimos ya me imagino cuando tengamos 70 años XD; por eso llego a comprender a los Boomers cuando etiquetan a todo lo nuevo como malo y todo lo de su época como bueno, actualmente se están produciendo series animadas horribles, pero también series animadas muy buenas. Probablemente en unos años vamos a ser como lo que son los Boomers en la actualidad ja.
tenlo por seguro que 2020 sera un año grandioso entre lo mas interesante estaran adaptaciones de videojuegos como cuphead y rayman,propuestas novedosas como the liberator,series nuevas de autores reconocidos de la industria como craig mckraken,alex hirch,pandleton ward etc
7.- Hora de Aventura 6.-Steven Universe 5.-Regular Show 4.- Patoaventuras 2016 and Rick and Morty 3.- Gravity Fall y Star vs las Fuerzas del mal 2.-The Loud House 1.-El Increíble Mundo de Gumball y Escandalosos
Yo lo encuentro razonable, es la que mejor sabe romper la cuarta pared sin ser muy jodidamente directo, además de si poder tomarse en serio o dar una buena comedia
Mis favoritas son: 1. Gravity falls 2. Más allá del jardín 3. El increíble mundo de gumball 4. Un show más 5. Hora de aventura Nunca en mi vida olvidaré el raromagedon que hizo el canal para el final de gravity falls
En términos de ciencia la Década termina en 2020, pero para los términos de la cultura Pop termina en 2019 e inicia una nueva en 2020. Es por eso que conocemos distintas décadas como los 70’s y 80’s. En este caso me estoy basando en términos de la cultura pop, espero haya quedado claro
Nice, ambas series (más un show más) me las puedo maratoneiar de forma redisfrutable, me habría gustado también que Jake no perdiera la joya de voz que tenía en las primeras temporadas y que la comedia siguiera siendo tan buena
Mi top: 10: the loud house 9: Scooby Doo: misterios SA 8: escándalosos 7: Star vs las fuerzas del mal 6: Steven universe 5: Rick y Morty 4: un show mas 3: Gravity falls 2: hora de aventura 1:el increíble mundo de Gumball Nunca había tenido tantos likes ni tantas respuestas me siento famoso :")
mi top 10 (personal) 10: escandalosos 9: the loud house 8: Star vs las fuerzas del mal 7: un show más 6: más allá del jardín 5: Rick y Morty 4: hora de aventura 3: Steven universe 2: el increíble mundo de Gumball 1: Gravity falls
@@MeGustaEstarAnonimo esque yo no la había visto pero muchas personas que conozco incluso algunos amigos la veían y decían que estaba padre la serie y pues la puse porque como habia muchas personas que la veían dije ah entonces debe ser buena ahora se que es un error dejarte llevar por la mayoría
Trevor Phillips a mi gusta gumball pero en clarence si es bien raro y aparte cuando sale un clip o algo me regañan poque mis primos ponen clarence aveces llega mi gfa
◇Mi top 8: 1. Steven universe 2. Hora de aventura 3. Un show más 4 Infinity Train 5. Gravity Falls 6. El increíble mundo de Gumball 7. Escandalosos 8. Pesezuelos xd
hola. mi tp seria el siguiente: 1) The Loud House, por que como dijiste, es este pequeño destello de luz en Nickelodeon que coincido con vos particularmente, hace bastante que esta en decadencia, the Loud house Hizo todo diferente. Ademas me encantan sus personajes. 2) Gravity Falls, porque fui un enfermo fanatico de esta serie. de hecho, me senti muy mal cuando me entere de que Alex Hirsch no iba a hacer mas capitulos. 3) Steven Universe, por su enorme repercusion y por la enorme vinculacion que tuvo con Undertale, uno de mis juegos mas favoritos por otra parte. 4) Hora de aventura por sus increibles aventuras, inspiro mi imaginacion durante muchisimos años. 5) Un show Mas, por ser super gracioso, flashero y divertido, sobre todo me gustaban los insultos que se decian. Me encanto muchisimo el video. aunque pienso que deberias haber incluido Star vs LAs fuerzas del mal y mas Alla del Jardin. pero por lo demas esta perfecta. Gracias por haber hecho este top.
sinceramente the loud house me parecio una buena serie, pero nickelodeon la sobreexploto los personajes se me volvieron bidimensionales, las tramas aburridas y al mismo tiempo repetitivas, al igual las lecciones que aprenden tambien fueron sobreexplotadas, y mejor no hablo de la pelicula
Y the loud house Inició bien pero las tramas se an vuelto aburridas además de hacer a los personajes aún más genéricos y pedantes inclusive enpecando a aser a los personajes muy simp
The loud house nunca me gustó pero bien por ti creo, aunque fue una falta de respeto ponerla en primer lugar para series como gravity fallos, gumball, un show más, Star vs las fuerzas del mal, Hora de aventura y muchas otras más pero es interesante ver que alguien pondría a the loud house por arriba de todas las que te mencione
Mi top 10 10 - galaxia wander 9 - the loud house 8 - final space 7 - hora de aventura 6 - steven universe 5 - un show más 4 - escandalosos 3 - gravity fall mi favorita 2 - el increíble mundo de gumball 1 - rick y morty también mi favorita
Mi Top: 1-Regular Show 2-Hora de aventura 3-Steven Universe 4-Gravity falls 5-The Loud House 6- El Increíble Mundo de Gumball 7-Amphibia 8- Final Space 9-Las Tortugas ninjas 2012 10-Star vs Las Fuerzas del Mal
Mi top 10 -final pace 9-patoaventuras 8- hora de aventura 7- the Loud house 6 - más allá del jardin 5- gravity falls 4-regular show 3-Steven universe 2-Star vs the forces of evil y yo se que está no es muy conocida pero de igual forma la amo 1- NINJAGO
En mi opinion es: 1 rick y morty 2 gumball 3 final space 4 gravity falls 5 un show mas 6 ducktales 7 hora de aventura 8 galaxia wander 9 los vecinos green 10 escandalosos
1- un show mas 2-el increíble mundo de gumball 4- the lous house 5-mas alla del jardín 6-hora de aventura 7- gravity falls 8- rick an mortu 9-escandalosos 10-los jóvenes titanes ( originales)
Mi lista es 10. The loud hause 9. Escandalosos 8. Rick y Mortu 7. Final space 6. Hora de aventuras 5. Un show más 4. Steven Universe 3. Gravity falls 2. BoJack Horseman 1. El increíble mundo de gumball
Las mías son 10. Dragón ball GT 9. Spectacular spiderman 8. Justicia league 7.los vengadores los seres más poderosos del universo 6.ben 10 5.las chicas súper poderosas 4.dragon ball Z 3. Finias y fért 3.coraje el pero cobarde 2.star wars 1.batman del futuro
@Nightxux 2305 pues son osos que destruyen su ciudad y molestan a las personas pero terminan siendo las víctimas No entiendo porque las personas no odiarian la serie (Que se note el sarcasmo)
Digo que Gumball fue una Gran Sorpresa para esta década, por su extraña animación nunca antes vista, su dulce historia y fuerte e impactante final y sus recordados personajes y escenas, grande cn, grande
Mi Top Es: 10: Escandalosos 9: Hora de aventura 8: El increíble mundo de Gumball 7: Clarence 6: Duck Tales 5: Final Space 4: Steven Universe 3: Rick y Morty 2: Star Vs. Las fuerzas del mal 1: Gravitty Falls
Mi Top es 1- Steven Universe 2- Un Show Mas 3- Infinity Train 4- Gravity Falls 5- Bojack Horseman 6- Los Vengadores:Los Héroes Mas Poderosos del Planeta 7- Rick y Morty 8- Final Space 9- Hora de Aventura 10 The Last House
Infinity train me parecio muy bueno. Desde que empeze a ver el piloto (la primera impresion incluso) me parecio que tenia demasiado potencial y que realmente iba a lo suyo sin alargar las cosas. No lo mire, simplemente vi los primeros 6 capitulos del piloto pero me parece un excelente planteo
steven universe y the amazing world of gumball son las mejores, siksi. 6. we bare bears 5. regular show 4. star vs the forces of evil 3. gravity falls 2. the amazing world of gumball 1. steven universe
mi top 10 seria 10. un show mas 9. escandalosos 8. the loud house 7. star vs las fuersas del mal 6. el increible mundo de gumball 5. pato aventuras 4. hora de aventura 3. mas allá del jardin 2. steven universe 1. gravity falls
Mi top 10: 10.- Clarence 9.-Mas alla del jardin 8.-Scooby-Do: MIsterios SA 7.-El icreible mundo de Gumball 6.-Final Space 5.-Hora de aventura 4.-Rick y Morty 3.-Gravity Falls 2.-Un show mas 1.-Bojack Horseman
Mi top 10: -10 Final space -9 Steven universe -8 escandaloso -7 the loud house -6 las chicas súperpoderas remake -5 star vs las fuerzas del mal -4 el increíble mundo de gumball -3 un show mas -2 Gravity falls -1 HORA DE AVENTURA
@@Tiraste_Flash si..., se que el remake fue decepcionante para mucho que vieron las originales, pero como yo nunca vi las originales y después vi el remake, me parecieron muy entretenidas y buenas, por eso esta en mi top.
