PIVOTES HIDRÁULICOS T-L
HTML-код
- Опубликовано: 15 дек 2024
- 1. El movimiento continuo de los equipos T-L aumenta la uniformidad de aplicación del agua -especialmente cuando se aplican fertilizantes y productos químicos-. Esto también se traduce en un mayor rendimiento de los cultivos.
2. Los sistemas de T-L tienen una estructura más resistente, especialmente concebida para trabajo pesado.
3. Los sistemas T-L son fáciles de usar. Esto se traduce en menos tiempos muertos y más tiempo de aprovechamiento del riego. Cualquier persona con conocimientos básicos de mecánica puede operarlos, darles servicio y mantenerlos. Los componentes hidráulicos de los equipos T-L son muy similares a los usualmente utilizados en la maquinaria agrícola.
4. Los equipos T-L son seguros. No hay alto voltaje en todo el largo del equipo, eliminándose totalmente el riesgo de electrocución y de accidentes eléctricos de operarios no calificados.
5. Los equipos T-L tienen la mayor parte de sus componentes libres de mantenimiento.
6. Los equipos T-L requieren poco recambio de piezas y tan solo un service mínimo pre-temporada, para mantener el sistema operativo por años y años. Gozando de las garantías más extendidas en el mercado.
7. Los sistemas de riego T-L no tienen acoples ni ejes de transmisión que necesiten reparación y mantenimiento, así como tampoco motores eléctricos en las torres que se sobrecalienten y causen inesperadas fallas.
8. La bomba hidráulica de los equipos T-L puede ser fácilmente accionada por correas, o directamente acoplada a un motor a combustión (gas o Diesel) -donde no existe disponibilidad de electricidad- o por un motor eléctrico acoplado. Las RPM de la bomba de aceite no es crítica a los efectos del movimiento, como sí resulta en un generador eléctrico.
9. Las tormentas eléctricas y rayos no afectan a los equipos T-L. En cambio sí pueden dañar los componentes eléctricos y motores de transmisión de los sistemas del tipo “eléctricos”.
10. Los equipos T-L no tienen interruptores ni micro-switches para mantener y reparar, sin borneras de conexiones, ni necesidad de uso de un “tester”, ni técnicos especializados para “búsqueda de fallas”. El sistema de control y alineación de los equipos T-L es conceptual y fácil de entender. Sumado a una máxima vida útil. Lo que se traduce en una total satisfacción del cliente.