Revisando las Descripciones Filtradas de los Sets de Junio (Dragons Rising T3)
HTML-код
- Опубликовано: 9 фев 2025
- Que pasa ninjas? El día de hoy les traigo este video que les prometí en el noticiero donde hablaremos a más profundidad sobre los sets que saldrán en junio de este año,disculpen la tardanza en subir este video,debí subirlo hace días pero hubo algunas complicaciones,igual espero lo disfruten y si es así pueden darle like al video y suscribirse al canal si aún no lo han hecho ^^
Mis redes sociales
-Instagram:www.instagram....
-Tiktok:www.tiktok.com...
Música utilizada en el video
-Judas (Instrumental) by Lady Gaga: • Lady Gaga - Judas (Off...
Este video debió salir hace días pero tuve algunos problemas y apenas pude terminarlo,espero les guste y pronto subiré el video de mi final de Ninjago
No importa, lo importante es que lo subiste ❤
Más vale tarde que nunca
Duda Xander Goku o Naruto
Xander75 que te parece el diseño de kur el quinto miembro de los 5 prohibidos que ahora es oficial?
Una duda cuando sale los premios ninja ascendente
Eres el mejor espero sigas llevando contenido ya que me encanta ♥️♥️♥️
Cuenta en decadencia (Xander te amo saludame)
Uff, esas filtraciones suenan interesantes
No pude tomarme enserió el video con el temon de fondo
🔵+🔴=🤌🟣
@@cDrashC Nah,i'd win 🗿
Me mandas un saludo,simpre veo tus videos y sin buenísimos❤
Se que volverá Nadakhan en la 2 parte de la temporada
Xander tal vez ya lo sepas pero solo para decirte que ya salió el tráiler de la temporada 3 de ninjago
Xander espero que te vaya bien en la prepa
🗿🗿🗿🗿🗿🗿godd
Espero que lego se redima con nosotros después de sacar los talleres de la decepción 😑
La aldea Dragoniania estara en el reino obscuro ?
@brunosanchez9503 No,los dragónidos provienen del primer reino,por lo que su aldea se ubicará en el reino del Oni y dragón
Solo quiero tres cosas
1-Que Regrese skylor
2-Que regrese las manecillas del tiempo
3-Que regrese garmadon
Skylor es posible
Manecillas: te estás volviendo un soñador muy bueno
Garmadon : es factible
@brendagallo5641 a
Xander mi teoria es que el maestro de ras es lor garmadon
Hola Xander amigo mío me agrada tu idea del tu fin de Ninjago y que todas las cosas a las que quieras hacer te vaya excelente Ojalá que te vaya bien en la prepa con tus vídeos y conseguir ganando más seguidores porque yo soy uno de ellos Y qué pasó con tu Avatar que anunciaste a los inicios del 2024 Por qué en serio Quisiera ver de nuevo este Avatar nuevo y Podrías hacerme un favor quiero que me subas un video que te llevo pidiendo hace mucho podrías subir por favor el video de que hubiera pasado si skylor se hubiera convertido en Ninja al final de la temporada del torneo de los elementos o también podrías subir otro video de respondiendo preguntas de tus suscriptores porque quiero dejarte mis preguntas para que las contestes y podrías volver a subir tu shorts demostrando minifiguras Por qué las minifiguras que quiero que muestres en esos shorts son Avatar Kai Avatar Lloyd Jay forma dragón la minifigura de Zane sin su camisa a lord garmadon Legacy a Nya legacy al maestro Wu Legacy a Scott a al mont al Guardián del amuleto Avatar HaruLlo a armot Lloyd a Jay de cacería al maestro Wu joven de cacería al Gran tirano de cuatro brazos a Lloyd de la película a coco de la película acai de la película a cole de la primera temporada de dragons rising o a las serpientes o a o a los guerreros hueso de la línea Evo o a los ninjas en su traje Evo Pues bueno Sandra aquí te dejo todas las gracias desde que me uní a tu canal que te vaya bien en la prepa y que te vaya bien este año 2025 y que jamás dejes de hacer videos de Ninjago Y recuerda los buenos videos nunca mueren hasta luego Xander 75 mi mejor amigo nos vemos hasta el próximo video Adiós Ninja GO🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊🎊
Hoy hay directo🗣️⁉️
PREGUNTA más o menos de q tamaño para costar 69,00???
Xander me saludas en un próximo video porfa
Primero
Quiero comprar todos los sets, pero son muy caros aca en mi país, en mi país los sets de +4 años cuestan mas de 100, ojala puedan por lo menos bajar un poco los precios 🙃😮💨😮💨😟
Esta figura dragoniana vestida de morado es real?
@@FernandoLeone Si te refieres a la que apareció en el video es un edit que yo hice,aunque los leaks mencionan que si se verán así,yo solo hice un edit de como se podría ver,lo único filtrado hasta ahora en físico es la nueva hombrera
@ Ok 👍
Ah este punto se nota que contrataron animadores furry,no estoy en contra,pero solo digo
@FacundoNahuel-g6b Bueno si nos ponemos estrictos como tal desde siempre han existido animales humanoides en Ninjago XD,ya sabes los serpentine
@xanderux7520 si,pero con Asfirra,ahí se noto,la serpentín egipcia
Y otra, y por favor 🙏,hazlo video,¿que pasaría si algún personaje de helluva o hazbin obtienen los poderes de Krux y Acronix potenciados?,ósea, no por separado, los 4 poderes en uno
Estás si son verdad? Que de ahí te andan tirando mrd xd
@BJisus Pues podríamos decir que esta casi confirmado que son reales,aunque cuando salen este tipo de filtraciones suelen cambiar,ya sea que cambia el nombre del set o su descripción y minifiguras cambian,pero en líneas generales parecen reales, aparte que las compartieron filtradores de confianza que ya han filtrado cosas en el pasado que son reales
@xanderux7520 god
17 segundos y 0 visitas borra el canal bro 🗣️‼️🗣️‼️🥵
@Alcachofa_ESP Otro día 🗣️