Salir de la insuficiencia- Ana Serradilla | El Rincón de los errores T3

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 29 янв 2025

Комментарии • 380

• @marlacalandaverde3821
    @marlacalandaverde3821 10 месяцев назад +9

Hermoso episodio... que grandes personas son.. mucho aprendizaje. GRACIAS!!!!

• @mariasoledadsorianocevallo9231
    @mariasoledadsorianocevallo9231 Год назад +139

Y cómo he llorado; pues era como escuchar mi historia..desde niña fui una niña triste…vivir a través de lo demás…sufrir por salvar al mundo…y no poder salvarme yo misma😢😢😢

• @katherinemedina4659
    @katherinemedina4659 10 месяцев назад +3

Queeee episodio

• @rosarodriguez7163
    @rosarodriguez7163 Год назад +87

Me pongo chinita la piel de escuchar a Ana Serradilla al parecer es más común de lo que uno cree. Gracias por compartir su historia de vida.

• @brivet013
    @brivet013 Год назад +51

Luchamos por ser aprobados y queridos por los demás cuando lo más importante es querernos a nosotros mismos. ❤

• @Lupit-sot
    @Lupit-sot Год назад +54

Te das cuenta el trabajo en alguien, con simplemente escuchar el timbre de voz!! ❤amo este programa!

• @taniacastro4100
    @taniacastro4100 Год назад +51

Yo cuando vi que ella era la invitada no me enganche a ver este episodio! Pero cada segundo es una exquisitez de aprendizaje y reflexión el que nos da este mujeron! Se nota que vive ligera de equipaje, que mujer tan despojada de lo banal de este mundo. Me encanto. Y como siempre Efraín y Marimar unos reyes de la escucha activa.

• @silvissantos1163
      @silvissantos1163 9 месяцев назад

Échate el del Mayero Mori está bueno apesar de que es muyyy jóven aporta mucho. Aparte de Rossana Nájera igual

• @miriammaldonado6182
    @miriammaldonado6182 Год назад +35

Tan bella nuestra Natalie Portman Mexicana, gracias por este capítulo y su aleccionador contenido 👌🏼✨

• @Araaceli
      @Araaceli Год назад +1

Siempre pensé que se parecían demasiado

• @macveg4411
      @macveg4411 8 месяцев назад +1

verdad que siiiiiii?, guapísima como la Portman ...

• @elizabethlarabaez3376
    @elizabethlarabaez3376 Год назад +11

Que bárbaras....las mujeres que mas admiro... Marimar Vega, esmeralda Pimentel, Ceci, Anita Serradilla,casi todas de tv Azteca y magnificas actrices,resultan más humanas y lastimadas en sus emociones que muchos de los personajes que les creí porque de verdad son inmensas y poderosas para habitar la piel de sus personajes 😢, ánimo chicas ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ como público les agradezco ese doble esfuerzo de vivir sus vidas y darle vida a otro personaje

• @veronicamarin5106
    @veronicamarin5106 Год назад +6

Este capítulo está en mi top 3 de favoritos !!!! Wow wowwww wowwwwww. Bravísimo. !!!!

• @LilianaQuicenoCastaño
    @LilianaQuicenoCastaño 8 дней назад

La identificación de Ana conmigo es impresionante, apenas empecé con mi trabajo interno pero escucharla me voló la cabeza!

• @RojasTata
    @RojasTata 10 месяцев назад +3

Amé cada momento de esta entrevista. Los amo! Desde colombia 🇨🇴

• @nahirdiaz1621
    @nahirdiaz1621 Год назад +8

Ana Serradilla mi actriz favorita y le había perdido la línea por donde estaba pero que alegre encontrarla por aquí . Que plática tan preciosa muy gratificante ❤

• @leticiadillanes8020
    @leticiadillanes8020 Год назад +3

Me encanta la pasión con la que habla Ana Serradilla. Súper invitada!

