Gracias Diosito lindo está noche permíteme a descansar junto a mi hijito kiyoshi Ayala Espinoza cuídalo mucho protegido esperitu santo amén 💞🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽😇
Es verdad, son las ocho acciones nefastas que nunca debemos aceptar, de allí que el SILENCIO, la distancia y una bondadosa sonrisa como respuesta, son los medios inefables que nos defienden de esos ataques, que los descolocan en todo momento, haciéndolos sentir mal. Como hijos de Dios no aceptamos aquello que daña, por más cercano que sea el entorno. Un valioso mensaje, que nos recuerda quienes somos. Gracias mi Señor, en el Nombre de Jesús, amén.
Tenemos un Dios grande. No un diosito. Su poder es mas grande que todo el universo. Tiene poder para transformar nuestras. Somos hijos de un Dios grandisimo bendiciones❤
Yo Soy: La puerta Reflexiones Juan 10:9 Reina-Valera 1960 9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. En tu casa, como mínimo hay una, y en mi casa también. La mayoría son de madera, pero también las encontramos de otros materiales. Es más, algunas de ellas son consideradas por los historiadores como las más hermosas del mundo dándole valor por su función, estructura y la propia historia que en ellas tienen. Pero, nosotras sabemos que, en la eternidad, solo una persona llegó a considerarse a sí mismo como puerta: Jesucristo. El Señor Jesús, constantemente dio testimonio de quién era él y a qué había venido a la tierra, y en Juan capítulo 10 toma la oportunidad para dar un ejemplo del cuidado del pastor hacia las ovejas. En el versículo 9 dice: “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos”. En primer lugar, el “Yo soy” de Jesús es algo maravilloso, porque es en tiempo presente y eterno. Él es la puerta, no una de las puertas, es única y no hay nadie como él. Y en ese momento, él quiso dejar en claro que, si alguno quería ir al Reino de los cielos, tenía que pasar por él. Y así también fue en nuestra vida, en algún momento estuvimos frente a esa puerta, quien es Jesucristo, y cruzamos con fe, creyendo en su obra de salvación para nuestras vidas. También, pasamos a un estado contante de cuidado y salvación de los enemigos externos que puede haber. Recuerda, como hija, Dios te dio la salvación y te da su cuidado continuo en toda situación que pases. En segundo lugar, al cruzar por esa puerta, encontramos confianza para vivir una vida en libertad. El versículo dice “entrará y saldrá…” (Juan 10:9), y eso nos enseña que, al rendirnos al cuidado del pastor, gozamos de una libertad para vivir una vida cristiana plena. ¡Ojo! No es una libertad para hacer lo que nosotras queremos, es la plena libertad para cumplir ese plan que Dios siempre ha tenido para nuestras vidas. Por último, al cruzar por esa esa puerta, “hallaremos pastos”. Esto nos hace pensar que, en el cuidado amoroso de Cristo para nuestras vidas, siempre tendremos la provisión de lo necesario; y no solo de lo material, sino también de lo espiritual. En algunos momentos, quizás necesitemos pruebas, para que sea probada nuestra fe, pero en ningún momento nos faltará la Palabra de Dios y sus promesas para afrontar cada situación. Considera: Esa puerta es preciosa, única y segura; esa puerta nos deja pasar a un futuro eterno con él; esa puerta que mientras estemos aquí en la tierra nos da una vida llena de su cuidado y seguridad; esa puerta es Jesucristo. No hay otro, solo él. ¿No es un buen momento para ser agradecidas por eso?
Gracias Dios por un día más gracias por mis hijos
Gracias Diosito lindo está noche permíteme a descansar junto a mi hijito kiyoshi Ayala Espinoza cuídalo mucho protegido esperitu santo amén 💞🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽😇
Es verdad, son las ocho acciones nefastas que nunca debemos aceptar, de allí que el SILENCIO, la distancia y una bondadosa sonrisa como respuesta, son los medios inefables que nos defienden de esos ataques, que los descolocan en todo momento, haciéndolos sentir mal. Como hijos de Dios no aceptamos aquello que daña, por más cercano que sea el entorno. Un valioso mensaje, que nos recuerda quienes somos. Gracias mi Señor, en el Nombre de Jesús, amén.
