✈️ São Paulo 🇧🇷 - Estambul 🇹🇷- Turkish - business class - Boeing 787

• Опубликовано: 5 окт 2024
  • Vuelo desde San Pablo a Estambul en la clase ejecutiva de un Boeing 787 de Turkish. Este vuelo es dentro de la nueva normalidad con un servicio reducido.
    El viaje arrancó en Buenos Aires, este es el segundo tramo. Fue parte de un viaje de una semana por Turquía como invitación de prensa de Turkish Airlines
    Hago un blog de viajes desde 2009 y los videos son complementos de lo que podés encontrar en www.sirchandle...
    Vivo en Buenos Aires 🇦🇷
    Sobre el autor
    En este link explico mi vida en internet desde 1998, donde trabajo a diario en mis sitios y por eso puedo viajar y generar este contenido www.sirchandle...
    Me podes seguir en
    Telegram t.me/sirchandl...
    Twitter / sirchandlerblog
    Instagram / sirchandler
    Suscribite a mi canal de youtube para enterarte cuando sale cada video www.youtube.co...
    Esta es mi lista de compras en Amazon 🇺🇸 www.amazon.com...
    Esta es mi lista de compras en Amazon 🇪🇸 www.amazon.es/...
    Este video fue hecho con la cámara del
    IPHONE 11 pro amzn.to/2IF92zQ
    Edito normalmente con Final Cut y a veces con Imovie
    MAS DATA
    Todos los videos son hechos para complementar post del blog www.sirchandle...
    Más post con crónicas de vuelo acá www.sirchandle...

@TheJoacosta 3 года назад +3

Turkish airlines es una gran aerolinea y muy responsable! Me toco viajar desde Atenas a Estambul en el viaje que narre en un comentario anterior hace 6 años atras por el 2014 y fue en un boeing 767! Luego viaje en esa misma compañia desde Estambul a Viena!! Otro vuelo lindo sin percance alguno!!! Después ya fue todo por Air Europa desde Munich a Montevideo que lo hicimos en primera clase por aquel episodio que tuvimos de la perdida de los pasaportes que también lo narré en otro comentario anterior y ese vuelo en primera fue muy bueno en un airbus a 330-300! Fue el vuelo mas cómodo que tuve ya que los asientos de primera clase se hacían cama y muy confortables!!! Una atención de primera!!

• @cemsteve
    @cemsteve 3 года назад +8

Perfectamente filmado y explicado! Me da ganas de viajar en un 787 de Turkish. El aeropuerto de Istanbul me recuerda al aeropuerto de Las Vegas, Nevada.

• @danilequio208
      @danilequio208 3 года назад

lo unico malo son las ventanillas polarizadas que no te dejan ver la realidad
      pero si hermoso

• @paulabomb
    @paulabomb 3 года назад +15

Cómo amo Turkish, no tengo tanta experiencia en otras empresas, pero siempre que viajé en esta aerolinea fue inolvidable. Realmente hacen todo por un viaje confortable. Qué ganas de irmeee!

@oderfla3357 Год назад

Si es muy buena aerolínea y posee un buen servicio abordo, y aeronaves nuevos.

• @cristinasmith1174
    @cristinasmith1174 3 года назад +26

Lo del baño imperdible, haces las mismas pavadas que todos cuando encontramos algo nuevo!!