10: The Loud House 9: Regular Show 8: Amphibia 7: Gravity Falls 6: Steven Universe 5: Rick And Morty 4: Bojack Horseman 3: Adventure Time 2: Over The Garden Wall 1: The Amazing World Of Gumball Es Mi Top jeje ;)
Hola volví para decir cuáles son las series que me gustas 10 The loud house mejor dicho la batalla fraternal es una serie que no me gustó ya que la encontré pésima al principio fue ya está serie mejorara pero no fue empeorando cada día mas 1.3/10 9 final space bueno no la e visto ni siquiera la conocía 8 ducktales reboot no lo e visto 7 hora de aventura hay que triste que allá decaído pero no me importa la serie me fascina dejándome con la boca abierta el final fue perfecto e increíble me gustó mucho 9.8/10 6 Steven universe me encantó deja lecciones en varios episodios al principio fue la típica comedia pero a medidas que va creciendo la serie nos deja muchas lecciones de vida si no as visto la serie debes mirarla ahora 9.5/10 5 un show mas la serie que marcó mi infancia y me divirtió mucho se que puede llegar a ser un programa para mayores de 12 años pero lo veo desde que tengo memoria y siempre me divirtió 9.9/10 4 bojack horseman no lo e visto 3 ahh gravity falls un caso que mucha gente considera la mejor serie animada existente pero yo no admiro la serie me encanta busco donde verla pero me gusta mas hora de aventura un show mas si la serie el final fue increíble y memorable y tiene un villano excelente 👍 aunque prefiero un show mas y hora de aventura como ya dije 9.7/10 2 el increíble mundo de gumball si yo fuera tu lo pondría en el primer lugar ya que está serie marco mi infancia y me gusta demasiado hasta el momento de todas las series le pongo un 10.0/10 así mismo es mi serie favorita en el mundo de verdad 1 Rick y Morty ya dije que pondría a gumball en primer lugar aún asi soy un niño y este programa esta a otro nivel ya que es para adultos y visto en Google que tiene un humor crudo y negro bueno no lo e visto así aquí queda mi reseña
Mi top: 1. Hora De Aventura (Las primeras temporadas) 2. Gravity Falls 3. El Increible Mundo De Gumball 4. Un Show Más 5. Steven Universe 6. The Loud House 7. Escandalosos 8. Las Tortugas Ninjas (la vieja) 9. Dragón Ball Súper (no se si cuenta) 10. The Amazing Spider-Man Y de mención honorifica: Star Vs Las Fuerzas Del Mal.
1. Gravity Falls 2. Patoaventuras (2017) 3. Phineas y Ferb 4. My Little Pony 5. El Increíble Mundo De Gumball 6. The Loud House 7. La Guardia Del León (Temporada 3) 8. Ladybug 9. La Ley De Milo Murphy 10. Star Vs Las Fuerzas Del Mal
Para mi Gumball fue de las mejores series animadas que he visto. Mi episodio favorito fue uno que hacía unas referencias impresionantes a los RPG.... Descansa en paz gumball
Mi top: 10. Las chicas super poderosas 9. Amphibia 8. El tren infinito 7. The Loud house 6. Escandalosos 5. Star vs. las fuerzas del mal 4. El increible mundo de Gumball 3. Hora de Aventura 2. Un show mas 1. Steven Universe
mi top 10 es: 1-gravity falls 2- un show mas 3-el increible mundo de gumball 4-phineas y ferb 5-escandalosos 6-hora de aventura 7-steven universe 8-star vs las fuerzas del mal 9-rick and morty 10-galaxia wander
@Darth vader 402 Pero en que te basas para decir que son basura?? Lo único malo de Star vs las Fuerzas del Mal es el final, y de Stiven Universe el "family friendly" todo esto es subjetivo. (aunque dudo que sepas a lo que me refiero)
@Darth vader 402 Historia mediocre??? simplones??? Es una muy buena historia de "romance" con buen desarrollo de personaje en el caso de los protagonistas, no es la mejor caricatura de se categoría pero no es mala como decís.
Mi top es así :) : 1- Gravity Falls 2- Hora de Aventura 3- Infinity Train 4- Steven Universe 5- (Entre esta y la 6 si me costó) El Increíble Mundo de Gumball 6- Regular Show 7- The Loud House 8- Star vs las fuerzas del mal 9- Escandalosos xd 10- Clarence
Mi top: 10: The loud house 9: Star vs las Fuerzas del mal 8: Gravity falls 7: El increible mundo de Gumball 6: Un show mas 5: Rick y Morty 4: Hora de aventura 3: Steven Universe 2: Mas alla del jardin 1: BoJack Horseman
Mi opinión: 9: the loud house 8: un show más 7: Rick y Morty 6: steven universe 5: escandalosos 4: ok.ko 3: gravity falls 2: hora de aventura 1: el increíble mundo de Gumball
Mis caricaturas favoritas de la década (2010-2019) son: 1-Gravity Falls 2-Hora de Aventura 3-Un Show Mas 4-Ducktales 5-El Increible Mundo de Gumball 6-Kick Buttowski 7-Boku no hero 8-Rick and Morty 9-Bojack horseman 10-Big City Greens (gusto personal) Edit casi 4 años después, analizando las estupideces que puse.
Mi top 10 the loud house 9 un show más 8 gravity falls 7 osos escandalosos 6 adventure time 5 phineas y ferb 4 miraculous ladybug 3 el asombroso mundo de gumball 2 star vs the forces of evil 1 steven universe
llego tarde pero de todas formas mi top es: 1: Gumball 2: un show mas 3: The Loud House 4: Hora de aventura. 5: Steven Universe. 6: Mas alla del jardin. 7: Gravity Falls Menciones honorificas: Kick Buttowski y escandalosos
Excelente vídeo. Este es mi Top de las mejores series 1: Steven Universe 2: Gravity Falls 3: Hilda 4: Un Show Más 5: Patoaventuras (2017) 6: El Increíble Mundo de Gumball 7: Hora de Aventura 8: Star Vs las Fuerzas del Mal 9: The Loud House 10: Escandalosos
Mis series favoritas: My Little Pony, Rick & Morty, Gravity Falls, Regular Show, Gumball, Star vs las fuerzas del mal y The Loud House. Cabe resaltar que este no es un top, sino que todas tienen un lugar en mi corazón. En especial My Little Pony.
Viendo mi comentario hoy en día me doy cuenta de que debería quitar a Star de la lista. Y agrego Galaxia Wander, Kick Buttowski, Randy Cunningham, Los Padrinos Mágicos (sólo hasta la parte de Sparky) y Hora De Aventura.
