Sería muy deseable no caer en el vulgar historicismo y presentismo interpretando piezas del Museo bajo el prisma de las estúpidas teorías posmodernas de Foucault y Judith Butler que no tienen ningún valor ni para el conocimiento de la Historia ni para la descripción de una pieza museística, ni tendrán validez alguna dentro de una década. Las piezas descritas no están representado "el rol que se le ha intentado determinar a la mujer en la sociedad y al que debían aspirar". Pero qué estupidez es esa. Que majadería, qué insensatez y que falta de rigor y manipulación. Qué vergüenza para esta institución y sus profesionales. Saquen sus sucias manos ideológicas y políticas de la Historia y de la divulgación del conocimiento, que tiene y debe ser la única finalidad a la que debe estar consagrado el Museo y dejen de usarlo como un medio propagandístico que resulte un daño irreparable para su imagen.
Sería muy deseable no caer en el vulgar historicismo y presentismo interpretando piezas del Museo bajo el prisma de las estúpidas teorías posmodernas de Foucault y Judith Butler que no tienen ningún valor ni para el conocimiento de la Historia ni para la descripción de una pieza museística, ni tendrán validez alguna dentro de una década.
Las piezas descritas no están representado "el rol que se le ha intentado determinar a la mujer en la sociedad y al que debían aspirar". Pero qué estupidez es esa. Que majadería, qué insensatez y que falta de rigor y manipulación. Qué vergüenza para esta institución y sus profesionales.
Saquen sus sucias manos ideológicas y políticas de la Historia y de la divulgación del conocimiento, que tiene y debe ser la única finalidad a la que debe estar consagrado el Museo y dejen de usarlo como un medio propagandístico que resulte un daño irreparable para su imagen.