@TheJoacosta 3 года назад +4

Que lindo viaje!!! Yo estuve hace 6 años en Turquía en un viaje que hice por Europa junto a mi viejo y un tío, estuvimos en Estambul y también en capadoccia que lo hicimos en un tour visitando previamente ankara que es la capital actual de Turquía! Visitamos el museo de la humanidad que tiene alli objetos de lo que fue los inicios de la humanidad en esa parte del mundo!! Capadoccia me gusto su paisaje único, no hicimos el vuelo en globo porque había que levantarse muy temprano para poder ir y nosotros salimos hacer ese viaje a capadoccia desde Estambul a eso de las 3 am! Estábamos realmente cansados! Además para viajar a la capadoccia tuvimos que hacer un vuelo desde un aeropuerto doméstico que esta del lado asiático de Estambul, es la única capital del mundo que esta divida por dos continentes, una parte le pertenece a Europa y la otra parte, le pertenece a Asia!
    Retomando con el viaje de capadoccia, aparte de los vuelos en globo, lo otro que tiene ese pueblo, son hoteles cuevas y que son muy caros hospedarse allí!
    A nuestro regreso a Estambul, mi viejo tuvo un percance de salud, hizo un pre infarto porque la aerolínea con la cual viajamos desde Roma hacia Atenas, nos robo una de las valijas que teníamos, esa aerolínea es la misma que lleva al papa, Alitalia!! Lo cierto es que nosotros estábamos esperando esa valija que llegara al hotel de Estambul y la verdad que NUNCA llego! Mi padre se enojó muchísimo y cuando regresamos a la habitación es donde empieza a sentirse mal, con fuerte dolor y le dije de llamar al seguro y llevarlo a una clínica para que lo atiendan. Lo llevamos a una clínica en ambulancia, íbamos realmente rápido, el chofer de la ambulancia, llevaba las sirenas activada y cada tanto hablaba por el alto parlante para que nos despejen el camino, hizo de todo para llegar lo mas rápido posible y paso en partes por la vía del tren que pasa por la ciudad. Por suerte yo hablo inglés y en esa clínica habia 2 personas o tres que hablaban ingles, el resto solo hablaba turco!
    A mi viejo lo asistieron, le entrego la tarjeta del seguro y no lo conocían para nada. El seguro que nos contrataron era Cardinal Assistance y el enfermero no lo conocía para nada. Lo cual tuvo que recurrir s su tarjeta de crédito y pagar 3000 euros de internación! Lo chequearon para ver que tenía mediante un cardiograma y el estaba haciendo lo que se conoce como un angor! La doctora que lo atendió se habia formado en birmingham, lo cual mi viejo respiro porque sabia que era una Ciudad Universitaria de medicina y que esa medica estaba bien formada académicamente! Lo que hicieron fue llevarlo a un bloq quirúrgico y colocarle un sten! Yo sinceramente estaba muy nervioso, con mi tío que no habla nada de inglés y que sobretodo estábamos en la clínica donde no nos podíamos quedar los 2! Hable con el y le dije para irnos a quedar al hotel y regresar mañana. Antes de irnos del sanatorio, se me acerca el enfermero y me dice que había que pagar el sten que tiene un costo de 5.000 euros!!!! De inmediato fui con el hacer el pago por el sten y ademas le expliqué que me iba con la persona que estaba conmigo al hotel y que le dejaba la tarjeta del mismo para que se comunique conmigo por cualquier eventualidad que pudiera surgir!
    Al llegar al hotel, el encargado me pregunta como estaba mi padre y le comente que estaba mejor, que lo estaban interviniendo!
    Cuando llegamos a la habitación, nos dejan allí 2 bandejas con sándwich caliente y 2 tazas de cafe para cada uno para que tengamos que cenar. La verdad me descoloco ese gesto porque nunca pensamos que fueran actuar asi! De inmediato me puse en contacto con Uruguay, me comunique con el amigo de mi viejo que nos vendió los pasajes y le dije, suspéndeme el tour por las ciudades imperiales, austria, alemania y madrid que mi viejo tuvo que ser atendido por un médico que sufrió un angor y quiero sacar pasajes cuanto antes para Uruguay!!! Esa noche casi que no pude dormir del stress y por la situación de mi viejo que estaba solo en esa clínica. Al otro día, demoramos una hora en ir hasta la clínica ya que se encontraba del lado asiático pero a su vez por el tránsito de Estambul que en el horario de la mañana es muy complicado tan así que muchos de los taxistas no saben hablar ingles y tuve la suerte del que me tocó, algo hablaba en ingles y tenia que hablarle despacio para que me entendiera. Cuando llegamos a la clínica, fui a ver a mi padre, ya lo habían trasladado para piso pero el me dijo que poco lo asistían y que no tenia toalla. En eso voy hablar con una enfermera para ver si podía darme toallas para mi padre y como no me entendía consiguió una traductora que fue de mucha suerte para mi porque le pedí justo lo que necesitaba y ella se lo tradujo en su idioma turco! Le pedi que por favor si podía darme toallas de manos y para el cuerpo y también que si podía recibir más atención médica, que le dieran las comidas etc.
    Lo cierto es que a los 4 días le dan el alta a mi padre, recorremos algo mas de Estambul y mi viejo ya se sentía mejor con lo cual seguimos con la parte del viaje por Austria y Alemania ya que al final esa parte no fue dado de baja! En esa parte del viaje de Austria que estábamos haciendo para ir a Munich por Salzburgo, tuvimos la mala suerte de perder los 3 pasaportes juntos en el tren y para no hacer la historia tan larga, hicimos la denuncia en salzburgo para poder hospedarnos en el hotel, tuvimos que ir a una comisaría y denunciar la perdida y después en Munich, fuimos al consulado de Uruguay.
    Tiempo después de haber llegado nuevamente a Uruguay, recibo una llamada a mi celular, desde el ministerio de relaciones exteriores para avisarme que tenía en su poder los 3 pasaportes que estaban dentro de un voucher, los tres juntos con pasajes de tren y de avión. Al terminar la llamada con el ministerio de relaciones exteriores, llamo a mi padre y le comento que apareció los pasaportes que ya están en Uruguay y que yo ya me iba para la ciudad a tomarme el bus para ir a Montevideo!
    Al llegar al ministerio de relaciones exteriores, me entregan el voucher tal cual lo habíamos dejado nosotros en el tren. Fue algo de locos pero increíble que apareciera tiempo después intacto! Me contó que gracias a nuestra denuncia hecha en el consulado, se activo un protocolo de búsqueda y se emitió una alerta en toda Europa por interpool y también se congelo temporalmente esos pasaportes para que nadie pueda usarlos! Finalmente fue encontrado por el personal de limpieza de la estación de tren de Munich y fue enviado a Uruguay por valija diplomática.
    Nosotros pudimos regresar a Uruguay con un salvo conducto que nos dió la cónsul y que tenía 1 vuelo permitido para hacer. Desde Munich salimos s Uruguay e hicimos escala en Madrid solamente. Al llegar al aeropuerto de carrasco, entramos con nuestra cédula de identidad! Fue un viaje de locos pero de enseñanzas!

