En la Fiesta de Reyes del Barrio Egipto en Bogotá se realiza algo similar que es el Auto Sacramental, que es una representación teatral a los tres reyes magos y la epifanía.
Indígenas en esa época si hay, pero a muchos los evangelizaron los españoles y los demás quisieron continuar con algunas tradiciones como la chicha o las danzas, que eran prohibidas por las autoridades españolas. En las procesiones del Cospus Christi y en las Carnestolentas, los indígenas solicitaron a los españoles que los incluyeran en esas celebraciones con las tradiciones ancestrales que ellos hacían y en muy pocas ocasiones los españoles los aceptaban.
pausenlo en casi 4:45 y 4:46 tuvo una transformacion de blanco a ser negro y otra ves blanco like si lo viste
04:45 fallo en la matrix
da like si te diste cuenta en el minuto 4:46donde el blanco se vuelve un negro y después un blanco
Nose dice negro se dice morenito
@@user-Yupyip Cambió a moreno más no a negro
Muchas gracias
ola soy del 2030
Jajajajajajajjaja
que curioso porque no siguieron lo de las pastorales es una tradicion semejante a las pastorelas mexicanas.
En la Fiesta de Reyes del Barrio Egipto en Bogotá se realiza algo similar que es el Auto Sacramental, que es una representación teatral a los tres reyes magos y la epifanía.
Aquí en mi pueblo las malvinas en Tame- Arauca se hace esa representación en la iglesia
Que Rarro cuando estaban cargando el santo el hombre estaba hablando y se le cambia toda la cara .k.k.k.
oye sii ajaj lo coloq hasta en camara lenta por curiosidad jaja
Indígenas en esa época si hay, pero a muchos los evangelizaron los españoles y los demás quisieron continuar con algunas tradiciones como la chicha o las danzas, que eran prohibidas por las autoridades españolas.
En las procesiones del Cospus Christi y en las Carnestolentas, los indígenas solicitaron a los españoles que los incluyeran en esas celebraciones con las tradiciones ancestrales que ellos hacían y en muy pocas ocasiones los españoles los aceptaban.
No lo entendi
a es muy raro ese programa no quien me apolla