Muy buen partido Vic, te cuento mi caso yo toda la vida eh jugado de portero y en agosto pasado me rompí el ligamento cruzado anterior, y hasta en abril me pudieron operar y pues te imaginarás las ganas inmensas que tengo por volver a jugar! Saludos crack
Se ganó el clásico felicidades Vic que buenas atajadas tuviste saludos desde Reynosa y espero ver los Adidas de zona de porteros en el llano saludos de puerta a puerta
Bueno Victor muy buen video , acepto mi derrota , fue un partido muy duro y muy cerrado aunque los errores cuestan y pues termine pagando la apuesta. En liguilla se define quien es mejor , ya te gane una vez y tú una vez . En liguilla se define. Saludos y gracias por las menciones jajajaja😂🤣
Bien Víctor tiene como 2 semanas que veo tus videos y me encantan Yon pienso que los gustes no te hacen ser bueno si no la actitud y la forma de tus reflejos (pd igual soy portero) me gustaría que algún día regaladas unos gustes como un sorteo suerte en tus partidos me va jugar el sabado
Saludos Victor En donde yo juego las porterías son más grandes y ya he lesionado varías veces por que es pasto con piedras que me recomiendas para protección
Buenas, te recomiendo usar pantalones largos con protecciones en las caderas y en las rodillas. Sino, también podés comprar rodilleras y coderas para amortiguar el impacto
Cuando es un partido clásico ,solo tomas en cuenta el duelo contra el otro portero para poder demostrar quien es mejor y ambos fueron muy buenos ,muchas felicidades amigo sigue creciendo como portero y persona
El problema de ser guardameta aquí en mi ciudad, que el reconocimiento de mejor portero se lo dan al que paga y no al talentoso, 3 años llevo que no me dan ese título y mi equipo en 4 ocasiones ha llegado a ser campeón y 2 veces subcampeon, por cierto me gustan tus videos y atajadas
Luego luego se ve que esas cosas no agarran nada , qué mérito es parar con unos guantes así en un partido importante ,con el guante que sea eres un excelente portero
Excelente vic..!! Que grandes atajadas y el achique súper chingon...!! En hora buena hermano..!! Saludos desde Mérida Yucatán 👏🏼👏🏼
Mi motivación para seguir siendo portero, sigue así bro.
Yo me inspiro antes de cada partido escuchando a grupo marrano
C mamo pinche ansionso xD
Crack
Héroe
En verdad te admiro Vic🤙Es impresiónante ver cómo evolucionas 🤙Saludos de nuevos Vic siempre apoyándote
Siempre te he apoyado y lo seguiré haciendo 🤙
Víctor me gustan tus vídeos de cómo porterear por qué yo también soy portero sigue así crack saludos desde Aguascalientes 😉
Adrian Casillas ¡muchísimas gracias Adrian! Un abrazo crack directo hasta Aguascalientes
Yo también soy de Aguascalientes
Yo también soy de Aguascalientes
A buebo abuebo
Like para que Víctor suba su colección de guantes!
9:16 cuando sales del baño y tú morra tiene tu celular en las manos
Que gran portero eres amigo, ejemplo a seguir ⚽️🧤
Exelente video de poner a prueba lo que dice la gente Vic "El guante no hace al portero" chingoneria como siempre mi Víctor!!!
Gran vídeo hermano y muchas felicidades por el partido y que buenas atajadas, saludos bro😉✌👏👐🔝
Temprano como siempre desde mty!
JesusRdz W veloz como un rayo crack! Saludos hasta Mty
Ecxelente parada la del minuto 5:08 y buenos reflejor vic!
Excelente video hermano. Sigue así creciendo cada vez más. Saludos. Desde la cdmx 👍👍⚽⚽🍺🍺🍺🍺
Ulises Blanquel ¡muchísimas gracias Ulises! Abrazo hasta cdmx 👏🏽
@@porterostvoficial
Aquí seguimos al pendiente. Para poder aprender cada vez más de ti 👍⚽🍺🍺🍺🍺
Se ve todo lo que has mejorado Vic! Eres grande!
Gran vídeo vic mis likes siempre te los ganas
Erick Jonathan Acosta ¡muchísimas gracias Erick! Abrazo crack
El vídeo que estaba esperando
Que perro videazo muy bien, vamos para adelante 🏆
Muy buen partido Vic, te cuento mi caso yo toda la vida eh jugado de portero y en agosto pasado me rompí el ligamento cruzado anterior, y hasta en abril me pudieron operar y pues te imaginarás las ganas inmensas que tengo por volver a jugar!