• @adrianapesantez3615
    @adrianapesantez3615 Год назад +6

Gracias Marymar y Efrén por crear un espacio tan amoroso y de sanación ❤❤

• @estefanielopez9092
    @estefanielopez9092 Год назад +11

Me urge tomar terapia con Efren, me encanta este canal y hoy me sentí tan identificada con Ana, con su dolor y su sensibilidad con el prójimo. Ufffff lo veré las veces que sea necesario para ir tomando nota y aprovechar al máximo este capítulo. Bendiciones a los 3. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

• @gilmanancyurresta5297
    @gilmanancyurresta5297 11 месяцев назад +2

❤❤❤está historia me llego al alma era como mirarme a mi misma.gracias Dios los bendiga grandemente.

• @miusiklover08
    @miusiklover08 Год назад +6

Creo que es de los invitados que más ha hablado. Muy interesante su testimonio pero sentía un descanso cuando hablaba Efrèn con esa voz pausada y hermosa que tiene.

• @darinkapalacios9536
    @darinkapalacios9536 Год назад +6

Woooowwwww..!!! Que programen nunca había disfrutado tanto un programa del rincón como este..!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

• @AleD47
    @AleD47 Год назад +7

Me identifico con Ana Serradilla porque mi madre tampoco me iba a tener, con todo su amor decidió continuar con su embarazo. Desde niña yo era un adultito que no daba problemas, cuando me he metido en conflictos yo sola los resuelvo, a veces ni se enteran los demás porque no se los expreso. Con el tiempo he entendido que es porque inconscientemente quiero revalidarles a todos que merezco estar en esta vida, que no se equivocaron al decidir tenerme.

• @alme279
    @alme279 Год назад +2

Siempre he sido fan de Ana Serradilla pero con este episodio, me doy cuenta que tenemos muchísimo en común en nuestra historia de vida y me da paz que apesar de que hoy estoy en mi proceso de sanación, se logra la mejor versión de uno mismo ❤️

• @anabellagonzalez4765
    @anabellagonzalez4765 Год назад +6

😢😢😢 Dios mío, que fuerte, identificada totalmente.v

• @claudiavaldivia5904
    @claudiavaldivia5904 Год назад +4

Que cosas tan bonitas dice Efrén Martínez y con esa voz wow 🤩 Que preciosa voz tiene!

• @normaruiz2905
    @normaruiz2905 Год назад +5

Wow como me identificó con lo k ella comunica, eso de no merecer estar aquí!

• @urielvl1
    @urielvl1 Год назад +9

Expresó lo mismo que Ana; gracias por este rincón de amor que está ayudando miliar y miles de personas. A mi me esta ayudando en toneladas. Gracias Marimar gracias Efrén.

• @trabajosdeprueba10
    @trabajosdeprueba10 Год назад +2

Si Pudiera le daria un Me encanta , que Buena y linda entegista. Me gusto Mucho.

• @vanesademoyarecio3563
    @vanesademoyarecio3563 Год назад +2

Impresionante testimonio y entrevista, me he visto y sentido totalmente reflejada en todo lo q Ana comentaba sobre su historia de vidal y camino de evolution, muchas gracias por compartirlo.

• @pepealvarez8016
    @pepealvarez8016 Год назад +9

Ana es protagonista de mi película favorita y escucharla hablar de su vida personal y saber con todo lo que lucha día a día me hace admirarla más!!! Sin duda de mis capítulos favoritos!❤️

• @carmelini00
    @carmelini00 Год назад +7

Ufff increíble episodio, me identifiqué mucho con Ana, amo la psicología, estudié diseño gráfico y también tengo endometriosis, ¡qué grandes lecciones de vida! Gracias por estos regalos ❤

• @angelabolivar8986
    @angelabolivar8986 11 месяцев назад +2

Gracias por esta valiosa información!!
    Gracias por ayudar a la humanidad ahora en estos tiempos tan compmejos existenciales.
    Me urge para mi hija .

• @Mex461
    @Mex461 Год назад +12

Muchas gracias a Ana por ser tan transparente y exponer su vida con humildad, cuando la vida te deja la última opción para aprender mediante la salud, se siente la presión, pero al final es la decisión definitiva para lograr la mejor versión de nosotros mismos, presupuesto que lo está logrando y lo hará aún mejor. Muchas bendiciones!

• @LuisAlbertoAlonsoRomero
    @LuisAlbertoAlonsoRomero Год назад +3

Que rica platica nos regalaron.

