"Mi bebé se comunico desde el más allá" /El Bautismo de los No nacidos/Testimonio
HTML-код
- Опубликовано: 29 окт 2024
- Prohibido descargar este video , sin autorización previa de los propietarios de este canal.
El testimonio de nuestra hermana Naty nos disipa dudas y alienta a orar por los niños no nacidos , nacidos muertos y abortados. sabemos claramente que el sacramento del Bautismo como nos los marca el CIC en el #1257, El Señor mismo afirma que el Bautismo es necesario para la salvación (cf Jn 3,5). Por ello mandó a sus discípulos a anunciar el Evangelio y bautizar a todas las naciones (cf Mt 28, 19-20; cf DS 1618; LG 14; AG 5). El Bautismo es necesario para la salvación en aquellos a los que el Evangelio ha sido anunciado y han tenido la posibilidad de pedir este sacramento (cf Mc 16,16). La Iglesia no conoce otro medio que el Bautismo para asegurar la entrada en la bienaventuranza eterna; por eso está obligada a no descuidar la misión que ha recibido del Señor de hacer "renacer del agua y del Espíritu" a todos los que pueden ser bautizados. Dios ha vinculado la salvación al sacramento del Bautismo, sin embargo, Él no queda sometido a sus sacramentos.
1261 En cuanto a los niños muertos sin Bautismo, la Iglesia sólo puede confiarlos a la misericordia divina, como hace en el rito de las exequias por ellos. En efecto, la gran misericordia de Dios, que quiere que todos los hombres se salven (cf 1 Tm 2,4) y la ternura de Jesús con los niños, que le hizo decir: "Dejad que los niños se acerquen a mí, no se lo impidáis" (Mc 10,14), nos permiten confiar en que haya un camino de salvación para los niños que mueren sin Bautismo. Por esto es más apremiante aún la llamada de la Iglesia a no impedir que los niños pequeños vengan a Cristo por el don del santo Bautismo.
Nuestra hermana Naty, lleva a cabo el bautismo de deseo , con el poder de la fe , y confiando en lo que nos dice el ya citado numeral del catecismo la Iglesia Catolica que Dios no queda sometido a sus sacramentos, si no va más allá por el poder infinito de su amor y misericordia .