Faustino: ¡¡ESTÁS LOCO! Sólo puedo decir una palabra sobre tu video: "Inspira". Sí que eres un "manitas". Me enterneció tu candor de niño entusiasta; tu historia me impactó, me emocionó, me sorprendió; finalmente y lo más importante: me inspiró. Ojalá, existieran más locos como tú. Nos hace tanta falta, gente con tu entusiasmo y dedicación. Mi feliciatación y mi admiración. Ahora tienes un nuevo fan, desde México. ¡Felicidades!
Bravo, bravo, bravo. Fausti mira que ya nos habias contado tus inicios a 'la familia', pero tal y como lo cuentas entusiasma y admira. Y es por eso quizá por lo que tanto te pareces a Nando, al cual tanto admiro. Recuerdo cuando yo era ese hermano pequeño y le veia siempre con sus resistencias y transistores a las tantas de la noche, montando esas placas con su soldador y su estaño y un botecito con una pasta amarilla que no recuerdo si era para hacer la pistas o qué, pero que tanto me llamaba la atencion, y luego me contaba sus logros con el mismo entusiasmo que casi 50 años despues sigue contandolas. Hasta que entró en IBM y yo le oia embelesado como contaba con tanto entusiasmo lo que era la informatica, los inicios de la informatica y lo que hacian aquellas maquinas tan grandes. Gracias a todo ese entusiasmo que ponia contandolo todo yo decidi que queria ser informatico, pero no de 'ferreteria' como él, yo seria de software, de lo que hacia que esas maquinas tan grandes, con sus grandes cintas magneticas y sus inmensos discos duros, en los finales de los 70, tuvieran sentido. En fin, y toda esta parrafada para decir : Gracias por contarnos vuestras historias con esa pasion que trasmitis. Gracias y ojalá haya alguien que viendo esta charla se anime a hacer su primer telescopio. Os quiero.
Muy bueno Faustio¡¡¡............Proyecto faraonico bien llevado. Felicidades y gracias por acogernos en su momento a todos los que íbamos a visitar la Hita. Un saludo
La pasión es el ingrediente fundamental para desarrollar un sueño... Los errores siempre serán necesarios para llegar a los objetivos, pues será inevitable el continuo proceso de ensayo y error... Cuando a la afición le acompaña la pasión, pues llega a trascender y le dará sentido a nuestra propia existencia... Pues una vida sin proyectos y metas que alcanzar... qué triste sería, verdad? Muchas gracias por la lección, tuvieron que pasar nueve años para poder recibirla, saludos desde Huánuco - Perú - Latinoamérica.
Admiración a raudales me inspira esta persona y su grupo de entusiastas amigos. Yo tb soy astroaficioado y todavía recuerdo cuando me compre mi primer telescopio Tascón con mis ahorros y12 añitos. 21.000 ptas de la época me costo y como lo disfrute y amortización durante horas y horas. Hoy con 49 años siguientes con la afición, pero de verdad os digo q la falta de presupuesto constituye un combustible y un plus bestial de motivación e imaginación para llegar a buen puerto.
Inspiración para las generaciones actuales , para despertar a aquellos que todo lo tienen y que por lo mismo prefieren la pereza y la comodidad, estar en su zona de confort que salir y explorar por ellos mismos y encontrar su pasión por algo, dejando tantas excusas.
Faustino: ¡¡ESTÁS LOCO!
Sólo puedo decir una palabra sobre tu video: "Inspira". Sí que eres un "manitas". Me enterneció tu candor de niño entusiasta; tu historia me impactó, me emocionó, me sorprendió; finalmente y lo más importante: me inspiró.
Ojalá, existieran más locos como tú. Nos hace tanta falta, gente con tu entusiasmo y dedicación. Mi feliciatación y mi admiración. Ahora tienes un nuevo fan, desde México.
¡Felicidades!
Bravo, bravo, bravo.
Fausti mira que ya nos habias contado tus inicios a 'la familia', pero tal y como lo cuentas entusiasma y admira. Y es por eso quizá por lo que tanto te pareces a Nando, al cual tanto admiro. Recuerdo cuando yo era ese hermano pequeño y le veia siempre con sus resistencias y transistores a las tantas de la noche, montando esas placas con su soldador y su estaño y un botecito con una pasta amarilla que no recuerdo si era para hacer la pistas o qué, pero que tanto me llamaba la atencion, y luego me contaba sus logros con el mismo entusiasmo que casi 50 años despues sigue contandolas. Hasta que entró en IBM y yo le oia embelesado como contaba con tanto entusiasmo lo que era la informatica, los inicios de la informatica y lo que hacian aquellas maquinas tan grandes. Gracias a todo ese entusiasmo que ponia contandolo todo yo decidi que queria ser informatico, pero no de 'ferreteria' como él, yo seria de software, de lo que hacia que esas maquinas tan grandes, con sus grandes cintas magneticas y sus inmensos discos duros, en los finales de los 70, tuvieran sentido.
En fin, y toda esta parrafada para decir : Gracias por contarnos vuestras historias con esa pasion que trasmitis. Gracias y ojalá haya alguien que viendo esta charla se anime a hacer su primer telescopio.
Os quiero.
Muy bueno Faustio¡¡¡............Proyecto faraonico bien llevado.
Felicidades y gracias por acogernos en su momento a todos los que íbamos a visitar la Hita.
Un saludo
Inspirador en cualquier campo !!!.......gracias
Excelente ejemplo de pasión y labor cumplida. Felicitaciones y que sigan los éxitos.
La pasión es el ingrediente fundamental para desarrollar un sueño...
Los errores siempre serán necesarios para llegar a los objetivos, pues será inevitable el continuo proceso de ensayo y error...
Cuando a la afición le acompaña la pasión, pues llega a trascender y le dará sentido a nuestra propia existencia...
Pues una vida sin proyectos y metas que alcanzar... qué triste sería, verdad?
Muchas gracias por la lección, tuvieron que pasar nueve años para poder recibirla, saludos desde Huánuco - Perú - Latinoamérica.
Admiración a raudales me inspira esta persona y su grupo de entusiastas amigos.
Yo tb soy astroaficioado y todavía recuerdo cuando me compre mi primer telescopio Tascón con mis ahorros y12 añitos. 21.000 ptas de la época me costo y como lo disfrute y amortización durante horas y horas. Hoy con 49 años siguientes con la afición, pero de verdad os digo q la falta de presupuesto constituye un combustible y un plus bestial de motivación e imaginación para llegar a buen puerto.
Esto tendria que ser muy bien valorado para inspirar a los mas pequeños .
Mi admiración y respeto a Facundo y su equipo.
Esta charla vale ORO
Yo no se pero yo me animo a construir mi Observatorio,like si también quieres hacer uno
Inspiración para las generaciones actuales , para despertar a aquellos que todo lo tienen y que por lo mismo prefieren la pereza y la comodidad, estar en su zona de confort que salir y explorar por ellos mismos y encontrar su pasión por algo, dejando tantas excusas.
Buscando un instructivo para construir un observatorio, en la azotea de la casa, encontré está platica, que sin duda es inspiradora. Gracias.
9:43
Enhorabuena
Formidable. Cuando visité el observatorio quedé muy impresionado, enhorabuena a Faustino y su equipo.