¿¿¡¡ POR QUE?!! ¿Significa que ahora otra vez Kappa esta envuelto de otra profesia? 😭😭😭😭 me da miedo el solo pensar cuan nervioso se pondrá el al saberlo, pero toca esperar haber que pasa en el siguiente capítulo 😭😭
Muchas gracias por un nuevo capítulo!!! 😍 Tuvo de todo: Empezó feliz 🥰, a la mitad estuvo triste 😭 y al final estuvo preocupante 😶. Ahora estoy ansiosa por saber que pasará en el próximo 😰😨
No no no diganme que estoy soñando y que nada de esto oaso diganme que kapa no puede estar en vuelto en mas profecias y que no paso nada de los corazones y palabras que lástiman mas a siren
Teoria: y si los hermanos Flylin y el resto de su población crearon una profecia, eso explicaria porque de la nada kappa este atado con los hilos dorados a las ballenas
Lo malo esque hay que esperar una semana aver que pasa noooooooooooooo😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢 en mi caso a estudiar se a dicho porque el lunes tengo examen noooo
¿¿¡¡ POR QUE?!! ¿Significa que ahora otra vez Kappa esta envuelto de otra profesia? 😭😭😭😭 me da miedo el solo pensar cuan nervioso se pondrá el al saberlo, pero toca esperar haber que pasa en el siguiente capítulo 😭😭
ESTABAN TAN BIEN Y Q PUM, A UNO LE SALE EL CORAZÓN JSKSJAHQ 😂 (es llanto)
Me partio el corazón ver a kappa tan asustado...。:゚(;´∩`;)゚:。 Su carita y la de siren.. dios... Dolió un chingo...ಥ_ಥ (╥﹏╥)
Casi llore con este capitulo, lo de kappa me trajo recuerdos
Cómo amo a esta pareja por diossss!!💕
Haber quien enserio QUIEN se pondría a abrazar a su pareja con UN CUCHILLO EN LA MANO ENSERIO QUIEN!!!!
Y luego en la posición en la que estaba el cuchillo, parecía que lo iba a apuñalar
Exacto
Yo no
Xsacto asta yo tendría miedo
Pobrecitos
Gracias por el capítulo sorpresa.
SIIII NUEVO CAPITULO
Muchas gracias por un nuevo capítulo!!! 😍
Tuvo de todo: Empezó feliz 🥰, a la mitad estuvo triste 😭 y al final estuvo preocupante 😶.
Ahora estoy ansiosa por saber que pasará en el próximo 😰😨
nuevo capitulo, awebo, mas feliz de lo que estaba
Me encanta tu trabajo tienes talento en esto pobre kappa y siren que triste😢
Anda el diablo coño y ahora qué va a pasar🤦♀️😭
Se me ara una eternidad esperar otra semana
ME RE CAGO ENCIMA!! TODO ESTABA BONITO, TODOO! PERO PORQUE EL SIREN TENIA UN CUCHILLO EN LA MANO! ASÍ NO SE ABRAZA MIJO!!
Noooooo justo la parte interesante tiene que terminar ahhhhh😭 ni modo 😔
No no no diganme que estoy soñando y que nada de esto oaso diganme que kapa no puede estar en vuelto en mas profecias y que no paso nada de los corazones y palabras que lástiman mas a siren
Amo esta pareja es tan hermosaaa❤❤ pero pobrecitos😢
AYY,NONONON WAAAAA,PORQUEEE,Q CHUCHAS VA A PASAR AHORA 😭😭😭ay,ya me dió nervios y ansias por el siguiente cap!
😂😂😂😂😂😂❤❤❤❤❤ no puede ser estoy viendo esto y ase rato solo eran 40 vistas y 18 likes y ahorita es massssssss😂😂😂😂😂
NOOOO LA PROFESIA!!??? Nesesito saber que pashooo nooo Kapita 😭😭😭 Pobre mi niño 😭😭
NOSE SI ESTAR FELIZ O TRISTE X EL NUEVO CAP 😭😭❤❤
Aa ahora kappa tiene todo el control de. Su corazón
🤯 que bapasar dimelo quiero saber no puedo aguantar
Oh no!!!.. q es ese brillo???.. el siguiente capítulo estará muy bueno!!!..
NOOO 😢 MI ESTABILIDAD EMOCIONAL SE PARTIO EN 6823 PEDASOS
SUELTEN AL NIÑO Y LLEVENME A MI 😭😭😭
NO ME JODAS NOOOOO
ME JODEN TODOOS 😭
❤❤❤❤o por dios 68 ,30
Teoria: y si los hermanos Flylin y el resto de su población crearon una profecia, eso explicaria porque de la nada kappa este atado con los hilos dorados a las ballenas
pinches profecías de mier-coles
Noooio pos una de mis teorías se cumplió xd pero KAPPA CUÉNTALE A SIREN QUE TE PASAAAAAA PORQUE AMO Y ODIO A ESTA PAREJA😢
como la amas y la odias por . no te jusgo yo igual😅
@@noemigonzalez2146 lo dije porque no se cuentan nada como que siren se quiere matar y kappa por el trauma de pequeño
Ay no te pases... EL PERGAMINO QUE SE QUEDARON LOS FLYLIN 😰
Me voy a dar una vuelta al psicólogo, quién me acompaña?
Lo malo esque hay que esperar una semana aver que pasa noooooooooooooo😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢 en mi caso a estudiar se a dicho porque el lunes tengo examen noooo
Oh, ¡buena suerte con tu examen!
Gracias lo necesito por que es de español nooooo la materia en la que menos soy buena Gracias adiós no es el de inglés porque ahí si ya me quede
@@MonsefR1234Suerte con tu examen también por qué estamos en las mismas 😞
@@MonsefR1234Suerte, estoy en las mismas pero con ingles, a la fé nomás le voy😢
¡Buena suerte a todos! 🍀
88,41😮😮😮😮😮😮
112,55
96 ,44😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮😮
Soy la primera 🧜♂️🧜♂️💙💛
Que paso con su video de teorías? Ya no esta
Solo está en no listado
No estoy segura de si dejar que sea visible o no, pues cambiarán todas las teorías con pasar el tiempo 😅