Ahhh como olvidar esta joyas que fueron que digo son LEYENDAS ❤️ Viví una infancia de alegría y diversión , etc. Con estas caricaturas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Mi top 1:steven universe 2:el increíble mundo de gumball 3:hora de aventura 4:un show más 5:clarence 6 más allá del jardín 7:gravity falls 8:escándaloso 9:the loud house 10:star vs las fuerzas del mal
Mi top es... 1._steven universe ,Steven universe futuro Steven universe la película (creo que cuenta) 2._hora de aventura 3._un show más 4._el increíble mundo de Gumball 5._los vecinos Green 6._la casa laud 7._bob esponja 8._escandalosos 9._el mundo creck Solo eso pero la verdad use un top de todas las eras de cada canal lamentablemente por culpa de las siguientes mamadas nos quitaron nuestra felicidad 1._los jóvenes titanes en acción 2._drama total la guardería 3._henry Denger 4._ trolls hunters 5._super hero gers 6._victor y Valentino 7._denger for 8._its pony Si me asé falta una aganmelo sabes en los comentarios
@@Uri619. en serio? Bueno amigo te falta mas variedad osea que te gusta ver mas que? A mi me gusta cartoon network pero hay que darle la oportunidad a otras series
mi top (2020): 10= titán sim-bionico una propuesta increíble muy desaprovechada y cancelada injustamente. 9= mad muy infravalorada en su época. súper divertida y además es la creadora del shicpost😎👌 8= gravity falls trama increíble, personajes carismáticos y memorables. soy fan del misterio y como tal puedo decir que el enfoque que da esta serie en torno a su trama se puede disfrutar por horas. 7= steven universe la primera temporada y sus primeros capítulos pueden parecer absurdos, pero a medida que avanzó fue abarcando tantos temas psicológicos con sus personajes y problemas en conjunto con las tramas espaciales/mágicas y eso es simplemente admirable. 6= un show más es la serie con la que más logro compartir gustos y experiencias. a pesar de parecer simple, sabe formar historias muy buenas y en mi opinión tiene el mejor final de CN. 5= más allá del jardín si de calidad audiovisual estamos hablando, esta mini serie se lleva todo tipo de créditos. 4= rick y morty considerada por muchos como la mejor serie para adultos. muy creativa, abarca excelentemente temas que incluyen todos los espacios de la sociedad y de la cultura moderna. 3= hora de aventura la serie que marcó una nueva era en la animación y para el canal CN. se ha desarrollado con los años y formando un gran legado para la animación actual, la cual se mantendrá por muchos más años 2= bojack horseman la serie más profunda y humana que he visto en mi vida. 1= el increíble mundo de gumball en mi opinión es la serie de CN con el mejor humor, el cual funciona de maravilla con su mundo y personajes. muy innovadora en todos los sentidos.
Mi top 5 sería: 1. Bojack Horseman 2. Más allá del Jardín 3. Avatar la leyenda de Aang 4. Gravity Falls 5. Rick And Morty (esta iría mas alto si supiera terminar, pero debido a que es una serie que no está mal pero estira el chicle con capítulos autoconclusivos siento que pierde contra las anteriores en cuanto a construcción episódica)
@@NoxiousAgate360yo pondría a hora de aventura en el 2 la verdad, hay mucho por explorar en su historia y su universo enorme, no es tan fácil de comprenderlo pues
Mi top 10 :v 10.- The loud House 9.- Escandalosos 8.- El increíble Mundo de Gumbal 7.- Hora de aventura 6.- Star vs las Fuerzas del mal 5.- Pato Aventuras 4.- Los vesinos Green 3.-Un show más 2.- Gravity Falls 1.-Steven Universe UwU ese es mi top :v
Star vs las fuerzas del mal, y Gravity Falls la tienen muy sobrevaloradas, y Star vs las fuerzas del mal tuvo un final realmente mediocre, pero Gravity Falls no, pero las otras 2 Un Show Mas y Gumball son muy buenas, en especial Gumball porque tiene una animacion hermosa.
1- the loud house 2- steven universe 3-looney tunes 4- los jovenes titanes 5- el increible mundo de gumball 6 - gravity falls 7- mickey mouse 8- dragoon ball super 9- escandalosos 10- star vs las fuerzas del mal 11- troll hunters
[2:00] y [5:20] me alegra saber que no eres la típica persona básica que crítica en mal plan y le tira mierda a estás series solo por el fandom toxico o la referencias a ciertos pensamientos populares. Y confirmo que tanto Steve Universe como The Loud House son series muy god que me encantaron.
x2 lo malo es que no pude mirar mucho sobre the loud house ya que en mi pais o talvez por mi cable no teniamos programas como nickelodeon pero sobre steve universe me gusto bastante ahora veremos que nos depara para el 2022 y por cierto feliz y un prospero año nuevo aaron
@@dud9663 F a mi me pasó algo parecido pero con Steve Universe porque pude ver toda la serie completa junto con la peli pero después no pude ver Steven Universe future :"( y con loud house pude ver algunos capítulos pero no todos ya que no lo solía ver tanto y ya cuando salió lo de los casagrandes ya me dejó de interesar por completo. Y gracias igualmente
Mi top es: 1.hora de aventura 2.un show mas 3.el increíble mundo de gumball 4.rick y morty 5.gravity falls Y ya por que pa mi esta son las mejores de principio a fin (excepto rick y morty que creo que todavía esta en emisión)
UFFFFFF, LO HICISTE GENIAL BRO. Tengo algunos top's en los que no estaba completamente de acuerdo, pero en aspectos generales es un MUY BUEN TOP, lo hiciste de la manera más objetiva posible (no fue solamente un: "A, pues me gusta y ya") diste unos muy buenos argumentos generando así un EXCELENTE TOP, Te Felicito 😎👌🏼❤.
Mi top: 10-hora de aventura 9-star vs lfdm 8-dragon ball super 7-pokemon X y 6-un show más 5-escandalosos 4-the loud house 3-death note 2-el asombroso mundo de gumball 1-steven universe
FACUNDO MORALES Es una muy buena caricatura con un mundo muy original. Lástima que le dieron demasiada importancia a los ships y desperdiciaron cosas muy interesantes como el reinado de Justin, pero no hay que exagerar, no es mierda
Para mi sería este : 10 *Steven Univers* 9 *Star vs Las fuerzas del mal* 8 *Ladyby* 7 *Hora de aventura* 6 *Gravyty Falls* 5 *El asombro mundo de gumball* 4 *Peppa Pig* 3 *The loud house* 2 *Rick y morty* 1 *Desafío Champions Sendokai* 0 *Un show más*
Cuida tu boca gravity falla es una obra de arte pero no crees que tuvo ya un final perfecto no merece temporadas innecesarias como las tuvo star vs las fuerzas del mal con sus 2 últimas temporadas
Dale like si son las mejores:LA MEJOR DE LA DECADA FUE STEVEN UNIVERSE,UN SHOW MAS,HORA DE AVENTURA,EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL ,THE LAUD HOUSE! Hora de aventura salió cuando yo nací y mi serie favorita Steven universe salió cuando mi hermana nació!!! Igual que gravity fall
¿Cuál crees que sea la mejor serie animada de la década?
La que más calidad alcanzó ( Adventure Time)
La que mejor se mantuvo ( Gravity Falls)
@@elitra2 "serie animada"
@@sayu620 A mmmmm gravity falls
De esta Década la que más me gustaron fueron.
Steven Universe
She-ra
The Dragón Prince
Gravity Falls
Infinity Tren
Y mi serie preferida es Final Space.
El increible mundo de gumball
El trío icónico de Cartoon Network es:
- El Increíble Mundo de Gumball
- Hora de Aventura
- Un Show Más
A pesar de todo más allá de jardín Siempre será buena
Son 10 capitulos,algo corto pero se nota una buena historia 😉
Mas alla del jardin 2
Arhe
@@panconmantecalover y steven universe 2,ah no ya salio y mañana sale en latino:v
a mi tambien me encanta esa miniserie de paso te recomiendaria la miniserie watership down
Para ti :/
Nadie absolutamente nadie
Yo sintiéndome vieja por extrañar esas series con solo mis 13 años de vida
Lo sé, es bantante raro :/, si así nos sentimos ya me imagino cuando tengamos 70 años XD; por eso llego a comprender a los Boomers cuando etiquetan a todo lo nuevo como malo y todo lo de su época como bueno, actualmente se están produciendo series animadas horribles, pero también series animadas muy buenas. Probablemente en unos años vamos a ser como lo que son los Boomers en la actualidad ja.
no te culpo cuando son joyitas del pasado ...
