Me encató la semcillez de Carolina. Y cómo la experiencia con la enfermedad de su esposo, le permite reorientar su actividad profesional. Dandole la oportunidad de sanar a muchas otras personas. Que a veces responsabilizamos a los médicos de nuestra salud, cuando la cura esta en nosotros al escuchar nuestras emociones. Muchas, muchas gracias Carolina.
El no vivir en el presente afecta mucho. Claro que nuestro cuerpo duele, Somos humanos. Por ejemplo, entendí que mis hombros fueron afectados por el Lyme, pero duelen el triple por llevar más cargas de lo qué estaba supuesta. Es decir, llevaba cargas que emocionalmente me frustraban y esa emoción se manifestaba en dolor. Desde niños, nos enseñaron callar, por ejemplo, los niños nunca tienen razón. Cuando estás adolescente, te callan porqué si contestas ya eres un grosero. Por eso cuando adulto eliges reprimir emociones. Dices qué Es mejor callar para no ser acusado/etiquetado cómo problemático. Con esto, tú cuerpo vas a Doler todo el tiempo.
Me encató la semcillez de Carolina.
Y cómo la experiencia con la enfermedad de su esposo, le permite reorientar su actividad profesional. Dandole la oportunidad de sanar a muchas otras personas.
Que a veces responsabilizamos a los médicos de nuestra salud, cuando la cura esta en nosotros al escuchar nuestras emociones.
Muchas, muchas gracias Carolina.
Demasiado importante wow,gracias por compartir con nosotros,es muy valiosa esta información 👏🏼🙏🏼☺️
Gracias a ti Tatiana 😍
Buenas tardes me encantan este tipo de entrevistas muchas gracias por este gran canal.
Gracias a ti Karolina. Espero que ya te hayas hecho suscriptora del canal!
Buenos días. de lujo esta entrevista. Gracias!
Valiosa información ❤ GRACIAS a los dos; no dejen de buscar la verdad, pues ella es la que nos hace libres 😊
Gracias muy bueno 😊
Gracias demasiado interesante el tema y la información 👏👏👏😘😘
Hermosa por dentro y por fuera🌸
👍
Super👌
El no vivir en el presente afecta mucho. Claro que nuestro cuerpo duele, Somos humanos. Por ejemplo, entendí que mis hombros fueron afectados por el Lyme, pero duelen el triple por llevar más cargas de lo qué estaba supuesta. Es decir, llevaba cargas que emocionalmente me frustraban y esa emoción se manifestaba en dolor.
Desde niños, nos enseñaron callar, por ejemplo, los niños nunca tienen razón. Cuando estás adolescente, te callan porqué si contestas ya eres un grosero. Por eso cuando adulto eliges reprimir emociones. Dices qué Es mejor callar para no ser acusado/etiquetado cómo problemático. Con esto, tú cuerpo vas a Doler todo el tiempo.
Excelente información!