Las intesecciones de la M-407 abiertas al tráfico en Leganés y Fuenlabrada

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 3 апр 2011
  • El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha recibido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y al Alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, en la inauguración de la reforma de la carretera M-407 entre Leganés y Fuenlabrada.
    El propósito de la remodelación ha sido la eliminación de tres rotondas, situadas en el tramo que une Fuenlabrada y Leganés, que se han transformado en tres enlaces a distinto nivel confiriendo a la carretera características de autovía. Este cambio, a pesar de contar con una inversión de 19´1 millones de euros, "nace manco, ya que se ha creado para llegar antes al atasco que se produce en la entrada a Leganés", ha matizado Gómez Montoya. Para el Alcalde "hay que ampliar el puente que conecta la M-407 con el barrio Valdepelayos de Leganés, donde se producen atascos en horas punta. Hubiera sido necesario empezar la reforma por el puente, ya que con las obras se mejora la fluidez del tráfico únicamente hasta ese punto".
    El Alcalde de Fuenlabrada, que se ha sumado a la petición de Gómez Montoya, afirmando que "con esta reforma los vecinos llegarán antes al puente donde realmente se producen los atascos".

Комментарии •