Buenas don Ernesto. 13:05 Yo no me fío ya ni de vox. Creo en su programa de gobierno, el mejor programa de gobierno de la historia de este país. Pero yo hasta que no vea lo que hacen si alguna vez consiguen gobernar con mínimo 176 escaños no me fiare de vox. Las acciones hablan más que las palabras y últimamente vox parece estar haciendo solo oposicion de despacho y para eso no le hemos votado. Le votamos por su programa de gobierno y por lo que hacían en las calles. Porque para hacer lo mismo que el PSOE azul, para eso no les hemos votado a vox.
Ninguna de las dos. Delincuenta hay que probarlo, sin matices ni pasiones, probarlo con hechos. Víctima tampoco, tiene la facultad de defenderse como cualquiera. Menos el monarca que puede hacer lo que quiera, hasta asesinar a un transeúnte porque es inviolable, vamos, como dios o algo así. Otra cosa es una parte de la poblacion a la que le encanta ser juez, jurado y verdugo. Es su diversion favorita, que supera al cine, la lectura, el deporte, el bar o lo que ustedes quieran para llenar el hueco de su ocio, su tiempo libre. El morbo, esa extraña fascinacion evidentemente humana propia de nuestra especie, ninguna otra animal lo hace, no pierde el tiempo ni gasta un gramo de energía de la que necesita para sobrevivir, tienen clara su contingencia, nacer, reproducirse y perpetuar la especie. Nosotros no, a nosotros nos atrae despellejar al adversario, de la misma especie pero con la ferocidad al que piensa diferente. Ni en milenios hemos sido capaces de superarlo. La razon dimite en favor de las gónadas. Hay que echarle huevos, necesitamos a un líder con cojones, héroes que empuñan en una mano la biblia y en la otra el rifle, y por supuesto que los tiene bien puestos. Asi andamos y dentro de otros milenios seguiremos igual.
Ya empeso la prensa a hablar mal de Juan Carlos y Sofía ya Sánchez está actuando para atornillarse en el trono
Pues Sofía la pobre era otra víctima del campechano,lo aguantó mucho y aunque convivían juntos llevaban lo menos 20 años separados
El nivel de Sánchez y Begoña es de pena.
Deprimente este gobierno que tenemos que aguantar.
ERNESTO, NI DELINCUENTA NI VÍCTIMA, SON LOS SOCIALISTAS ......... PERFECTOS ! CREO QUE ME EXPLICO. ABRAZO ERNESTO Y FAMILIA PELUDA !
Gracias Lorena
Buenos Dias !
Buenos días pichaaaaa
Si yo en público llamo algo así a mi Santa duermo en el sofá hasta que ella decida:y tardaría!
Y yo
Para mi las dos cosas😂😂😂😂
Buenas don Ernesto. 13:05 Yo no me fío ya ni de vox. Creo en su programa de gobierno, el mejor programa de gobierno de la historia de este país. Pero yo hasta que no vea lo que hacen si alguna vez consiguen gobernar con mínimo 176 escaños no me fiare de vox.
Las acciones hablan más que las palabras y últimamente vox parece estar haciendo solo oposicion de despacho y para eso no le hemos votado. Le votamos por su programa de gobierno y por lo que hacían en las calles. Porque para hacer lo mismo que el PSOE azul, para eso no les hemos votado a vox.
Eso mismo pienso yo amigo. No alcanzo a comprender cual es la estrategia
Pocas visualizaciones? No….!!! Me parece que hay una mano negra…..🤦♂️
Ninguna de las dos. Delincuenta hay que probarlo, sin matices ni pasiones, probarlo con hechos. Víctima tampoco, tiene la facultad de defenderse como cualquiera. Menos el monarca que puede hacer lo que quiera, hasta asesinar a un transeúnte porque es inviolable, vamos, como dios o algo así.
Otra cosa es una parte de la poblacion a la que le encanta ser juez, jurado y verdugo. Es su diversion favorita, que supera al cine, la lectura, el deporte, el bar o lo que ustedes quieran para llenar el hueco de su ocio, su tiempo libre. El morbo, esa extraña fascinacion evidentemente humana propia de nuestra especie, ninguna otra animal lo hace, no pierde el tiempo ni gasta un gramo de energía de la que necesita para sobrevivir, tienen clara su contingencia, nacer, reproducirse y perpetuar la especie. Nosotros no, a nosotros nos atrae despellejar al adversario, de la misma especie pero con la ferocidad al que piensa diferente. Ni en milenios hemos sido capaces de superarlo. La razon dimite en favor de las gónadas. Hay que echarle huevos, necesitamos a un líder con cojones, héroes que empuñan en una mano la biblia y en la otra el rifle, y por supuesto que los tiene bien puestos. Asi andamos y dentro de otros milenios seguiremos igual.