@TheJoacosta 3 года назад +1

Mas allá de ese periplo de viaje, nos paso que el seguro por enfermedad al viajero que contratamos fue realmente una mierda! Al principio cuando lo contratamos, pensamos que era un seguro bueno, americano pero luego cuando sucedió lo del percance de mi viejo que tuvo en Estambul, me di cuenta por el correo electrónico que me enviaron que en realidad el seguro era de Argentina! Yo no tengo nada en contra contra los argentinos pero con este seguro SI tuve las peores atenciones posibles! En vez de ayudarnos en esa problemática que tuvimos, se empeñaron de hacer todo lo contrario, preguntar si mi padre tenía un medico de cabecera y el como es médico nefrólogo en Uruguay, nunca lo necesito! Además querían hacer una junta médica para ver de que manera podían “ayudarnos” desde Buenos Aires a Estambul!! Sino fuera porque mi padre tenía una buena tarjeta de crédito, hoy no se si estaría entre nosotros o que hubiera pasado en ese entonces! Para nosotros, ese seguro fue una mierda en todo momento y no fueron capaces de ayudarnos cuando mas lo necesitamos! Mi viejo les envío un mail bastante extenso portando una crítica a ellos por la ineficiencia e ineptitud!!! De ahí aprendimos a no confiar en los seguros de viajes y desde ese momento contratamos uno que es la misma aseguradora que tenemos nuestros vehículos, se llama Banco Seguros del Estado y pertenece al estado Uruguayo!! Por lo menos tenemos a quien quejarnos si pasara algo en el viaje.
      Lo otro que aprendimos fue siempre llevar nuestra documentación en nuestro morral y nunca llevarlo todo junto en un voucher!
      Tercero, sobre el equipaje, tratar de llevar lo menos posible en cuanto a cantidad de equipaje y la verdad que desde ese viaje nunca mas despache mi equipaje para que valla en la bodega del avión! Yo cuando viajaba antes en avión, llevaba conmigo una valija carry on conmigo que tiene el tamaño ideal para llevarla en la cabina del avión y empece a ser inteligente en cuanto a la cantidad de ropa! Poca pero que sea apta para el clima donde voy! Con poca ropa, uno tiene que lavarla en el hotel y eso a mi no me complica en absoluto! Si me jode llevar una valija en bodega y que luego resulte perdida por la aerolínea! Para evitar esos inconvenientes, la llevo arriba conmigo y evito tener problemas! Para mi me resulta práctico viajar así y ya tuve varios viajes así antes de la pandemia! Fui a España y portugal que duro un mes el viaje! Después 2018 viaje a Estados Unidos, visitando Nueva York, Boston, Miami, Key west y Orlando con esa valija sin problemas y en total fueron 30 días de viaje!!! También aprendi a disfrutar mas del viaje y no traer tantos presentes para mi familia, traía pero lo justo y necesario! Un abrigo que lo llevaba conmigo fuera de la valija y otra mochila con cosas!!! Para viajar hay que hacerlo de manera inteligente sin llevar tanta ropa porque al final nunca vamos a usar toda la ropa que llevemos en el viaje! Siempre queda algo que no usamos y que regresa tal cual lo dejamos arreglado en el equipaje!