Si soy jajaja
@@ummavictoriavargassolar6371 una pregunta niña que es un bommer no sé que es eso :v
X2
Ya va llegar la década de los 2020 espero que lleguen series buenas
Edit: y si ya se que 2020 fue un año de miércoles
Esperemos que sea asi
Tenemos que tener fe
Aseguren que al inicio del 2020 se estrena The Owl House y va ser competido con el horroroso Thundercats Roar.
Llegaran más episodios de Steven Universe Future 😀
tenlo por seguro que 2020 sera un año grandioso entre lo mas interesante estaran adaptaciones de videojuegos como cuphead y rayman,propuestas novedosas como the liberator,series nuevas de autores reconocidos de la industria como craig mckraken,alex hirch,pandleton ward etc
7.- Hora de Aventura
6.-Steven Universe
5.-Regular Show
4.- Patoaventuras 2016 and Rick and Morty
3.- Gravity Fall y Star vs las Fuerzas del mal
2.-The Loud House
1.-El Increíble Mundo de Gumball y Escandalosos
Mi top:
El increible mundo de Gumball
Un show mas
Steve universe
Gravity falls
Hora de aventura
Las mejores series
concuerdo con tu top
reconcuerdo
tu si sabes que es lo buenos
Muy buena
Para mí son
1-Hora de aventura
2-Un show mas
3-Clarence
4-El increíble mundo de Gumball
5-Steven Universe
-Rick y morty como numero 1
-yo: *enciende la antorcha
-yo: *escucha la explicacion
-yo: *apaga la antorcha pero no la guarda
Jaja si igual senti lo mismo XD
Yo: *Te robó la antorcha y se la meto a Wario en medio del or**
Yo: *Te robó la antorcha y se la meto a Wario en medio del or**
Me espoilste PEROOOOOOOOOO
Yo lo encuentro razonable, es la que mejor sabe romper la cuarta pared sin ser muy jodidamente directo, además de si poder tomarse en serio o dar una buena comedia
Mis favoritas son:
1. Gravity falls
2. Más allá del jardín
3. El increíble mundo de gumball
4. Un show más
5. Hora de aventura
Nunca en mi vida olvidaré el raromagedon que hizo el canal para el final de gravity falls
Bill Cipher es de mis villanos favoritos
Gravity falls siempre será buena hagamos una cadena para no olvidar a Gravity
Tu top de favoritismos personales es aún mejor que varios tops de mierda que han hecho otras personas con supuesto "criterio", muy bien ahí
x2 me encanta
En términos de ciencia la Década termina en 2020, pero para los términos de la cultura Pop termina en 2019 e inicia una nueva en 2020. Es por eso que conocemos distintas décadas como los 70’s y 80’s. En este caso me estoy basando en términos de la cultura pop, espero haya quedado claro
Me das corazon ?
UwU
Una pregunta porque mencionaste a ben 10 ultimate alien o alien force ._.?
Casi lloro cuando mencionan:
El increible mundo de gumball
Un show mas
Hora de aventura
Etc.😢😢😢😢
Mis 3 series favoritas
Por. Pue. Dieran. A. Gumball🥺🥺💔😭
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
X2 mis 3 series favoritas
Solo me gusta un show mas Y QUE LASTIMA QUE SE TERMINO 😢😢😢😢😢💔💔
Un show mas y hora de aventura 🔥🔥son mis series favoritas
Nice, ambas series (más un show más) me las puedo maratoneiar de forma redisfrutable, me habría gustado también que Jake no perdiera la joya de voz que tenía en las primeras temporadas y que la comedia siguiera siendo tan buena
AMITANBIEN
Si las mías también
Más gumball
si son geniales pero no mis favoritas pero tienes buen gusto
Después:
*Las 10 mejores películas caricaturas de la década (2010 - 2019)*
Para mi en ese top deberia estar la pelicula de Steven Universe
@@angeljoserodasmolineros9684 es verdad pero tenía 85% de música :n parecía una película de Disney
@@elguapotequemehaceponeren4689 porque era un musical :v
@@lesrlo8034 v: vaya emm eso explica muchas cosas.jpg
Destino final 5 :v
Mi top:
10: the loud house
9: Scooby Doo: misterios SA
8: escándalosos
7: Star vs las fuerzas del mal
6: Steven universe
5: Rick y Morty
4: un show mas
3: Gravity falls
2: hora de aventura
1:el increíble mundo de Gumball
Nunca había tenido tantos likes ni tantas respuestas me siento famoso :")
Si k si
del top8 para arriba me gusta
Seeeee
Estaria mejor sin estiben iunibers
1
El increíble mundo de Gumball, Un show más y Hora de aventura fueron las leyendas de CN de la década de 2010.
Y mas alla del jardin, lo unico que eso fue una miniserie xd
@@H3patitisB xd
mi top 10 (personal)
10: escandalosos
9: the loud house
8: Star vs las fuerzas del mal
7: un show más
6: más allá del jardín
5: Rick y Morty
4: hora de aventura
3: Steven universe
2: el increíble mundo de Gumball
1: Gravity falls
😔😥😥 nunca las olvidaremos
Todas me gustan exepto la 10 y 8 y la 9 no es que me disgusta pero no es tan buena
Tu si sabes bien que Steven universe es muy buena caricatura
Star vs las fuersas del mal no la pondria alli, tubo un final malo, pero bueno, gustos son gustos y si los cambias te daras un susto :v
@@MeGustaEstarAnonimo esque yo no la había visto pero muchas personas que conozco incluso algunos amigos la veían y decían que estaba padre la serie y pues la puse porque como habia muchas personas que la veían dije ah entonces debe ser buena ahora se que es un error dejarte llevar por la mayoría
Mi top:
1- steven universe
2- gravity falls
3- un show más
X2 mil porciento
x3
y hora de aventura??
@@aldecoleandro9614 es que lo había escrito cuando terminó el video y me salí un anuncio, solo me dio tiempo de escribir esas tres :'v
:v y amén hermano/a también me gustan esas series :D
Mi Top
1-Steven Universe
2-Hora de aventura
3-Un Show Mas
4-Gravity Falls
5-Rick y Morty
6-El Increible Mundo de Gumball
@@NoxiousAgate360 Na, a mi me gustaron todas (excepto su final en "Steven Universe")
Para mí Gumball, regular show, Clarence, escandalosos, the loud house, hora de aventura y Steven universe.
PD: nunca tuve tantos likes
Samuel Jaramillo clarence es un pinche bisexual
PD:no soy homofobico
@@Velikium45 Concuerdo compañero de la saga gta
Nunca me gusto clarence y si me gusta gumball
Pero la cosa se puso muy rara en temporadas recientes
Trevor Phillips a mi gusta gumball pero en clarence si es bien raro y aparte cuando sale un clip o algo me regañan poque mis primos ponen clarence aveces llega mi gfa
Yo no veo clarence pero los demas de ru lista si ademas ami me gusto infinity train
@@Velikium45 Jajajajajaja
◇Mi top 8:
1. Steven universe
2. Hora de aventura
3. Un show más
4 Infinity Train
5. Gravity Falls
6. El increíble mundo de Gumball
7. Escandalosos
8. Pesezuelos xd
Luuuz INFINIIITAAAAAA
@Enikeng7 y lucario Zheng busca kamehameha instantaneo (en español españa)
@Enikeng7 y lucario Zheng ruclips.net/video/_8yn9z8aPL4/видео.html
Pecesuelos v:
hola. mi tp seria el siguiente:
1) The Loud House, por que como dijiste, es este pequeño destello de luz en Nickelodeon que coincido con vos particularmente, hace bastante que esta en decadencia, the Loud house Hizo todo diferente. Ademas me encantan sus personajes.
2) Gravity Falls, porque fui un enfermo fanatico de esta serie. de hecho, me senti muy mal cuando me entere de que Alex Hirsch no iba a hacer mas capitulos.
