Triunfo anímico. Encuentro de pocas ocasiones, con una pena máxima decisiva para los locales frente a unos visitantes que compitieron gran parte del encuentro. F Álvaro Rodríguez. Un Cádiz con peligro en un par de contras aparte de algún remate de cabeza en un saque de esquina que supo con ese cambio tener ese momento. Con un Albacete sólido gran parte del encuentro intimidando en un tiro lejano aparte de un par de envíos. ¡Submarino amarillo! Jueves 19 de diciembre, a las 7 de la tarde, viene al Mirandilla, el Burgos. Equipo problemático en las recuperaciones altas y centros laterales. ¡Manchegos! Martes 17 de diciembre, a a la misma horas, viene al Belmonte, el Levante. Conjunto letal en sus contras y en la profundidad. EDITO: Se puede ver que tampoco ha habido muchas atribuciones de los guardametas, incluso considero la primera acción podría haber sido sustituida por el remate que Chust despejó bajo los palos, quitando eso no es mal resumen. Pienso los limoneros hoy pudieron tener ese agregado defensivo tras el descanso, junto a unas pocas oportunidades después haberlo tenido los blancos anteriormente. Es por eso que creo Gaizka supo tocar las teclas necesarias y Alberto le costó mantener el buen nivel pese que apenas realmente sufrieron bajo palos.
Triunfo anímico. Encuentro de pocas ocasiones, con una pena máxima decisiva para los locales frente a unos visitantes que compitieron gran parte del encuentro. F Álvaro Rodríguez.
Un Cádiz con peligro en un par de contras aparte de algún remate de cabeza en un saque de esquina que supo con ese cambio tener ese momento. Con un Albacete sólido gran parte del encuentro intimidando en un tiro lejano aparte de un par de envíos.
¡Submarino amarillo! Jueves 19 de diciembre, a las 7 de la tarde, viene al Mirandilla, el Burgos. Equipo problemático en las recuperaciones altas y centros laterales.
¡Manchegos! Martes 17 de diciembre, a a la misma horas, viene al Belmonte, el Levante. Conjunto letal en sus contras y en la profundidad.
EDITO: Se puede ver que tampoco ha habido muchas atribuciones de los guardametas, incluso considero la primera acción podría haber sido sustituida por el remate que Chust despejó bajo los palos, quitando eso no es mal resumen. Pienso los limoneros hoy pudieron tener ese agregado defensivo tras el descanso, junto a unas pocas oportunidades después haberlo tenido los blancos anteriormente. Es por eso que creo Gaizka supo tocar las teclas necesarias y Alberto le costó mantener el buen nivel pese que apenas realmente sufrieron bajo palos.