• @elizabethgomez7012
    @elizabethgomez7012 Год назад +15

Ana Serradilla lo que comparte me llega hasta el alma, la abrió y me identifico con ella. Efren veo todos los programas que me salen de RUclips, soy tu fan.
    Marimar, he admirado mucho tu trabajo desde que empezó tu carrera.
    Gracias por este programa que abre el corazón y despeja la mente, y nos da permiso de aceptar nuestros errores.

• @yollymartinez3467
    @yollymartinez3467 Год назад +9

No saben cuanto admiro y adoro a Ana Serradilla!! Verla hablar en una entrevista es un deleite!! Lo hace con tanta honestidad y sabiduría que escucharla es un verdadero placer!! Un ser humano fascinante!! Adoré la entrevista!!

• @monpilato
    @monpilato Год назад +14

Que increible esta charla, de un tiempo para aca, he tenido un deseo de escribirme una carta para pedirme perdon, porque he sido muy dura conmigo, coni perfeccionismo, con ese miedo a cometer un error y eso me hizo perder una relacion que seguramente hubiera sido fantástica, y durante mucho tiempo me he rechazado, reclamado y el hubiera no se va de mi mente, este tipo de programas nos recuerdan ser mas compasivos con nosotros, me ha hecho identificar que todos absolutamente comentemos errores y estamos justo en un constante aprendizaje, y en definitiva hay cosas que deben ser asi y punto. ❤

• @cecvanne
      @cecvanne 8 месяцев назад +1

Tu comentario me hace mucho ruido pues igual perdí una relación por mis heridas internas y ahora estoy en proceso de sanación reconociendo quien soy y este capítulo en particular me gustó mucho porque habla de una paz interior muy fuerte y el hecho de poder perdonarme por lo que no hice en su momento para poder seguir adelante. Lo de la carta que harás también lo escribiré porque quiero soltar todo lo que me hace daño, siempre me puse en último lugar, ahora empiezo a ser yo mi prioridad.
      Gracias infinitas por este capítulo.

• @yanettrejo
    @yanettrejo Год назад +4

excelente gracias ANA MUY SABIA CURSO DE MILAGROS ES LO MEJOR MIL BENDICIONES TOTALMENTE YO SOY ANA, MIL GRACIAS

• @marcrisej7992
    @marcrisej7992 Год назад +10

Estos Post son buenísimos, gracias Ana por compartirlo yo estudie psicología hace mucho tiempo y ya no la ejerzo pero definitivamente nunca dejas de aprender y escuchando estas experiencias aportan mucho para l@s que no pueden ir al psicólogo porque la mayoría no tiene recursos, ovbiamente lo mas recomendable es ir con un psicólogo pero estos programas ayudan a comprender, reconocer y pedir ayuda cuando se necesita.
    No hay mayor trabajo que el de trabajar en si mismo el autoconocimiento y sanar es tan reconfortante y un trabajo del día a dia.
    Saludos exelente invitada veia mucho sus películas, series y nunca imaginé tanto por lo que paso, vemos a los actores y creemos que son afortunados y también tienen sus problemas como todos que los hacen ser humanos admirable gracias.

• @lauraordaz1056
    @lauraordaz1056 Год назад +4

Ana fue mi gran espejo en este episodio muy cañón, ufff... El 80% de su experiencia de vida, tienen que ver con la mía. Tuve que pausar y tomar varios respiros para asimilar ese reflejo.😅
    Gracias

• @SandraMorenoCol
    @SandraMorenoCol 13 дней назад

Me uno al comentario final: son unos bonitos. Me encantó este episodio porque me vi súper identificada. Qué buena herramienta la que menciona Efrén!

• @rosamariacaballero3629
    @rosamariacaballero3629 Год назад +3

A si es es un rincon de amor me identifique con Ana

• @vianeyolalde7081
    @vianeyolalde7081 Месяц назад

Ah me cayeron muy bien que buena onda que estás mujeres se abren a platicarnos esto mis respetos.

