Manuel Meriño, "el papi turbo" guardián del boulevard de Buenos Aires

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 18 июл 2024
  • Telatiroplena.com, periodismo serio, social y humano
    Por: Alfredo Felipe Martínez Agamez
    MARAVILLOSO CAMINAR DE ALFREDO FELIPE EN HISTORIAS DE BARRIO
    Un hombre netamente barranquillero, seguidor del equipo Junior pero enamorado de la Selección Colombia.
    Con los colores del tricolor colombiano ha vestido el frente de su casa en plena calle Murillo a la altura de la estación del Transmetro Buenos Aires.
    Hace un año inició su titánica labor, el hacer respetar el pedazo de los carretilleros y carromuleros que a diario botaban todo tipo de desechos en el boulevard de su casa.
    Cansado de tanta suciedad y olores producto de los animales muertos, un día se levantó con las pilas puestas y el dolor de un barranquillero que le duele su ciudad. Sin que nadie le ayudará, arrancó solo, recogiendo basuras, buscando llantas para encerrar el pedazo y peleando literalmente con los que botaban la basura.
    Hoy es espacio digno de admirar, ya que está pintado, ordenado, libre de maleza y sobre todo libre de basura, todos los días a primeras horas de la mañana se levanta para regar los árboles y ordenar ese pedazo de terreno.
    "A mí nadie me paga por esta labor, creo que es mi deber como ciudadano, como barranquillero tener limpia a mi ciudad, ojalá esto que yo hago lo puedan replicar en todas las cuadras de los distintos barrios, seríamos una tacita de plata, le agradezco a mi vecino Alex Padilla, quien me ha dado la mano en esta aventura" Manuel Meriño
    Personas como Manuel es a las que deberíamos imitar, personas que sin esperar nada a cambio hacen patria, les ponen el pecho a las situaciones y quieren el bienestar para todos.
    Si quieres apoyar nuestras aventuras periodísticas, sería súper para nosotros, puedes ser uno de nuestros patrocinadores. Nuestro Nequi es: 3157467966.
    Nota: el contenido de este artículo, es opinión y conceptos libres, espontáneos y de completa responsabilidad del Autor.

Комментарии •