Estas conferencias son muy ilustrativas haciéndonos conscientes de cómo el patriarcado o el capitalismo nos aliena de nosotras mismas como mujeres y seres humanos con derechos.
Interesantísimo y clarificador todo lo que expone Ana de Miguel, como siempre. La pena es la música que habéis puesto de fondo; a mí me parece innecesaria y algo molesta.
“La Ingratitud del hombre con las mujeres” El ego humillante causa torturas a las mujeres, porque son violaciones a los derechos humanos, las cualidades no pueden ser distorsionadas, hay naciones que tienen leyes ridículas que impiden a la mujer vestir libre mente de acuerdo con la cultura, no cubrir su belleza con trapos que solo se les ve los ojos, por la terquedad de los egoístas”. El hombre terco, se lamentara cuando Dios el no conocido para ellos, los castigue, ¡la mujer será libre, el Señor Jesús dijo conocer es la verdad y la verdad os hará libres! Juan 8:32 y el 36…
Gracias una vez más Ana❤
Tenemos nuestro rumbo y no nos bajamos, gracias Ana!
Muchísimas gracias Ana de Miguel por explicarnos tan bien el origen del patriarcado! Estoy también revisando la mitologia y a Homero...😢
Extraordinaria !!!
Admirable Ana d Miguel!!
Ana de Miguel magnifica, como siempre!
Alguien a quien podemos escuchar durante horas.
Estas conferencias son muy ilustrativas haciéndonos conscientes de cómo el patriarcado o el capitalismo nos aliena de nosotras mismas como mujeres y seres humanos con derechos.
❤❤❤
Debería haber una Ana de Miguel en cada instituto para nuestros adolescentes.
Interesantísimo y clarificador todo lo que expone Ana de Miguel, como siempre.
La pena es la música que habéis puesto de fondo; a mí me parece innecesaria y algo molesta.
La música de fondo es fatal, distrae y no aporta nada!
“La Ingratitud del hombre con las mujeres”
El ego humillante causa torturas a las mujeres, porque son violaciones a los derechos humanos, las cualidades no pueden ser distorsionadas, hay naciones que tienen leyes ridículas que impiden a la mujer vestir libre mente de acuerdo con la cultura, no cubrir su belleza con trapos que solo se les ve los ojos, por la terquedad de los egoístas”.
El hombre terco, se lamentara cuando Dios el no conocido para ellos, los castigue, ¡la mujer será libre, el Señor Jesús dijo conocer es la verdad y la verdad os hará libres! Juan 8:32 y el 36…
El patriarcado se llama Darwin
Que asqueroso el cámara, babosea a las asistentes jovenes y guapas. Un clásico. Deberían contratar mujeres para estos eventos.
Menuda gilipollez, exagerada.
Cuanta tontería.
Gracias una vez más Ana❤