• @dianalorenasilvahidalgo8694
    @dianalorenasilvahidalgo8694 Год назад +3

Maravilloso como siempre!!!! Gracias,Gracias,Gracias

• @adriarteagaa
    @adriarteagaa Год назад +6

Qué episodio más divino y honesto. Gracias Ana por poner en palabras lo que ha sido tan difícil de reconocer y mostrarnos el valor de seguir el camino para llegar a conocernos y conectarnos. Abrazos enormes Marimar y Efrén, son fantásticos

• @Mar-rm5rr
    @Mar-rm5rr Год назад +4

Que hermosa que sencilla que humana que lindaaaa que bella alma refleja tanta luz Anna gracias xq su historia ayuda a muchos 🙏❤️

• @gemmacortes7807
    @gemmacortes7807 Год назад +2

Gracias!!
    Ya no me siento tan única jaja, me identifico con tantas cosas, a trabajar en el amor a mi misma

• @Bluecatpawz
    @Bluecatpawz Год назад +3

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ALOS 3 UN PROGRAMA SUPER 😊

• @mariavaleriaferrandiz1238
    @mariavaleriaferrandiz1238 Год назад +2

M dejaron sin palabras ❤

• @isabelantonio7909
    @isabelantonio7909 Год назад +5

Gracias por esta nueva temporada!! Me.encanto escuchar a Ana!!

• @ArioleaR
    @ArioleaR Год назад +3

Ana siempre ha sido de mis actrices favoritas pero wow como persona le da la vuelta conecté tanto que por momentos me vi en esas situaciones y justo decir porqué no supe ver esto antes, pero como dicen cada quien su proceso. SIn duda a leer el libro y meditar !!!

• @monikval6380
    @monikval6380 Год назад +4

FOTOS VEMOS, VIDAS INTERNAS NO SABEMOS.... es muy reparador saber que todos estamos de una u otra manera tratando de resignificar nuestra historia

• @paulinalechugamancilla8234
    @paulinalechugamancilla8234 Год назад +6

Es la segunda vez que escucho a Ana, me identifico mucho con ella en lo sensible y siempre pensando en los demás, excelente charla, gracias chicos.

• @klauyadirpampariusi3835
    @klauyadirpampariusi3835 9 месяцев назад +4

El curso de milagros es totalmente una ayuda para desaprender tantas creencias que hay en nuestra mente...es una disciplina llevar acabo las 365 lecciones del curso

• @arabuho
    @arabuho Год назад +6

Ana seradilla es TOOPP! Gracias por compartirla con nosotros ❤❤❤❤

• @carolinagutierrez7128
    @carolinagutierrez7128 Месяц назад

Wowwwwww🤯🤯🤯 este episodio y un podcats de aproposito de efren casualmente me hicieron sentir como si literall me estuvieran dando terapia a mi ii
    Ana describió mis dolores físicos "También" tengo endometriosis 😮 y lo demás ni se diga
    GRACIAS INFINITAS esto ha sido demasiado revelador uffff

• @izzyurcisichi3642
    @izzyurcisichi3642 Год назад +1

Wow wow meta programa me encantó! Me espejee mucho con Ana

• @lizethtapia9957
    @lizethtapia9957 Год назад +1

Simplemente AMO ❤

• @almasamanosanchez3520
    @almasamanosanchez3520 Год назад +1

Increíble felicidades es uno de los mejores 👏👏👏👏

• @CoralOsirisGallegosJimenez
    @CoralOsirisGallegosJimenez 3 месяца назад

Necesitamos más de ella !!!! Otro cap más de Ana

• @nayeli4773
    @nayeli4773 Год назад +5

Un episodio con tantas emociones, que ya es la tercera vez que lo veo y quiero volver a ver, es inspirador por el simple hecho de SER!!! Gracias !!!

• @teresavelazquez2726
    @teresavelazquez2726 Год назад +3

Me encanto !!!!!!

• @bibi46599
    @bibi46599 Год назад +7

Hace unos años tuve la oportunidad de conocerla y me firmo un autógrafo.La admiro mucho y gracias por la entrevista ❤

• @blancalarios3885
    @blancalarios3885 Месяц назад

Me encantó. Ana Serradilla maravillosa, aprendí tanto de escuchar tu experiencia. Gracias por este espacio.