3) Steven Universe, por su enorme repercusion y por la enorme vinculacion que tuvo con Undertale, uno de mis juegos mas favoritos por otra parte.
4) Hora de aventura por sus increibles aventuras, inspiro mi imaginacion durante muchisimos años.
5) Un show Mas, por ser super gracioso, flashero y divertido, sobre todo me gustaban los insultos que se decian.
Me encanto muchisimo el video. aunque pienso que deberias haber incluido Star vs LAs fuerzas del mal y mas Alla del Jardin. pero por lo demas esta perfecta.
Gracias por haber hecho este top.
sinceramente the loud house me parecio una buena serie, pero nickelodeon la sobreexploto los personajes se me volvieron bidimensionales, las tramas aburridas y al mismo tiempo repetitivas, al igual las lecciones que aprenden tambien fueron sobreexplotadas, y mejor no hablo de la pelicula
Star fue arruinada después de la 2 temporada De la 3 para adelante es básicamente simp,besos y mucho mucho! Fan made toxico
Y the loud house Inició bien pero las tramas se an vuelto aburridas además de hacer a los personajes aún más genéricos y pedantes inclusive enpecando a aser a los personajes muy simp
Ni nickelodeon lo pone top 1
The loud house nunca me gustó pero bien por ti creo, aunque fue una falta de respeto ponerla en primer lugar para series como gravity fallos, gumball, un show más, Star vs las fuerzas del mal, Hora de aventura y muchas otras más pero es interesante ver que alguien pondría a the loud house por arriba de todas las que te mencione
Extrañare esta generación
Me siento abuelo pensando en eso
X'D
@Chat Noir jajajajaja y yo si ya tengo 19
@Chat Noir y eso que soy el más joven de mis hermanos x
Y todos vimos esas series
@Chat Noir jaj soy de buena generación xd
Pordozzzz
Mi top 10
10 - galaxia wander
9 - the loud house
8 - final space
7 - hora de aventura
6 - steven universe
5 - un show más
4 - escandalosos
3 - gravity fall mi favorita
2 - el increíble mundo de gumball
1 - rick y morty también mi favorita
helmano no es tan bueno the loud house
A mi me gusta mas unikitty
@@braiannahuelcuello7580 tienes 12 años?
@@Matt-qp8zt y a vos que mosquito te pico?
@@braiannahuelcuello7580 parece ser que no sabes respetar gustos
mi list es:
1- adventure time
2- gumball
3- gravity falls
4- final space
5- rick and morty
Mi Top:
1-Regular Show
2-Hora de aventura
3-Steven Universe
4-Gravity falls
5-The Loud House
6- El Increíble Mundo de Gumball
7-Amphibia
8- Final Space
9-Las Tortugas ninjas 2012
10-Star vs Las Fuerzas del Mal
Ooooo lo hiciste al reves que trolaso por un momento pense que pusiste ha star vs las fuerzas del fanz servise en el puesto 1
@@foxybolanos2832 XDXDXD
El número 10- es un asco
@@juandavidgaviria8046 sip, da asco.
Yo subiría al increíble mundo de gumball pero bueno es tu top
Mi top
10 -final pace
9-patoaventuras
8- hora de aventura
7- the Loud house
6 - más allá del jardin
5- gravity falls
4-regular show
3-Steven universe
2-Star vs the forces of evil
y yo se que está no es muy conocida pero de igual forma la amo
1- NINJAGO
Yo igual amo Star vs te forces of evil :3
¡¡¡NINJAGOOO!!!
@@blight2864 yo la adoro a mi oxigenada favorita
Coincido
Concuerdo contigo
Faltó Star vs las fuerzas del mal 😲tremenda serie, me la ví cuando tenía 16 y quiero vermela de nuevo en unos meses cuando tenga más tiempo libre 😎
Joder que nostalgia :'v
Ya rujiste hermano
Me salia una lágrima cada top
frank dame tu discord para llorar contigo okno xd
Que tiempos de adolescencia :)
Si
En mi opinion es:
1 rick y morty
2 gumball
3 final space
4 gravity falls
5 un show mas
6 ducktales
7 hora de aventura
8 galaxia wander
9 los vecinos green
10 escandalosos
Esta es mi infancia y adolescencia juntas...fue super épico..mi favorita sin duda un show mas!
1-hora de aventura
2-Steven universo
3-el increíble mundo de gumball
4-escandalosos
5-gravity falls
Universe no me acuerdo como se escribe
1 increíble mundo de Gumball
2 hora de aventura
3 loud house
4 un show más
5 steven universe
Concuerdo con el sr. Bolainas
@@gumballpoderdecristorey2866 órale este krnal si me comprende
Pues yo le daria 1 a un show más pero te apoyo
Perdona pero estoy arto de the loud house lo dan todos los dias den ¡¡mas cosas!!
Gumball es una mierda literalmente
mis favoritas son hora de aventura y un show mas, llore cuando vi su final
1- un show mas
2-el increíble mundo de gumball
4- the lous house
5-mas alla del jardín
6-hora de aventura
7- gravity falls
8- rick an mortu
9-escandalosos
10-los jóvenes titanes ( originales)
Los jovenes titanes originales no son de esta década
Nadie se acuerda de manzana y cebollin? :(
Al fin un top sin steven ruta pacifista
Todas marcaron mi infancia
Rick y morty marco tu infancia?
@@LoukeDB lo creas o no si de chiquito me gustaban las caricaturas para adultos tambien robot chicken
Mi lista es
10. The loud hause
9. Escandalosos
8. Rick y Mortu
7. Final space
6. Hora de aventuras
5. Un show más
4. Steven Universe
3. Gravity falls
2. BoJack Horseman
1. El increíble mundo de gumball
tambien es la mia =)
Las mías son
10. Dragón ball GT
9. Spectacular spiderman
8. Justicia league
7.los vengadores los seres más poderosos del universo
6.ben 10
5.las chicas súper poderosas
4.dragon ball Z
3. Finias y fért
3.coraje el pero cobarde
2.star wars
1.batman del futuro
@Nightxux 2305 pues son osos que destruyen su ciudad y molestan a las personas pero terminan siendo las víctimas
No entiendo porque las personas no odiarian la serie
(Que se note el sarcasmo)
Que le paso a patoaventuras
A mí tambien me gustó mucho el increible mundo de Gumball 😭😭
Mi top:
1. Más allá del jardín
2. Gravity Falls
3. Steven Universe
4. El increíble mundo de Gumball
5. Hora de aventura
6. Un show mas
No importa si más allá del jardín no esté aquí no significa q no esté en nuestros corazones LA MEJOR MINI SERIE :,D
Digo que Gumball fue una Gran Sorpresa para esta década, por su extraña animación nunca antes vista, su dulce historia y fuerte e impactante final y sus recordados personajes y escenas, grande cn, grande
Mi Top Es:
10: Escandalosos
9: Hora de aventura
8: El increíble mundo de Gumball
7: Clarence
6: Duck Tales
5: Final Space
4: Steven Universe
3: Rick y Morty
2: Star Vs. Las fuerzas del mal
1: Gravitty Falls
Mi Top es
1- Steven Universe
2- Un Show Mas
3- Infinity Train
4- Gravity Falls
5- Bojack Horseman
6- Los Vengadores:Los Héroes Mas Poderosos del Planeta
7- Rick y Morty
8- Final Space
9- Hora de Aventura
10 The Last House
*loud
Infinity train me parecio muy bueno.
Desde que empeze a ver el piloto (la primera impresion incluso) me parecio que tenia demasiado potencial y que realmente iba a lo suyo sin alargar las cosas.
No lo mire, simplemente vi los primeros 6 capitulos del piloto pero me parece un excelente planteo
Apoyo a este tipo
Oye que buen gusto tienes🥺
Es The LOUD house
Hora de Aventura >>>>>>>> Steven Universe
Steven universe >>>>>>>cartoon network
@@joaquinarce6156 gey
Factos
steven universe y the amazing world of gumball son las mejores, siksi.