@pipitrog6159 3 года назад +37

Que bueno que están las cámaras para ver desde la pantalla. Estoy emocionada. Excelente avión para viajar 👍👏👏👏👏👏👏👏❤️🥰

• @Nadia1989
      @Nadia1989 3 года назад +1

Emirates también tienen esas cámaras, me acuerdo usarlas en un viaje a Río de Janeiro

• @sachinriver6395
    @sachinriver6395 3 года назад +12

Los llantos del bebé antes del despegue 😂 Grande Sir!!!!! Gracias por hacernos viajar de esta manera

• @ELNICOLASok
      @ELNICOLASok 3 года назад +1

una cagada cuando viajan bebes no te prenden el aire acondicionado.

• @hernanrodriguez4208
    @hernanrodriguez4208 3 года назад +4

Ese avión 787 lo volé con Japan Airlines desde Dallas a Tokio. Me encanta el sistema que tiene para oscurecer las ventanillas. Lindo avión!!.

• @leliadorsch9000
    @leliadorsch9000 3 года назад +4

No me canso de verlo!!! Esas turbinas!!! Y para colmo a Turquia! ❤️

@oderfla3357 3 года назад +2

Muy bueno, y espectacular la aeronave 787/9.

• @marchu50
    @marchu50 3 года назад +5

Que extraordinario vuelo. Lindo avión y ya quedo claro que harias sólo Turquía. Muy interesante todo lo que comentas. A esperar más videos!!

• @raulokorbe2246
    @raulokorbe2246 3 года назад +1

Es muy agradable y entretenido el relato. Abrazo.

@alejandro47oh96 3 года назад +26

Viendo ésto desde casa, mientras tomo whisky. Ganas de volarrrrrrr

• @Dylanb97
    @Dylanb97 3 года назад +10

Brillante como siempre Sir! Que locura que es el nuevo aeropuerto de Estambul!

• @Rylynn47
    @Rylynn47 3 года назад +1

Espectacular cronica. Que laburo que te mandas Sir!!! Espero los proximos videos!

• @guillermoalmeida119
    @guillermoalmeida119 3 года назад

Excelente. Muy claro y con total amabilidad. Y sobre todo: Sin gritos.

• @alejandralucas7232
    @alejandralucas7232 3 года назад +1

Gracias x cada video !!!

• @gabrielemiliozzi7678
    @gabrielemiliozzi7678 3 года назад +3

Gracias por hacerme viajar por todo el mundo. Excelente siempre te sigo!!

• @matildecamargo9163
    @matildecamargo9163 2 года назад +1

Excelente aerolinea la comida es super deliciosa

• @gerlifigueroa6713
    @gerlifigueroa6713 3 года назад +4

Que divino poder ver el despegue en la pantalla. Yo siempre lo grabo por la ventana. Gracias Sir por otro vuelo magico!!✈✈✈✈

• @marialazarte6970
    @marialazarte6970 3 года назад +1

Q buena vista del avión, todo perfectamente ordenado y con el protocolo q hay q tener felicitaciones

• @angeldamiandurante2817
    @angeldamiandurante2817 3 года назад +11

Entusiasmado esperaba desde anteayer esta crónica São Paulo - Ïstanbul , Fantástico video ⭐⭐⭐⭐⭐ como lo digo, vos haces que uno se sienta arriba del avión ⭐⭐⭐⭐⭐

• @marcelagonzalez5526
    @marcelagonzalez5526 3 года назад

Excelente crónicas. Sobre todo para los q nunca viajamos en avión.