• @paulaleal4119
    @paulaleal4119 Год назад +6

🙏 Muchas gracias por este episodio. Que Dios los colme de muchas bendiciones. 🙏🙏

• @RocioGarcia-pr5rt
    @RocioGarcia-pr5rt Год назад +1

❤ no encontré palabras para describir la admiración

• @YadiraIzaguirre-vw5bb
    @YadiraIzaguirre-vw5bb Год назад +1

Súper episodio la verdad wow de esta mujer

• @araceligonzalez8572
    @araceligonzalez8572 Год назад +3

Wow ….Yo quiero mi mapa 🙏🏼 me he quedado atónita . Mil gracias .

• @ivonnezapien5851
    @ivonnezapien5851 Год назад +2

Muchas gracias Ana por compartir, fuiste mi espejo.

• @MildredRamo
    @MildredRamo Год назад +2

Ana Serradilla siempre me ha parecido una mujer preciosa y sociable. Como la felicidad de las celebridades. Escucharla así me enseña mucho, no deja de sorprenderme. Se le desean todos los parabienes, que se los merece.

• @YessicaARamos
    @YessicaARamos Год назад +2

GRAN, gran episodio. 💯% identificada con Serradilla. Gracias por compartir esta experiencia tan valiosa. ❤

• @clarissaborquezcarrasco8970
    @clarissaborquezcarrasco8970 Год назад +4

Ana es leo .. me identifico enorme con ella . Que lindo episodio . ❤

• @sarispunch
    @sarispunch Год назад +3

Ay Ana, siento cada cosa que compartes acá. Entre lágrimas, sonrisas y amorcito me la pasé viendo esta entrevista.

• @mariaguerrero2781
    @mariaguerrero2781 Год назад +4

Wooo que episodio esta mujer siempre se me ha hecho hermosa físicamente pero interiormente es aun más hermosa tan transparente.
    Me identifiqué en muchos puntos siendo espejo gracias por hacerme consciente de lo inconsciente y trabajarlo en mi y solo en mi .Gracias porque coincidir hoy deseo que sigas sanando ❤️‍🩹 y sano yo sigue inspirando y ayudándonos .
    Cómo es el tes del que hablan ?

• @arasalinas3045
    @arasalinas3045 Год назад +2

Por muchísimo la mejor entrevista, jamás lo hubiera imaginado la historia de Ana

• @lorenamariapalmamontero7741
    @lorenamariapalmamontero7741 Год назад +2

Excelente episodio 🙌

• @teresahernandez2090
    @teresahernandez2090 11 месяцев назад +1

Magistral información. Bellísimo laburo.

• @isaruiz430
    @isaruiz430 Год назад +3

Ay, Gracias Marimar, Gracias Efrén por otro gran encuentro. Confirmo que estáis ayudando a mucha gente que nos vemos reflejados en los que se sientan en el rincón. Ana es otra más que añado a la lista con la que comparto dolor. Gracias

• @gabrielaojeda2860
    @gabrielaojeda2860 Год назад +2

Gracias Ana !! Gracias equipo del rincon ....cuanto x aprender ! ❤

• @adrianapesantez3615
    @adrianapesantez3615 Год назад +4

Gracias Ana por la sinceridad con la que te presentas en el programa. Me he identificado en muchísimas vivencias contigo. Nada es casualidad, el episodio tenía que verlo. Gracias ❤

• @gabycastillon7147
    @gabycastillon7147 Год назад +4

Qué linda! Qué hermosa MUJER! Qué gran lección! ❤

• @limaryrojas2992
    @limaryrojas2992 Год назад +5

Que cierto! Hasta que uno se da el lugar de mujer disfrutando ser más mujer, libre, auténtica, en paz! El cambio es automático ❤❤❤

• @AlejandraMCano
    @AlejandraMCano Год назад +1

Ay como adoro a Ana Serradilla. Siempre fue alguien que admiré desde que me metí a estudiar teatro hace añales . ❤

• @virginiapalomino8520
    @virginiapalomino8520 24 дня назад

Que gran charla, me super gusto muchisimo, muy interesante todo lo que dijeron y me identifico con la chica Ana ♥