Grasias Bendisiones Para Todos Amen Feliz Día Amen
Amen
Amen
Gracias Padre ayudanos a ser mejores personas en todo momento. Amén 🙏
Gracias por sus palabras tan llenas de sabiduría Dios le bendiga son de mucha bendición🙏
Tenemos un Dios grande. No un diosito. Su poder es mas grande que todo el universo. Tiene poder para transformar nuestras. Somos hijos de un Dios grandisimo bendiciones❤
Especial mensaje; gracias y bendiciones ❤️
De❤ muchas gracias por este video maravillosamente bien explicado 👍 Dios lo cuide y lo bendiga siempre 🙏
Gracias hermosa enseñanza qué EDIFICA A MI VIDA 🙏 MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES 🙏 Y ES MUY CIERTO
Gracias mi Dios por oir mis oraciones Bello mensaje Amen ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Amén Diosito lindo 🙏💞
**** Con firmeza hagamos saber que no aceptamos ese trato ***
Yo Soy: La puerta
Reflexiones
Juan 10:9
Reina-Valera 1960
9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
En tu casa, como mínimo hay una, y en mi casa también. La mayoría son de madera, pero también las encontramos de otros materiales. Es más, algunas de ellas son consideradas por los historiadores como las más hermosas del mundo dándole valor por su función, estructura y la propia historia que en ellas tienen. Pero, nosotras sabemos que, en la eternidad, solo una persona llegó a considerarse a sí mismo como puerta: Jesucristo.
El Señor Jesús, constantemente dio testimonio de quién era él y a qué había venido a la tierra, y en Juan capítulo 10 toma la oportunidad para dar un ejemplo del cuidado del pastor hacia las ovejas. En el versículo 9 dice: “Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos”. En primer lugar, el “Yo soy” de Jesús es algo maravilloso, porque es en tiempo presente y eterno. Él es la puerta, no una de las puertas, es única y no hay nadie como él. Y en ese momento, él quiso dejar en claro que, si alguno quería ir al Reino de los cielos, tenía que pasar por él. Y así también fue en nuestra vida, en algún momento estuvimos frente a esa puerta, quien es Jesucristo, y cruzamos con fe, creyendo en su obra de salvación para nuestras vidas. También, pasamos a un estado contante de cuidado y salvación de los enemigos externos que puede haber. Recuerda, como hija, Dios te dio la salvación y te da su cuidado continuo en toda situación que pases. En segundo lugar, al cruzar por esa puerta, encontramos confianza para vivir una vida en libertad. El versículo dice “entrará y saldrá…” (Juan 10:9), y eso nos enseña que, al rendirnos al cuidado del pastor, gozamos de una libertad para vivir una vida cristiana plena. ¡Ojo! No es una libertad para hacer lo que nosotras queremos, es la plena libertad para cumplir ese plan que Dios siempre ha tenido para nuestras vidas. Por último, al cruzar por esa esa puerta, “hallaremos pastos”. Esto nos hace pensar que, en el cuidado amoroso de Cristo para nuestras vidas, siempre tendremos la provisión de lo necesario; y no solo de lo material, sino también de lo espiritual. En algunos momentos, quizás necesitemos pruebas, para que sea probada nuestra fe, pero en ningún momento nos faltará la Palabra de Dios y sus promesas para afrontar cada situación.
Considera: Esa puerta es preciosa, única y segura; esa puerta nos deja pasar a un futuro eterno con él; esa puerta que mientras estemos aquí en la tierra nos da una vida llena de su cuidado y seguridad; esa puerta es Jesucristo. No hay otro, solo él. ¿No es un buen momento para ser agradecidas por eso?
8 Cosas que NUNCA deberías recibir de NADIE
1. Falsas promesas. (Eclesiastés 5,5 / Proverbios 20:6)
2. Críticas Destructivas (Proverbios 18,21 / Efesios 4,29)
3. Manipulación emocional (1ra Corintios 13,4-5 )
4. Falta de respeto ( Filipenses 2,3)
5. Mentiras y engaños ( Proverbios 12,22 / Efesios 4,25)
6. Desinterés y Falta de Empatía ( Romanos 12,15 )
7. Comparaciones negativas ( Salmos 139,14 )
8. Manipulación a través de la culpa ( Romanos 8,1 )