• @SpiritoSoul
    @SpiritoSoul 3 года назад +8

Carcajada con la parte del bidé!😆

• @tativegaARG
    @tativegaARG 3 года назад +4

me encanta como engaña al sensor del bidet "lo hice por la gente" jajaja q genio :)

• @martinr.4795
    @martinr.4795 3 года назад +3

Una vez Borges estaba por despegar y se lo escuchó decir (luego que un niño no paraba de llorar).... Herodes!, Herodes!, dónde estás?

• @yanetclemente4426
    @yanetclemente4426 3 года назад +3

Saludos desde Puerto Rico, me encantan sus videos. Viajo el mundo por ellos!!! Gracias

• @ilarabe
    @ilarabe 3 года назад

excelente como todas tus crónicas, gracias, abrazo!!!!

• @federicoconte568
    @federicoconte568 3 года назад +1

Impresionante Cronica!!! Nos hacer sentir que estamos ahi adentro con vos Sir!!! Abrazo!!! Y que lindo es el 787!!!!!

• @edithcharry1887
    @edithcharry1887 3 года назад

Lindo viaje. Hermoso aeropuerto. Espero ir algún día. Pásela rico.

• @analiabartel7988
    @analiabartel7988 3 года назад +1

Gracias,por hacerme viajar desde la pantalla,☺️

• @patriciaalvarez9571
    @patriciaalvarez9571 3 года назад +3

Muy bueno!!! Viajamos contigo!! Las cámaras en el avión impactantes !!!

• @mariaflorenciamercedesferr4590
    @mariaflorenciamercedesferr4590 3 года назад

Hermoso Sir cómo mostras el avión a los que no podemos viajar nos permitís hacerlo desde la pantalla lo que más me gusta si n todos los detalles del avión ✈️ la verdad impecable crónica 💖y hasta el baño😁😁gracias Sir buenos vuelos y vientos de cola

• @el-al
    @el-al 3 года назад +1

Super Turkish Airlines...execellent bientôt je prendrais cette compagnie..👍..No botar el Papel al WC ...asta mi niño no lo hace!!¡¿¡!

• @FlorenciaN
    @FlorenciaN 3 года назад +2

Amo que los videos sean tan largos, más ahora que en RUclips los videos no pasan de los 10/15 minutos. ¡Como siempre impecable! Hoy estuve en San Vicente y vi algunos de los lugares que mostraste en los videos ☺️

• @sirchandler
      @sirchandler  3 года назад

@oderfla3357 Год назад

Si es verdad se disfrutan muchos lós videos de largo lapsos.

• @fernandoluciani1273
    @fernandoluciani1273 3 года назад +2

"salió el agüita...!! 😄👍🏻👍🏻... Chanchada documentada, jaja, exelente Sir!

• @josetejadatrips
    @josetejadatrips 3 года назад +1

Waooo viajar con Turkish se ve super genial y más en ese 787, tremendo equipo y el aeropuerto de Istambul impresionante lo grande y bello! definitivamente Istambul es una buena opción a considerar para visitar y como siempre un lujo ver tus crónicas sir, siempre las disfruto y viajó con vos virtualmente...!

• @CamaleonBrujo
    @CamaleonBrujo 3 года назад +1

Comentario 153.423 -y poco original- sobre la secuencia del bídet: estalle de risa!!!! 🤣. Cómo siempre un millón de gracias Sir por llevarnos de viaje con vos! 🙏🏻

@pipitrog6159 3 года назад +1

Excelente Sir. Aplausos por todo. Espero videos!!
    Que avión! Felicitaciones a la empresa 👍👏👏👏❤️🥰

• @haydeecabrera8343
    @haydeecabrera8343 3 года назад

El paseo en globo es facinante ,te ba a encantar 🙋🏾‍♀️👏🏾👏🏾💪🏾

• @JoseRodriguez-pv3ue
    @JoseRodriguez-pv3ue 3 года назад +5

Fantástico resumen como siempre sir;dentro de unos meses haré el Mad.Bue.con turquish y a ver si puedo aprovechar el hotel gratis en Estambul. Un saludo desde Madrid.