Saludos crack
En verdad se nota como a mejorado Vic, muy buen partido la verdad 👍
Oye vic, se te nota dmsd el entreno, has aumentado super la velocidad y reacción
Se ganó el clásico felicidades Vic que buenas atajadas tuviste saludos desde Reynosa y espero ver los Adidas de zona de porteros en el llano saludos de puerta a puerta
Francisco Ramos son los próximos crack 👏🏽
Excelente Vic esperaré ese vídeo con muchas ansias
Buen video Víctor!! Te la rifas 🤘🏽
Bros’ JP ¡Muchas gracias hermanos! 👏🏽
Muy buen video y muy buena Victoria los felicito saludos bro 😎😎😎
Cada ves me inspiras mas a seguir mi sueño
Que buenas atajadas Vic sin duda de los mejores videos que e visto
Bueno Victor muy buen video , acepto mi derrota , fue un partido muy duro y muy cerrado aunque los errores cuestan y pues termine pagando la apuesta. En liguilla se define quien es mejor , ya te gane una vez y tú una vez . En liguilla se define. Saludos y gracias por las menciones jajajaja😂🤣
Jonatan Patiño Morales este es el famoso pato 🤣
Saludos desde Monterrey Pato🙋
Alexis Hdz hola qué tal , gracias y también un saludo!!
@@jonatanpatinomorales2177 Saludos Pato oye de que posición juegas?
Alexis Hdz pues tengo 2 posiciones defensa y también medio , la posición que juegue depende de que tan difícil sea el rival.
Ya tocaba mi Vic...
Saludos de Torreón y ARRIBA EL SANTOS CARAJO
Bien Víctor tiene como 2 semanas que veo tus videos y me encantan Yon pienso que los gustes no te hacen ser bueno si no la actitud y la forma de tus reflejos (pd igual soy portero) me gustaría que algún día regaladas unos gustes como un sorteo suerte en tus partidos me va jugar el sabado
ora free fire
Exelente video Vic saludos
Jonathan Guerrero ¡Gracias crack! Saludos!
@@porterostvoficial sigue haci hermano!! 🤩🤤💪
Ya lo esperaba vic 👌
Como siempre muy buen video👌
Saludos hermano👌
Cesar Sanchez lo prometido es deuda hermano! Saludos 😎
Poco a poco men ya despues tendrás tu carrito pa que andes mas agusto brou ánimo suerte amigo échale chingasos vas pa arriba⚽😎
Que grandes atajadas hiciste vic, neta me inspiras
ya esperaba este video muy buena vic!! saludos desde el sureste campeche,campeche
Gran partido
Sigue así bro
Cómprate unos guantes Nike como los de clínica de fútbol
Buena Vic , super atajadas que hiciste
Compa, la verdad es la primera vez que veo uno de tus vídeos, me sorprendí, eres un portero increíble, muchas felicidades y sigue así 👌
Que porterazo eres victor la verdad
¡Muchas gracias hermano! Saludos
Que buen video quisiera porterear como tu, yo siempre eh usado voit nunca eh comprado de marca(:
Eres un crack la verdad espero un saludo de distrito baja California
Que atajadas mi vic, andabas con todo vic
Saludos Victor
En donde yo juego las porterías son más grandes y ya he lesionado varías veces por que es pasto con piedras que me recomiendas para protección
Buenas, te recomiendo usar pantalones largos con protecciones en las caderas y en las rodillas. Sino, también podés comprar rodilleras y coderas para amortiguar el impacto
Vic eres un crack buenas atajadas
Buenisimo el video hermano
De tus vídeos aprendo
Cuando es un partido clásico ,solo tomas en cuenta el duelo contra el otro portero para poder demostrar quien es mejor y ambos fueron muy buenos ,muchas felicidades amigo sigue creciendo como portero y persona
eduardo camacho coincido bro
Hola Vic eres un arqueraso saludos crack desde ecuador y siempre activo
Rodrigo Santamaría ¡Muchas gracias hermano! Saludos hasta Ecuador 🇪🇨
Estoy aqui porque alrato jugare un partido con unos guantes asi
Y nesecito motivacion grande vic❤⚽
Ya extrañaba la serie y muy buen portero y sigue asi
Oscar Rios poco a poco vamos sacando el material hermano saludos!