6. we bare bears
5. regular show
4. star vs the forces of evil
3. gravity falls
2. the amazing world of gumball
1. steven universe
mi top 10 seria
10. un show mas
9. escandalosos
8. the loud house
7. star vs las fuersas del mal
6. el increible mundo de gumball
5. pato aventuras
4. hora de aventura
3. mas allá del jardin
2. steven universe
1. gravity falls
pato aventuras es el puto mejor reboot de la decada
Igual
Y aggrezuko
Gravity falls sería la mejor de la década si sacaran más temporadas
Mi top 10:
10.- Clarence
9.-Mas alla del jardin
8.-Scooby-Do: MIsterios SA
7.-El icreible mundo de Gumball
6.-Final Space
5.-Hora de aventura
4.-Rick y Morty
3.-Gravity Falls
2.-Un show mas
1.-Bojack Horseman
Si esa de scoby do estaba chida en punto de vista
Mi top 10:
-10 Final space
-9 Steven universe
-8 escandaloso
-7 the loud house
-6 las chicas súperpoderas remake
-5 star vs las fuerzas del mal
-4 el increíble mundo de gumball
-3 un show mas
-2 Gravity falls
-1 HORA DE AVENTURA
El... remake de las chicas superpoderosas... en un top de mejor series de la decada?
@@Tiraste_Flash no,jaja esta en el top que hizo de las peores de la decada
@@Tiraste_Flash si..., se que el remake fue decepcionante para mucho que vieron las originales, pero como yo nunca vi las originales y después vi el remake, me parecieron muy entretenidas y buenas, por eso esta en mi top.
10: The Loud House
9: Regular Show
8: Amphibia
7: Gravity Falls
6: Steven Universe
5: Rick And Morty
4: Bojack Horseman
3: Adventure Time
2: Over The Garden Wall
1: The Amazing World Of Gumball
Es Mi Top jeje ;)
Estoy deacuerdo
@@cutestudio6376 ;) que bueno mi amig@
Muy de acuerdo contigo mas alla del jardin y BoJack HorseMan son unas joyas
@@laloellelo exacto!
Ya me tiene hasta la madre the loud house >:v
1_Ricky y Moerty
2_Un Show Mas
3_Hora de aventura
4_El Increíble Mundo De Goomball
5_Clarence
6_Steven Universe
7_ Gravity Falls
1er: hora de aventura
2da:un show mas
3ra the amazin world of gumball
Mejor uvieras escrito el increible mundo de gumball no se te entiende muy bien que digamos
1._steven universe
2._escandalosos
3._the loúd house
LOUD HOUSE*
the lOUd house
Me gusta tu opiniom
X 2
Steven universe 🤩😆❤️
Hola volví para decir cuáles son las series que me gustas
10 The loud house mejor dicho la batalla fraternal es una serie que no me gustó ya que la encontré pésima al principio fue ya está serie mejorara pero no fue empeorando cada día mas 1.3/10
9 final space bueno no la e visto ni siquiera la conocía
8 ducktales reboot no lo e visto
7 hora de aventura hay que triste que allá decaído pero no me importa la serie me fascina dejándome con la boca abierta el final fue perfecto e increíble me gustó mucho 9.8/10
6 Steven universe me encantó deja lecciones en varios episodios al principio fue la típica comedia pero a medidas que va creciendo la serie nos deja muchas lecciones de vida si no as visto la serie debes mirarla ahora 9.5/10
5 un show mas la serie que marcó mi infancia y me divirtió mucho se que puede llegar a ser un programa para mayores de 12 años pero lo veo desde que tengo memoria y siempre me divirtió 9.9/10
4 bojack horseman no lo e visto
3 ahh gravity falls un caso que mucha gente considera la mejor serie animada existente pero yo no admiro la serie me encanta busco donde verla pero me gusta mas hora de aventura un show mas si la serie el final fue increíble y memorable y tiene un villano excelente 👍 aunque prefiero un show mas y hora de aventura como ya dije 9.7/10
2 el increíble mundo de gumball si yo fuera tu lo pondría en el primer lugar ya que está serie marco mi infancia y me gusta demasiado hasta el momento de todas las series le pongo un 10.0/10 así mismo es mi serie favorita en el mundo de verdad
1 Rick y Morty ya dije que pondría a gumball en primer lugar aún asi soy un niño y este programa esta a otro nivel ya que es para adultos y visto en Google que tiene un humor crudo y negro bueno no lo e visto así aquí queda mi reseña
Mi top:
1. Hora De Aventura (Las primeras temporadas)
2. Gravity Falls
3. El Increible Mundo De Gumball
4. Un Show Más
5. Steven Universe
6. The Loud House
7. Escandalosos
8. Las Tortugas Ninjas (la vieja)
9. Dragón Ball Súper (no se si cuenta)
10. The Amazing Spider-Man
Y de mención honorifica: Star Vs Las Fuerzas Del Mal.
Me gustó la mension honorifica
Por qué casi todos ponen a Steven universe en 6 o 5 lugar (´;ω;)
@@denisserojas3287 porque me encanta, pero al dejarlo de ver perdí el interés, y lo pongo en ese top por eso Xd
OKI perdón (´;ω;)
@@denisserojas3287 no pasa nada :)
1. Gravity Falls
2. Patoaventuras (2017)
3. Phineas y Ferb
4. My Little Pony
5. El Increíble Mundo De Gumball
6. The Loud House
7. La Guardia Del León (Temporada 3)
8. Ladybug
9. La Ley De Milo Murphy
10. Star Vs Las Fuerzas Del Mal
Si viva ladybug y las demás serie :v
Para mi Gumball fue de las mejores series animadas que he visto. Mi episodio favorito fue uno que hacía unas referencias impresionantes a los RPG.... Descansa en paz gumball
Mi top:
10. Las chicas super poderosas
9. Amphibia
8. El tren infinito
7. The Loud house
6. Escandalosos
5. Star vs. las fuerzas del mal
4. El increible mundo de Gumball
3. Hora de Aventura
2. Un show mas
1. Steven Universe
quien mierda pole a LCS si es una de las peores es una reverenda mierda
Mi top 5:
1. Rick y Morty
2. Bojack Horseman
3. Hora de aventura
4. Final Space
5. El increible mundo de Gumball
Y steven
mi top 10 es:
1-gravity falls
2- un show mas
3-el increible mundo de gumball
4-phineas y ferb
5-escandalosos
6-hora de aventura
7-steven universe
8-star vs las fuerzas del mal
9-rick and morty
10-galaxia wander
Phineas y Ferb es del 2007!
@Darth vader 402 Son basura porque no te gustan no? XDDDD
@Darth vader 402 Pero en que te basas para decir que son basura?? Lo único malo de Star vs las Fuerzas del Mal es el final, y de Stiven Universe el "family friendly" todo esto es subjetivo. (aunque dudo que sepas a lo que me refiero)
@Darth vader 402 jajajaj te caes a pedazos amigo, ya mejor di que solo no te gustan XDD
@Darth vader 402 Historia mediocre??? simplones??? Es una muy buena historia de "romance" con buen desarrollo de personaje en el caso de los protagonistas, no es la mejor caricatura de se categoría pero no es mala como decís.
Hora de Aventura era mi serie favorita de cartoon Network !! ❤️🥰
Mi top es así :) :
1- Gravity Falls
2- Hora de Aventura
3- Infinity Train
4- Steven Universe
5- (Entre esta y la 6 si me costó) El Increíble Mundo de Gumball
6- Regular Show
7- The Loud House
8- Star vs las fuerzas del mal
9- Escandalosos xd
10- Clarence
Extraño gravity falls y a pesar de que termino la sigo viendo :"D
Gravity falls es buena pero para mi la de mejor historias y con animaciónes nuevas y frescas es regular show que tiene muchas cosas buenas
Regular show mas arriba xd
Que hay de sendokai champions
@@mauriciomontoya1275 a mí no me atrai tanto no se porque
Bueno mi opinión .