• @marianarusso3124
    @marianarusso3124 3 года назад +1

Yo hice ese viaje. Excelente aerolinea!!!

• @diegolema9439
    @diegolema9439 3 года назад

Sr Sir,ya me respondió en este video la pregunta que le había hecho en el anterior video. Esté neceser está más lindo que el que tengo yo!!!

• @oscarantonioatienza1503
    @oscarantonioatienza1503 3 года назад

Que fantastico. Me estoy sin tiendo mejor, ya que no podemos volar, esto es un balsamo, Un poco de matar saudade. Gracias amigo. Espero atentamente los otros videos que nos mandarás.

• @guillermomdk
    @guillermomdk 3 года назад +2

Un lujazo de video!!! 👏🏻👏🏻👏🏻

• @lilian8806
    @lilian8806 3 года назад

Preparandome para mi viaje #turquia2021🇹🇷🙏🙏🙏🙏🙏🙏gracias SirChandler por tu informacion!!!❤

• @ithinkimparanoid666
    @ithinkimparanoid666 3 года назад

Ame la risita con el bide del baño jajaj El Sir del pueblo brindándonos info esencial para nuestra higiene!

• @Chelocool
    @Chelocool 3 года назад +7

AJAJAJAJAJAJAJ me estalle con el test del bidet !!!!!!!!!!!!!! Hermoso avion, abrazo grande Sirrrrrrrr

• @dsosa88
    @dsosa88 3 года назад +24

Acababa de ver la crónica del Buenos Aires - San Pablo y me llega esta maravilla. Grande sir

• @maoolmos1043
      @maoolmos1043 3 года назад

Para entrar al pais te piden hisopado o algo asi?

• @luzmi3988
    @luzmi3988 3 года назад

Tengo de recuerdo un avioncito de Turkys cuando viajó mi familiar de Estambul a Ankara.
    Antes hizo Lima Amsterdam en KLM.
    Como me gustaría conocer Turquía.
    Ojala se de.

• @carlosmartinez-ph5cw
    @carlosmartinez-ph5cw 3 года назад +2

Vamos con videos gastronomicos y a disfrutar Turquia...!!!

• @flacodebuenosaires
    @flacodebuenosaires 3 года назад +5

Quiero ver el próximo vuelo! el de regreso con el servicio de comida caliente y el Chef!!!

• @msevelyn
    @msevelyn 3 года назад +1

¡Me encanta! Ya quiero ver los videos de tu paso por Estambul y Capadoccia! 👏

• @dim5014
    @dim5014 3 года назад

Que lindo viajar de forma virtual con vos..
    Que risa cuando estabas en el baño y salió el chorro del bidet...
    👏 😂
    A ver los otros videos...
    Abrazo fuerte!!!

• @kirkjoserey
    @kirkjoserey 3 года назад

muy buen, Video!!! Tenes razon mucha gente!!! Que bueno....que empiece a funcionar todo.

• @carloscardona6072
    @carloscardona6072 3 года назад +12

10:33 su reacción fue como de un niño haciendo travesuras!!

• @agricolaquinchilcaltda.147
    @agricolaquinchilcaltda.147 3 года назад +1

Que maravilla de turbina y ala
    Espero estés bien.. te vez algo cansado
    Un abrazo

• @leanbrzz2275
    @leanbrzz2275 3 года назад

Largo recorrido desde Expreso de Medianoche Turquía wuaaauuuuu

• @sergiovera1616
    @sergiovera1616 3 года назад +5

El chorrito de agua me hizo el día. Que genial, espero con ansias el vuelo de regreso con el servicio de comidas calientes

• @silviahernandez8240
    @silviahernandez8240 3 года назад

Q video tan interesante lo felicito mucho siempre lo veo muy bueno ok bien regreso bye cuidece

• @ledacerati2869
    @ledacerati2869 3 года назад +1

Morí con el bidet! Jajajja...cada vez mejores los videos!😍

• @whatpass-casanm5161
    @whatpass-casanm5161 3 года назад

Min 1:40 es buena la aclaración que no es bueno por placer sino trabajo.

