Comercial navideño setentero de Coca Cola

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 20 авг 2024
  • Coca-Cola: Detrás de escena de su anuncio más célebre 'Hill Top'
    Una de las obras publicitarias más famosas, 'Hill Top' de Cola-Cola, ha tenido un resurgimiento en las últimas semanas debido a su participación en el final del drama de larga duración, Mad Men. Doug Zanger exploró la historia real sobre la realización del anuncio.
    No estoy seguro de haberlo visto venir en el final de Mad Men recientemente. O, tal vez lo hicimos. Puede que a Don Draper se le ocurriera o no el icónico anuncio 'Buy The World A Coke' (en realidad no lo hizo, pero eso le quita algo de brillo, ¿no?), pero no hay duda de que esto un anuncio, titulado 'Hilltop', ocupa un lugar importante en los corazones y las mentes no solo de los consumidores, sino también de los profesionales de la industria.
    Cuando les pedimos a los profesionales de marketing que nos dijeran cuál pensaban que era la mejor canción en la historia de la publicidad, esta canción y este anuncio aparecían una y otra vez.
    “Para mí, mi reacción es: ¿cuáles son esos lugares que puedo recordar debido a esa conexión musical que ha dejado una impresión a lo largo de los años”, señaló Tom Poleman, presidente de las plataformas de programación nacional de iHeartRadio, “e inmediatamente fui a ' Me gustaría enseñarle al mundo a cantar'”. La canción en sí comenzó como el jingle "Me gustaría comprar una Coca-Cola en el mundo" y tenía la intención de transmitir un sentido de comunidad y unión.
    y luego, cuando hubo más tiempo disponible, por The New Seekers. La última versión de "I'd Like To Teach The World To Sing (In Perfect Harmony)" fue el número 1 en el Reino Unido y el número 7 en los EE. UU. en 1971 y 1972. Eventualmente vendió 12 millones de copias de la canción y consolidó el canción tan exitosa tanto cultural como comercialmente.
    “Se convirtió en un momento de la cultura pop”, dijo Poleman. “Hablaba de lo que Estados Unidos estaba pensando en ese momento. Yo era un niño en ese momento y era más que un comercial”.
    Ted Ryan, el historiador de Coca Cola, estuvo de acuerdo.

Комментарии •