Grande hermano , saludos!
Excelente video crack
Cómprate unos supergrig réflex 😍😜
Cuestan aprox de 1 800 - 5 000 pesos
El protagonista fuiste tú Vic, Buenas atajadas 👏
Gran videos , gran portero
Felicidades por el triunfo Vic
Bien merecido 👌⚽
Buen video hermano, te rifaste con esas atajadas y el Richard con ese gol. Saludos desde San Luis Potosí
Yo creo que esos guantes les dieron suerte Vic ⚽️
Me motivas para seguir siendo portero sigue asi
Te la rifas siempre vic
Tengo que dejar de trabajar para ver el vídeo pero vale la pena saludos vic
Te la rifaste bro, que buenas atajadas!
El problema de ser guardameta aquí en mi ciudad, que el reconocimiento de mejor portero se lo dan al que paga y no al talentoso, 3 años llevo que no me dan ese título y mi equipo en 4 ocasiones ha llegado a ser campeón y 2 veces subcampeon, por cierto me gustan tus videos y atajadas
Eso vic eres buen portero saludos desde villahermosa tabasco yo igual soy portero ⚽
También, yo
Toda la semana esperando esto 🤧
Vic prueba guantes Buffon, que son guantes que son muy accesibles para los que no tenemos mucho presupuesto
El Inter siempre tiene muy Buenos porteros y este es uno de ellos saludos y ojalá llegues muy lejos como portero
buenas atajadas y buen saque de brazos Vic ,seguí así saludos desde Argentina!!
Haz mejorado bastante vic
Exelente video bro , me hizo recordar cuando inicie , con 8 años con guantes de esos
Buen video vic te rifastes esas 4,5 atajadas de lujo we ...🤙👌😎👏👏
Muy buenas atajadas mi vic
Que buenas atagadas Victor saludos😀
Buen Video, Saludos Hermano! ✌️
Gran video vic saludos
juan jesus Martinez Barrios ¡Muchas gracias crack!
Q bien mi Vic ahora van los Adidas Bro muy bien 👍👍👍👏
Crack, saludos desde Colombia 🇨🇴.
Juan Sebastian Triana abrazo hasta Colombia hermano!
Naaahh Víctor, ya extrañaba esta serie :') siempre estoy atento para ver cuando la subes
Rudy Cayax gracias crack!
Que buen arquero me voy a suscribir y a dar like
Vic me podrías enseñar algunos guantes rinat que vendas
Yo soy un portero que ataja con esos guantes principal mente los voit sensiyos los acupo de entrenamiento y los profesionales los uso en partidos bro
Esos juegos con el sol de frente están buenos, muy buen juego Victor!!!
Excelente vídeo bro te la rifaste con esos guantes
De los Primeros otra vez 😍😍
Jesus Chavela ¡Saludos hermano!
A fuerzas vic te la rifas 😎
joaquin corona ¡Muchas gracias crack!
Eres un muy buen portero excelente técnica
Activaste la palma de esos guantes?
Por que se ve que tenían buen agarre
Saludos
Buen video vic saludos
Buenisima vic eres una etrella tu seras el remplazo de ter stegen la neta
Eres el mejor
Eres bien chingón de portero Vic
Al fin mis voit mi corazon vic
Fernando Uribe gracias por estar al pendiente hermano! Abrazo crack
Que bien que atajaste Vic, saludos desde Honduras
David Medrano12 abrazo hasta honduras!
Excelente portero crack
Victor por favor has un vídeo explicando cómo me puedo aventar para atajar un balon
Puedes ver un video muy bien explicado en un canal que se llama helping the goalkeeper y en otro que se llama Futbolistas o porteros en construcción
@@danielonyxgold muchas gracias
Vic te quedo bien el video
Buen vídeo crack
JAJAJAJA QUE FINA PERSONA LA DEL FINAL Jajaja
Daniel Hernandez jajaja épico 🤣
De los mejores guantes jajaj saludos vic que atajadon te echaste ahi he muy bueno
Este vato se subió aún económico :3
De pura casualidad eres de Puebla es el primer video que veo :v
Hola victor eres un porteraso saludos de ARGENTINA
Que perro atajadon!!
Saludos Victor.
Luego luego se ve que esas cosas no agarran nada , qué mérito es parar con unos guantes así en un partido importante ,con el guante que sea eres un excelente portero