• @mariarosa-ge9xe
    @mariarosa-ge9xe 3 года назад +1

Es el primer video tuyo que veo, no te conocía pero me gustó mucho tu relato. Tenés otra seguidora 👍

• @analiaferrando8102
    @analiaferrando8102 3 года назад

Maravilloso excelente👏👏👏👏

• @Gustavoargentinabrasil
    @Gustavoargentinabrasil 3 года назад +1

Jajaja diste la vida en el baño. Que capo sos. Saludos desde Mendoza.

• @claudiaromano5111
    @claudiaromano5111 3 года назад

Impecable lo tuyo , Sir como siempre. A secar todo el baño. A tu regreso van a estar esperando al que mojo todo jaja
    Genial esa cámara que llevan ahora los nuevos 787. Yo la re necesito. Soy de las que tengo que estar al tanto de todo , hasta de las nubes que pasan. Me mata el bloqueo de las ventanillas. Si es de las antiguas , no te las dejan subir. Siempre tenes que estar a oscuras. Con estas nuevas , por lo menos ves si estás pasando por tormenta o por donde. Esperamos tu próxima crónica de regreso.

• @adrianajudith9800
    @adrianajudith9800 3 года назад

😂🤣😂🤣 Me morí con la sorpresa del baño !!!!

• @florpate8040
    @florpate8040 3 года назад +4

Sir haciendo lío para ver el agüita del bidet jajaja!!! :p

• @jesseandersson7373
    @jesseandersson7373 3 года назад

Realmente disfruto estos videos, ya que no se puede viajar, viajamos con estos videos jajaja

• @Jorge-wo4dl
    @Jorge-wo4dl 3 года назад +1

Que hermoso aeropuerto

• @nolvinsosa3367
    @nolvinsosa3367 3 года назад +1

Woooooo qe aeropuerto el de Estanbull .

• @eduardosantabaya5348
    @eduardosantabaya5348 3 года назад

sigue siendo muy bueno el servicio, viajé hace 6 años en esa línea y lo que más recuerdo es que te daban de comer hasta reventar, el hummus mas rojito se llama mahmara, es de morrón si no me equivoco, el otro es hummus de garbanzo

• @pasquis3
    @pasquis3 3 года назад

jajaja! muy chulo como siempre ,lo del Bide divertido.

• @erickscholl842
    @erickscholl842 3 года назад +1

jajajajajaja estuvo comico ese viaje al baño jajajaja

• @diego_martinez8758
    @diego_martinez8758 3 года назад +7

Lo estaba esperando sır buenos sus videos, ojala algún día venga a México a Guadalajara tiene las puertas abiertas

• @jorge6594
    @jorge6594 3 года назад

Buenisima la clase ejecutiva, lástima que tiene un precio prohibitivo para cualquier mortal. El nuevo aeropuerto de Estambul es gigante, lo conocí este año cuando hice escala en esa ciudad para visitar Macedonia, Serbia y Georgia. Me gustó mucho, me pareció bastante bien hecho, es como una ciudad hecha shopping. Respecto de Estambul, qué decir... hermosa ciudad, tuve la suerte de visitarla dos veces y seguramente la volveré a visitar en el futuro. De Turquía además conocí Esmirna y las ruinas de Éfeso. Un país verdaderamente hermoso con una gastronomía de excelencia. Espero que puedas cubrir todo bastante bien.

• @juanpablolionelandrin2270
    @juanpablolionelandrin2270 3 года назад

Muy buena crónica de vuelo Santiago!!!! Muchas gracias....

• @fernandolafon8570
    @fernandolafon8570 3 года назад +1

Inconfundible la valija !!!! Jejjejej

• @henrym.gavier9033
    @henrym.gavier9033 3 года назад

y para los que no sabemos si algún día tendremos la dicha de viajar en avión ...con vos cumplimos ese deseo , terrible vídeo... un abraso

• @sergiospano2655
    @sergiospano2655 3 года назад

Que bellezaa ese avion y la clade ejecutiva tremenda ,,laa insonorizcion ,el planeo del avion,shapo....que invitacion
    Me cague de ris con lo del bidet,daa cosita eso saliendo de ahi...y festejando como un chico,jajaja.
    EL AEROPUERTO del las mil y una noches ,Hermoso!!,gracias Sir ,el viaje es un pendiente ,es una muy buena previa

