Que gran Bendición es ser parte del plan de Dios y ser llamados hijos de Dios y un día todos estaremos Gozando y alabando su Santo Nombre Apocalipsis 7 versículo 9 Después de estas cosas miré y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas gentes y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del cordero, vestidos de ropas blancas, y Palmas en sus manos; Y clamaban en altavoz diciendo salvación a nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero. Y todos los ángeles que estaban alrededor del trono, y de los ancianos y los cuatro animales; y postráronse sobre sus rostros, y adoraron a Dios. Diciendo: amén: la bendición y la gloria y la sabiduría, y la acción de gracias y la honra y la potencia y la fortaleza, sea a nuestro Dios para siempre jamás, amén. Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: estos son los que han venido de Gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del cordero. 🙌🏻🙌🏻
Que gran Bendición es ser parte del plan de Dios y ser llamados hijos de Dios
y un día todos estaremos Gozando y alabando su Santo Nombre
Apocalipsis 7 versículo 9
Después de estas cosas miré y he aquí una gran compañía, la cual ninguno podía contar, de todas gentes y linajes y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del cordero, vestidos de ropas blancas, y Palmas en sus manos;
Y clamaban en altavoz diciendo salvación a nuestro Dios que está sentado sobre el trono, y al Cordero.
Y todos los ángeles que estaban alrededor del trono, y de los ancianos y los cuatro animales; y postráronse sobre sus rostros, y adoraron a Dios.
Diciendo: amén: la bendición y la gloria y la sabiduría, y la acción de gracias y la honra y la potencia y la fortaleza, sea a nuestro Dios para siempre jamás, amén.
Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido?
Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: estos son los que han venido de Gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del cordero.
🙌🏻🙌🏻