Brayan si algún día t preguntaste porque se dieron las cosas como se dieron con la llegada d tu hija después d esto solo t diré que su propósito era que tú mami pueda convertirse en abuela, y quédate con eso tu mami se fue sabiéndose abuela y viendo tu continuidad y que no te dejo solo t dejo con tu hijita que es tu vida entera 🥰🥰🥰 muchos éxitos a macla y a ti excelente programa
Quiere lo bueno de esa popularidad pero sin sacrificar o arriesgar nada, como cuando dice que es espiritual porque no le dicen que no puede hacer pero igual cree en Dios xd le gusta lo fácil
Creo que hay informarse antes de opinar, tu calidad de comunicadora no te hace conocedora de los neurotransmisores, así que leer en internet un articulo superficial no es la base de opinar acerca de emociones y de las personas, hay que informarse.
Feliz de estar aquí ❤
Feliz de haberte tenido y que hayas compartido tanto!!! Hermoso debate ❤️
Yo estoy infeliz con su presencia pero bueno toca verlo por macla😂
Brayan si algún día t preguntaste porque se dieron las cosas como se dieron con la llegada d tu hija después d esto solo t diré que su propósito era que tú mami pueda convertirse en abuela, y quédate con eso tu mami se fue sabiéndose abuela y viendo tu continuidad y que no te dejo solo t dejo con tu hijita que es tu vida entera 🥰🥰🥰 muchos éxitos a macla y a ti excelente programa
vi un extracto en tiktok con una parte muy emotiva e inmediatamente me fui a buscar el video, me encantó.
A subir de nivel 🎉🎉
Vengo por el Brayan, me encanto nuevo suscriptor. Hacen una pareja hermosa.
Creo que Ricardo tambien sería un invitado interesante
Vengo por el Brayan! Nuevo supscriptor
Llegando a este canal por ver a Brayan y me topé con buen contenido ☺️
Me encanta todo tu contenido bella Macla, me gustaría que invites a Romina Castro para conversar sobre el empoderamiento sexual femenino. Besitos🧡🧡🧡
Vine por Brayan, amo el humor muy debatible que tiene. A veces se puede extrapolar un poco de crítica sobre la sociedad!!
Dejando su like respectivo
Brayan te quiero mucho ❤️ un abrazo 🤗❤️
Lo de los remembers preñan confirmo esa teoria ajajaja 😅
Está Brayán hay like 🥰 Saludos desde Trujillo 😊
Estaba esperando una pelea jajaja siento que en todo momento estuvo cerca de llegar una
Ame este cap de mis favoritos ❤
Me encanta tu contenido 👍😉
Que buen podcats
Hola Macla, espero que pronto consigas el botón de membresía y crezcas bastante!!
Hay Brayan, hay like
Y suscripción también? 😢😂
@ Ahora mismo! Gran Canal
Eeeesoooiii
Al fin se amplía el rango en la pantonera.
😀
la q se indigna por todo, pero va a todos los shows... la toxicidad en su máxima expresión...
Quiere lo bueno de esa popularidad pero sin sacrificar o arriesgar nada, como cuando dice que es espiritual porque no le dicen que no puede hacer pero igual cree en Dios xd le gusta lo fácil
Hola
LO HACKEARON AL BRYAN STEVEN???? PTMR
Creo que hay informarse antes de opinar, tu calidad de comunicadora no te hace conocedora de los neurotransmisores, así que leer en internet un articulo superficial no es la base de opinar acerca de emociones y de las personas, hay que informarse.
Dios no existe 💀