• @msevelyn
    @msevelyn 3 года назад +69

Mojaste todo el baño y tiraste toallas de papel al inodoro, seguro las azafatas te odian jajaja

• @germanserranovelasco3058
    @germanserranovelasco3058 3 года назад

ue bueno verlo de nuevo un abrazo

• @arielsoria9071
    @arielsoria9071 3 года назад

Sir , hermoso video , exelente la definicion de las camaras , lo del baño fue epico , usando todas las tecnicas (bien argento) para demostrar que hay bidet , 👏👏👏👏👏👏 , todo sea por los visualizadores del canal , hermoso el nuevo aeropuerto , saludos 👋👋👋👋👋👋

@pipitrog6159 3 года назад +4

Estaba por ver una peli y apareció Sir ...listo sin dudar....seguimos viaje.... 👍👏👏👏👏👏🤷🥰

• @BorjaBethencourt
    @BorjaBethencourt 3 года назад

Me encantó el momento bidé ajjajajajajajajaajjaajaj. Grande, SirChandler!

• @luciasamudiorodriguez2095
    @luciasamudiorodriguez2095 3 года назад

Gracias a ti por mostrarnos este vídeo tan bonito, donde se ve la modernidad del avión y del Aeropuerto Internacional de Estambul.

• @joseignaciogeraci9585
    @joseignaciogeraci9585 3 года назад +3

Te pasaste con el bidet 😂😂😂😂😂

• @danielvera7499
      @danielvera7499 3 года назад

“Tiene bidet como los japoneses” 😂😂😂

• @planetamiau2321
    @planetamiau2321 3 года назад +4

10:35 sale el bracito del pequeño Terminator y tira el chorro y Sir Chandler grita "ji ji ji ji". Me morí de risa. Saludos desde la Patagonia

• @gabrielc.iturri
    @gabrielc.iturri 3 года назад

Me encantó el unboxing del bidet. Sir Crack!

• @laurarobledo48
    @laurarobledo48 3 года назад +3

Sir haciendo funcionar el bidet, me muero!!!!! 😂😂😂😂😂😂

• @joelguti5079

10:36 Yo esperando el momento en el que se moje todo ajajajaajjaajajaja

• @lizherrera6752
    @lizherrera6752 3 года назад

Neta, neta, neta, amo tus videos. Son fenomenales. Y en efecto, el cambio de horario es horrible y aún así es una nueva experiencia. Jajaja y con relación a tu experiencia con el baño.. jajajaja como lo disfruté... jajaja espero que hayas limpiado antes de salir de ahí... Por favor, continua con tus videos, así podemos conocer lugares y servicios abordo los que nó tenemos la oportunidad que tú tienes. Gracias Mil por tus videos. Y a seguir viajando.. ✈

• @danielpaez8631
    @danielpaez8631 3 года назад

Sir buen video q bueno volver a volar por el mundo de apoco q vulvan mas viajes internacionales .saludos desde san miguel .

• @nano652
    @nano652 3 года назад

Muy buen video ojala pronto los del interior podamos llegar a Ezeiza y tomarnos un avion

• @FacundoVilicich
    @FacundoVilicich 3 года назад

Que lindo viaje! Comete una papa rellena en Istiklal... son lo más. Suerte en Cappadocia, yo fui en enero de 2019 como cuatro noches y no hubo globo x el clima, igual lo vale todo lo que tiene para conocer

@alejandro47oh96 3 года назад +16

10:33 la auténtica alegría argenta al ver el bidetttt ajajajajaja

• @jorgehoraciokravanja9508
      @jorgehoraciokravanja9508 3 года назад +1

Tengo un amigo que putea pues en USA no hay bidets

@alejandro47oh96 3 года назад

@@jorgehoraciokravanja9508 jaja, tanto avance y primer mundo al "cuete" jaaaa

• @Nadia1989
      @Nadia1989 3 года назад

@@jorgehoraciokravanja9508 con todo el tema del papel higiénico este año se fue sumando gente al team bidet en USA

• @Lordgerson1981
    @Lordgerson1981 3 года назад

Genia viaje Sir!! Yo no he tenido la oportunidad de montar en un dreamliner aun espero hacerlo proximamente. Saludos desde Medellin.