Guardia Civiles de la comandancia de Algeciras salen rumbo a Cataluña

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 6 окт 2024
  • Medio centenar de agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Algeciras reforzará el dispositivo de seguridad que Interior esta desplegando en Cataluña con motivo del referéndum de independencia convocado para el próximo domingo.
    ► Suscríbete a algecirasnoticias: / algecirasnoticiascom
    Ⓕ - Síguenos en Facebook: / algecirasnoticias
    Ⓣ - Síguenos en Twitter: / algecirasnotici
    ✉ - Contacta con nosotros: algecirasnoticias@gmail.com

Комментарии • 10

  • @titaballadama8382
    @titaballadama8382 7 лет назад +2

    No estáis solos

  • @lucen8872
    @lucen8872 7 лет назад

    El Honor es mí Divisa. Viva España, viva el Rey , viva la Guardia Civil

    • @juanolivaraes9830
      @juanolivaraes9830 6 лет назад

      lucen88 HH
      El honor es mi divisa, viva Euskadi , viva el lendakari, viva la ertzaina

  • @maridelcarmenmunozromero1927
    @maridelcarmenmunozromero1927 7 лет назад

    Viva España desde palma de Mallorca

    • @juanolivaraes9830
      @juanolivaraes9830 6 лет назад

      Mari del Carmen Muñoz Romero
      Viva Euskal Herria desde Madrid

  • @a.r.simplemente7334
    @a.r.simplemente7334 7 лет назад

    A pesar de las masivas manifestaciones, del incremento del independentismo y de que más del 75% de la población reclama ejercer su derecho a decidir, desde el gobierno de España no se ha ofrecido absolutamente nada. Las palabras de “mejor juntos” o “queremos a Cataluña” han resonado vacías de contenido. 0 propuestas en los últimos 7 años. Bien al contrario, las amenazas han sido el pan de cada día, así como la judicialización de la política. La mejor de las propuestas por parte del gobierno de España fue la del exministro de cultura D. José Ignacio Wert de “españolizar a los niños catalanes” o la de anular la autonomía catalana aplicando el 155 de la Constitución que continuamente abanderan en los medios de comunicación. Si el Estado Español quisiera a Cataluña y tuviera alguna propuesta razonable para esta no habría tenido miedo en poner las urnas como lo hizo recientemente Cameron para Escocia.

  • @a.r.simplemente7334
    @a.r.simplemente7334 7 лет назад

    Cataluña es dependiente de decisiones de un gobierno que no la representa, y esta situación se ha producido durante demasiados años. De hecho, la única ocasión en que el gobierno de España ha sido un gobierno “amigo” fue durante la legislatura de Zapatero, coincidiendo el PSOE en el gobierno de España y el PSC en el gobierno de Cataluña. De este supuesto “buen rollo” surgió la famosa afirmación de Zapatero “apoyaré el estatuto que salga del parlamento de Cataluña” que finalmente acabó en una gran estafa del gobierno de la Nación y cuyo final catastrófico es bien conocido por todos.
    En un Estado catalán todas las decisiones que afecten a su territorio recaerían en sus representantes políticos, y los ciudadanos los podrían castigar si estos no hacen bien su trabajo. Ahora eso es totalmente imposible. De hecho, en la actualidad, únicamente hay un ayuntamiento del PP en Cataluña, el municipio de Pontons con 500 habitantes, de casi 1000 ayuntamientos catalanes y, a pesar de ello, es el PP quien realmente manda en Cataluña y toma las decisiones importantes para ella.

  • @a.r.simplemente7334
    @a.r.simplemente7334 7 лет назад

    En España, las inversiones de las últimas décadas se han priorizado en base a intereses políticos e identitarios centralistas, escondiendo esos intereses detrás de un falso sistema de solidaridad y dejando a un lado las inversiones en base a criterios de eficiencia y rentabilidad. El resultado ha sido un fracaso para los catalanes y también para otras comunidades autónomas "periféricas". Hoy muchos catalanes optan por la independencia. Para ellos cualquier cosa será mejor que estar sometidos a un Estado al que consideran hostil.
    El problema radica en no entender que el verdadero mal de España es la acumulación de poder y capital que se ha producido en la Comunidad de Madrid. Se ha conseguido potenciar el desarrollo de la capital a costa perjudicar al resto de comunidades, creando un Estado de dependencia respecto a esta. Pero los Catalanes ya han dicho basta y, sin renunciar a su compromiso de contribuir al bienestar de todos (el independentismo catalán es claramente europeista) desean romper con esa dinámica.