Juan Piña un hombre, un músico de las entrañas del Caribe colombiano y de la cultura musical que creó esa hermosa música tropical en un proceso de centurias. Ahí está, ahí se nota el sabor original y clásico de nuestra música con todas las pautas trazadas por esa creatividad que fue objeto de emulación por parte de orquestas tropicales latinoamericanas, entre ellas muy destacadas orquestas venezolanas. Esas pautas y la prolija creatividad de nuestros compositores, trascendieron nuestras fronteras y nutrieron en gran manera la fama internacional de tales orquestas. Lejos de ser arrogante, esta nota busca más bien destacar una realidad musical aveces tenida en poco por el ego, los celos u otro motivos de ciertos personajillos de otros lares.
A mi me encanta esta orquesta. Lo único que yo tengo que decir es que me da mucho pesar que los pianistas ya no saben tocar los ritmos colombianos como se tocaba en mis tiempos. Ellos creen que todo es salsa y eso no es lo que significa tocar ritmos colombianos.
que bien maestro piña excelente orquesta y ese bajo
Gracias Juan Piña y tu excelente Big Band.
Hermoso porro colombiano muy alegre típico sabanero
Uno de los mejores porros de nuestro bello folclor Colombiano Interpretado magistralmente por la Orquesta del Maestro Juan Piña.
Lo mejor de la mejor
Que hermosura uno deh los más bonitos porros y folclor de la música sabanera
Excelente Porro muy bello
Simplemente Bello!
Qué porro hermoso
Excelente interpretación
Hermoso porro, felicitaciones Juan Piña por su interpretación maravillosa.
Felicitaciones Juan piña por ese porro
Arturo García amigo de Lucho Bermúdez el autor de este bello porro en su honor
Vamos Juan Piña, Colombiaaaaaaa, ésta es tu musicaaa
Juan piña que música sabrosa que orgullo sigue así
Juan Piña un hombre, un músico de las entrañas del Caribe colombiano y de la cultura musical que creó esa hermosa música tropical en un proceso de centurias.
Ahí está, ahí se nota el sabor original y clásico de nuestra música con todas las pautas trazadas por esa creatividad que fue objeto de emulación por parte de orquestas tropicales latinoamericanas, entre ellas muy destacadas orquestas venezolanas.
Esas pautas y la prolija creatividad de nuestros compositores, trascendieron nuestras fronteras y nutrieron en gran manera la fama internacional de tales orquestas. Lejos de ser arrogante, esta nota busca más bien destacar una realidad musical aveces tenida en poco por el ego, los celos u otro motivos de ciertos personajillos de otros lares.
Ay ombe guepa jeee. Colombiaaaaa, está es tu musicaaaasa.
Juan que porro sBroso inolvidable
Ay qué rico!!!
De todo mi gusto y mi juventud en San marcos
QUEEE MUSICAAAA...........................
A mi me encanta esta orquesta. Lo único que yo tengo que decir es que me da mucho pesar que los pianistas ya no saben tocar los ritmos colombianos como se tocaba en mis tiempos. Ellos creen que todo es salsa y eso no es lo que significa tocar ritmos colombianos.
Buena orquesta sonido martelos
Sabroso
Por favor que alguien me diga que pasó con ¨LA REVELACION´´ ?
Puro porro sabanero 👍. Faltó enfocarán al músico qué interpretó el instrumento del clarinete, como también toda la orquesta.
Y le faltó más lumbre a las cantantes, demasiada orquesta para tan pocas voces.