• @mariulycoach
    @mariulycoach Год назад +3

Me encanto 😍 que linda mujer, que hermoso testimonio, por un momento me identifique con mi yo del pasado, pero que gracias a Dios hoy puedo decir que estoy reconociendo mi valor 💜🪷

• @mariatlejaldre2915
    @mariatlejaldre2915 Год назад +2

Te AmO AnA AMA, solo una letra te hizo ser y amarte como ahora, ame a mi Yo Mujer con todas la fuerzas de mi ser escuchando te, vibrandote... Nadie en esta experiencia en este plano terrenal a dónde venimos aprender estamos exentos de lastimarnos, y en la inconsciencia de nuestros padres o formadores haberlo hecho también,,,, y Mujeres Divinas están con esos hombres como pareja por todo lo que caminaron para encontrarse y coincidir... 🎉❤ Gracias gracias gracias me llegó este Divino compartimiento justo terminaba de meditar✨

• @dithperez2992
    @dithperez2992 Год назад +1

Muchas gracias...lo necesitaba

• @marisolgarciafigaredo6640
    @marisolgarciafigaredo6640 Год назад +2

Gracias Marimar, Efrén y Ana súper programa como todos. Definitiva me identifique más con este y que paz, llevo desde el primer programa y como han ayudado. Un abrazo desde Los Cabos, Mexico.

• @juanagracielafigueroaypina9259
    @juanagracielafigueroaypina9259 8 месяцев назад

Me encanta Ana Serradilla muy buena su serie

• @lupitaruizgil2342
    @lupitaruizgil2342 Год назад +3

Mas programas como esto es lo que la vida necesita 🎉❤ GRACIAS !!! Buenísimo !! Siempre he admirado a Ana !! Los 3 son buenazos !!!! 🎉❤

• @elenavillegas8790
    @elenavillegas8790 Год назад +1

Apenas ayer los vi pero me fascina los temas como descubri muchas cosas de mi los felicito ❤❤❤❤❤❤❤

• @MyRCuTiE
    @MyRCuTiE Год назад +3

Wow me siento tan identificada con ella ❤

• @Galaxy-se1tj
    @Galaxy-se1tj 7 месяцев назад

Me encanta este programa.. bendiciones ❤

• @sandychavez2976
    @sandychavez2976 11 месяцев назад +1

Amé esta bella conversación!

• @almasamanosanchez3520
    @almasamanosanchez3520 Год назад +2

No dejen de hacer estos poscat por favor increíble siempre espero llegue el nuevo

• @elizabethcontreras1789
    @elizabethcontreras1789 Год назад +3

Que capitulazazazo. Gracias

• @aracelialvarez5255
    @aracelialvarez5255 Год назад +1

QUE MUJER EN VERDAD; YO MLA CONICI EN VIVO Y A TODO COLOR ES PRECIOSIMA!!!!! GRAN MUJER GRAN ARTISTA DIOS LA BENDIGA

• @anarociomatas7989
    @anarociomatas7989 11 месяцев назад +1

Cada entrevista es Maravillosa!!... me reflejo en puntos con algunas.

• @trickatrick1340
    @trickatrick1340 Год назад +3

Me identifico 99% con Ana Serradilla. ¡Gracias por tu honestidad!❤

• @eduardopadilla5505
    @eduardopadilla5505 Год назад +2

Belleza de platica que tuvieron con Ana, una ser humana completa y hermosa en toda la extensión y significado de la palabra!

• @bernatdeciuranagarriga
    @bernatdeciuranagarriga 9 месяцев назад +1

Enhorabuena por el programa. Es magnífico ❤

• @elrincondeloserrores
      @elrincondeloserrores  9 месяцев назад +1

❤❤❤ Gracias por vernos

• @bernatdeciuranagarriga
      @bernatdeciuranagarriga 9 месяцев назад +1

@@elrincondeloserrores A vosotros por estar. Realizáis un video pódcast excelente. Como comunicador audiovisual me encanta ver programas que estén a la altura. Marimar Vega es una gran profesional.

• @karlavilla327
    @karlavilla327 Год назад +2

Impresionante! Quede fascinada con esta invitada encontré tanta similitud, o mejor dicho me identifique en tantas cosas con Ana . Que belleza gracias por este episodio que llego a mis oídos justo hoy.🫶🏻