*me gusto más Gravity falls*
9:17 dato curioso:La mayoría de personajes de El Increíble Mundo De Gumball fueron personajes rechazados que ben bocquelet hizo para comerciales
no lo sabia igualmente fue una buena serie
Mi top:
10: The loud house
9: Star vs las Fuerzas del mal
8: Gravity falls
7: El increible mundo de Gumball
6: Un show mas
5: Rick y Morty
4: Hora de aventura
3: Steven Universe
2: Mas alla del jardin
1: BoJack Horseman
Porque nadie pone sendokai champions
Thunder Crack 2005 que mrda de serie Xd
Bojack 4 ever!
@@ThunderCrack-mi5lq Vaya mierda sendokai, por algo no la recuerdan xD
@@xngxllw porque
Mi opinión:
9: the loud house
8: un show más
7: Rick y Morty
6: steven universe
5: escandalosos
4: ok.ko
3: gravity falls
2: hora de aventura
1: el increíble mundo de Gumball
Por que ok.ko
Pusiste a ok.ko sobre Un Show Más??? Respeto tu opinión pero... Que?!?
Es ok ok seamos heroes
@@albaledaperaltaaguilar5281 no, es Ok K.O
@@frrran es casi la misma wea pero la verdad no me gusto la serie
Mis caricaturas favoritas de la década (2010-2019) son:
1-Gravity Falls
2-Hora de Aventura
3-Un Show Mas
4-Ducktales
5-El Increible Mundo de Gumball
6-Kick Buttowski
7-Boku no hero
8-Rick and Morty
9-Bojack horseman
10-Big City Greens (gusto personal)
Edit casi 4 años después, analizando las estupideces que puse.
te falto
@@braiannahuelcuello7580 callate!!!!
@@pecha2024 caaaaaaaaaaaaaaallaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que dije que no me digan que me faltó una porque es mi top
@@pecha2024 no uses la palabra pana no es natural para mi. gracias
Mi top
10 the loud house
9 un show más
8 gravity falls
7 osos escandalosos
6 adventure time
5 phineas y ferb
4 miraculous ladybug
3 el asombroso mundo de gumball
2 star vs the forces of evil
1 steven universe
Y este men ok pero que coño hace star vs las fuerzas del fanz service y el starco aqui
llego tarde pero de todas formas mi top es:
1: Gumball
2: un show mas
3: The Loud House
4: Hora de aventura.
5: Steven Universe.
6: Mas alla del jardin.
7: Gravity Falls
Menciones honorificas: Kick Buttowski y escandalosos
Excelente vídeo. Este es mi Top de las mejores series
1: Steven Universe
2: Gravity Falls
3: Hilda
4: Un Show Más
5: Patoaventuras (2017)
6: El Increíble Mundo de Gumball
7: Hora de Aventura
8: Star Vs las Fuerzas del Mal
9: The Loud House
10: Escandalosos
Mis series favoritas:
My Little Pony, Rick & Morty, Gravity Falls, Regular Show, Gumball, Star vs las fuerzas del mal y The Loud House.
Cabe resaltar que este no es un top, sino que todas tienen un lugar en mi corazón.
En especial My Little Pony.
Viendo mi comentario hoy en día me doy cuenta de que debería quitar a Star de la lista. Y agrego Galaxia Wander, Kick Buttowski, Randy Cunningham, Los Padrinos Mágicos (sólo hasta la parte de Sparky) y Hora De Aventura.
Ahhh como olvidar esta joyas que fueron que digo son LEYENDAS ❤️
Viví una infancia de alegría y diversión , etc. Con estas caricaturas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
1. Steven univers
2. El increíble mundo de gumball
3. Gravity falls
4. Star vs las fuerzas del mal
5. Hora de aventura
Mi top
1:steven universe
2:el increíble mundo de gumball
3:hora de aventura
4:un show más
5:clarence
6 más allá del jardín
7:gravity falls
8:escándaloso
9:the loud house
10:star vs las fuerzas del mal
Clarence??!
@@cristorey8583???? Que
No se por que me daba dolor de cabeza ver star vs las fuerzas del mal, me la veía pero con rabia jsjsjs
@@miguelcaicedozapata1664 lo puse al final porque me gustaban las primeras temporadas pero después se arruino
Aaa me tromeaste pusiste la lista al reves y por un momento pense que pusiste a star vs las fuerzas s
Del shipeo en el 1
Mi top es...
1._steven universe ,Steven universe futuro Steven universe la película (creo que cuenta)
2._hora de aventura
3._un show más
4._el increíble mundo de Gumball
5._los vecinos Green
6._la casa laud
7._bob esponja
8._escandalosos
9._el mundo creck
Solo eso pero la verdad use un top de todas las eras de cada canal lamentablemente por culpa de las siguientes mamadas nos quitaron nuestra felicidad
1._los jóvenes titanes en acción
2._drama total la guardería
3._henry Denger
4._ trolls hunters
5._super hero gers
6._victor y Valentino
7._denger for
8._its pony
Si me asé falta una aganmelo sabes en los comentarios
mi top
1 the loud house
2 los jovenes titanes en accion
3 el increible mundo de gumball
4 escandalosos
Mi top:
5:escandalasos
4: hora de aventura
3: el increible mundo de gumball
2:un show mas
1: Steven Universe
Creo que agregar a alguna serie de otra parte no estaria mal
@@foxybolanos2832 es que soy mucho más fanático de cartón network básicamente no veo otras series Xd
@@Uri619. en serio? Bueno amigo te falta mas variedad osea que te gusta ver mas que? A mi me gusta cartoon network pero hay que darle la oportunidad a otras series
@@foxybolanos2832 bueno talves', talves' cuando tenga tiempo vea otras series
Creo que más allá del jardín es de las pocas series que me hicieron quedarme enfrente del televisor esperando el próximo episodio con muchas ganas
Kid vs cat
Nick Buttowski
Gumball
Un show más
Pero lo mejor de todo
Pecesuelos xd
04:49 John Lennon no murió y ahora vive en un palacio de hielo.
te mamaste
Buenardo 😂
mi top (2020):
10= titán sim-bionico
una propuesta increíble muy desaprovechada y cancelada injustamente.
9= mad
muy infravalorada en su época. súper divertida y además es la creadora del shicpost😎👌
8= gravity falls
trama increíble, personajes carismáticos y memorables. soy fan del misterio y como tal puedo decir que el enfoque que da esta serie en torno a su trama se puede disfrutar por horas.
7= steven universe
la primera temporada y sus primeros capítulos pueden parecer absurdos, pero a medida que avanzó fue abarcando tantos temas psicológicos con sus personajes y problemas en conjunto con las tramas espaciales/mágicas y eso es simplemente admirable.
6= un show más
es la serie con la que más logro compartir gustos y experiencias. a pesar de parecer simple, sabe formar historias muy buenas y en mi opinión tiene el mejor final de CN.
5= más allá del jardín
si de calidad audiovisual estamos hablando, esta mini serie se lleva todo tipo de créditos.
4= rick y morty
considerada por muchos como la mejor serie para adultos. muy creativa, abarca excelentemente temas que incluyen todos los espacios de la sociedad y de la cultura moderna.
3= hora de aventura
la serie que marcó una nueva era en la animación y para el canal CN. se ha desarrollado con los años y formando un gran legado para la animación actual, la cual se mantendrá por muchos más años
2= bojack horseman
la serie más profunda y humana que he visto en mi vida.
1= el increíble mundo de gumball
en mi opinión es la serie de CN con el mejor humor, el cual funciona de maravilla con su mundo y personajes. muy innovadora en todos los sentidos.
Mi top 5 sería: 1. Bojack Horseman 2. Más allá del Jardín 3. Avatar la leyenda de Aang 4. Gravity Falls 5. Rick And Morty (esta iría mas alto si supiera terminar, pero debido a que es una serie que no está mal pero estira el chicle con capítulos autoconclusivos siento que pierde contra las anteriores en cuanto a construcción episódica)
@@NoxiousAgate360yo pondría a hora de aventura en el 2 la verdad, hay mucho por explorar en su historia y su universo enorme, no es tan fácil de comprenderlo pues
Este es mi top
1.steven universe
2.gravity falls
3.el increible mundo de gumbal
4.the loud house
5.manzana y cebollin
AMABA Manzana y Cebolleta
@@florintiaxjw x2 :(
Mi top 10 :v
10.- The loud House
9.- Escandalosos
8.- El increíble Mundo de Gumbal
7.- Hora de aventura
6.- Star vs las Fuerzas del mal
5.- Pato Aventuras
4.- Los vesinos Green
3.-Un show más
2.- Gravity Falls
1.-Steven Universe
UwU ese es mi top :v
ME DUELE EL CORAZON AL SABER QUE ESAS SERIES HAN ACABADO
3/4 de las principales si, solo queda el increible mundo de gumball
bueno si han acabado pero todavía lo siguen dando :)
Mi top:
-Star vs las fuerzas del mal
-Gravity falls
-Un show mas
-Gumball
Conece.
Star vs las fuerzas del mal, y Gravity Falls la tienen muy sobrevaloradas, y Star vs las fuerzas del mal tuvo un final realmente mediocre, pero Gravity Falls no, pero las otras 2 Un Show Mas y Gumball son muy buenas, en especial Gumball porque tiene una animacion hermosa.
@@Mommylssues y algo mas el increible mundo d egumbaal es la caticatura que mas nos hace pensar y see muy ingeniosos para entender cada chiste
@@foxybolanos2832 ¡Exacto! También tiene humor negro.
@@Mommylssues si eso es lo mejor de la serie y sus referencias bien pulidas y implementadas en los capitulos
Gumbal
Gravity falls
Hora de aventura
Un show mas
Steven universes
Escandalosos
Concuerdo
Gumbaal es mierda
@@karloskictzer te gusta llamar la atención cierto?
@@Matt-qp8zt no digo mi opinion a aunque me gusta Bob esponja Steven universe son joyas de oro no esa mediocridad
@@karloskictzer dime porque es mediocre?
Dame razones
Mi lista es:
Gravity falls
Escandalosos
Hora de aventura
Steven universe
♥♥
@DavidBv :v meme quemado
7. Patoaventuras
6. Estéven universe
5. Hora de aventura
4. Regular show
3. El increíble mundo de gumball
2. Gratiti falls
1. Rick y morthy
@xMati1x OMG Estéven no está bien xd
estaban universo
GRAVITYY
Estevan universidad
Que que
Falto escandalosos , kick buttuski , galaxia wander , Star vs las fuerzas
Confirmo
es su opinion
@@benjaminsaabedra6063 si ya se pero eran buenardas esas series
@@user-yl4zn2dv3y cierto
A la ultima mencionada no se le deberia incluir sinceramente.
3.The Loud House
2.El increíble mundo de Gumball
1.Steven Universe
El increíble mundo de the Loud House universe
El increíble universe de the loud house
El increíble universo de los Loud
Gumball y Gravity Fall y un tanto Steven Univer
1- the loud house
2- steven universe
3-looney tunes
4- los jovenes titanes
5- el increible mundo de gumball
6 - gravity falls
7- mickey mouse
8- dragoon ball super
9- escandalosos
10- star vs las fuerzas del mal
11- troll hunters
Dragon ball es un anime
Un show más, The Loud House y Gumball son las que más me gustan.
io te conosco :U
que buen video amigo puedes hacer un top de los mejores episodios de navidad de los simpson like
[2:00] y [5:20] me alegra saber que no eres la típica persona básica que crítica en mal plan y le tira mierda a estás series solo por el fandom toxico o la referencias a ciertos pensamientos populares.
Y confirmo que tanto Steve Universe como The Loud House son series muy god que me encantaron.
x2 lo malo es que no pude mirar mucho sobre the loud house ya que en mi pais o talvez por mi cable no teniamos programas como nickelodeon pero sobre steve universe me gusto bastante ahora veremos que nos depara para el 2022 y por cierto feliz y un prospero año nuevo aaron
@@dud9663 F a mi me pasó algo parecido pero con Steve Universe porque pude ver toda la serie completa junto con la peli pero después no pude ver Steven Universe future :"( y con loud house pude ver algunos capítulos pero no todos ya que no lo solía ver tanto y ya cuando salió lo de los casagrandes ya me dejó de interesar por completo.
Y gracias igualmente
Mi top es:
1.hora de aventura
2.un show mas
3.el increíble mundo de gumball
4.rick y morty
5.gravity falls
Y ya por que pa mi esta son las mejores de principio a fin (excepto rick y morty que creo que todavía esta en emisión)
Mi top no sera diez sino 20 ..esta decada trajo muchas buenas series como:
-trollhunters, milo murphy law, amphibia, ducktales mlp y mucho mas
es que podria ser mas,30 o 40 o quizas 50 esta era trajo mucho de que hablar
@@joacou3600 si tanto de malas como buenas
MLP no.
Gracias por mencionar MLP ;3
Milo murphy no
UFFFFFF, LO HICISTE GENIAL BRO. Tengo algunos top's en los que no estaba completamente de acuerdo, pero en aspectos generales es un MUY BUEN TOP, lo hiciste de la manera más objetiva posible (no fue solamente un: "A, pues me gusta y ya") diste unos muy buenos argumentos generando así un EXCELENTE TOP, Te Felicito 😎👌🏼❤.
Mi top:
10-hora de aventura
9-star vs lfdm
8-dragon ball super
7-pokemon X y
6-un show más
5-escandalosos
4-the loud house
3-death note
2-el asombroso mundo de gumball
1-steven universe
Que hacen 3 animes aquí xd
@@thomisor7485 los puse porque me gustaron xd
@@-shoaco-7347 Death noth no es del 2005 o algo así?
@@juanb2363 no se :v
Eres de España?
Mi favorita es Steven universe, simplemente me encanta
1:steven universe
2:star vs las fuersas del mal
3:hora de aventura
4:clarense
5:el increible mundo de gumball
6:gravity falls
@FACUNDO MORALES pus si
FACUNDO MORALES Es una muy buena caricatura con un mundo muy original. Lástima que le dieron demasiada importancia a los ships y desperdiciaron cosas muy interesantes como el reinado de Justin, pero no hay que exagerar, no es mierda
@@user-ud4lu6vc9z si antes era una serie normal pero vinieron los ships...
@@drenezy uvieras puesto star vr las fuerzas del shipeo desde twmporada 1 a 2
@@foxybolanos2832 no pus no quiero :)
Para mi sería este :
10 *Steven Univers*
9 *Star vs Las fuerzas del mal*
8 *Ladyby*
7 *Hora de aventura*
6 *Gravyty Falls*
5 *El asombro mundo de gumball*
4 *Peppa Pig*
3 *The loud house*
2 *Rick y morty*
1 *Desafío Champions Sendokai*
0 *Un show más*
Star vs las fuersas del mal? .__.
@@MeGustaEstarAnonimo es que yo soy de España no se como se Llama en latinoamerica
@@KevmolonXP no, aqui en latinoamerica si se escribe asi tambien :v
Star vs las fuerzas del mal, según tengo entendido se arruinó por el exceso de fan service, y el final fue muy malo, creo.
@@Mel-uj4ej creo no. Terminó muy mal
Sigo esperando el próximo verano de graviti falls 😔
Cuida tu boca gravity falla es una obra de arte pero no crees que tuvo ya un final perfecto no merece temporadas innecesarias como las tuvo star vs las fuerzas del mal con sus 2 últimas temporadas
ash pero si ese es el final perfecto
@@mariaanitanayan9537 Tranquila, amiga. Obviamente, se refería a la nostalgia
@@mariaanitanayan9537 LE QUEDÓ LA DUDA NOMAS JAJA
@@flavixsiuss pero creo que una pelicula o un especial(que rompiera al cuarta pared xd) estaria bien :'D
Dale like si son las mejores:LA MEJOR DE LA DECADA FUE STEVEN UNIVERSE,UN SHOW MAS,HORA DE AVENTURA,EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL ,THE LAUD HOUSE!
Hora de aventura salió cuando yo nací y mi serie favorita Steven universe salió cuando mi hermana nació!!! Igual que gravity fall
Te faltaron varias de animación adulta, supongo que no ves ese género