ERA VERDA ASTA EN LA CONTRUCION TRABAJO U QUISO SER JUGAR DEL CRUZ AZUL,NO DIO PARANADA,,VOLVIO ALA TELEVISION,,DIME SI VISTE NOSOTRO LOS GUAPOS Y TE VOY A DECIR UN CAPITULO DONDE LE TIRA UN FLESHASO EL CAPITULO DONDE ARVERTANO ES ELECTRICISTA Y VITOR PINTOR ,,CUANDO SALE EL QUE LOS BA CONTRATAR EN NOSOTRO LOS GUAPOS QUE SE PONE A BUSCAR TRABAJO SENTADOS CON UN LETRERO LE PREGUNTA EL QUE LOS BA CONTRATAR DE QUE TRABAJAN VITOR DICE QUE ADMINISTRADOR DE EMPRESA ALVERTANO CANTAUTOR YO CREO QUE DICE ENTONCES EL QUE LOS BA CONTRATAR LESDICE YO LES MIRO MAS FACHA DE ALBAÑILES CONTRUCTOR DICE EL VITOR QUE PASO NI QUE FUERAMOS CEMENTERO DEL CRUZ AZUL OH ALBAÑIL DE CONTRUCION ERA PARA BENITO ONQUE NO LO CREAS PERO CREO EN COTORREO
❤Él Germán Martínez dé la primera temporada dé vecinos Era bien gracioso y sús frases Era un mata dé risa ❤ JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA LOL XD y las imitaciónes qué hacía dé los vecinos eraN orÓ sólido, KASFGJKÑÑÑ
Aunque muchos le tiran a Eugenio hay que reconocer que los mejores programas y divertidos son de el,este era de Eugenio y son los mas buenos,los demqs perdieron su escencia.
Cómo en gusta la frase de Benito de yo no quiero ser actor 😂
ERA VERDA ASTA EN LA CONTRUCION TRABAJO
U QUISO SER JUGAR DEL
CRUZ AZUL,NO DIO PARANADA,,VOLVIO ALA
TELEVISION,,DIME SI VISTE NOSOTRO LOS GUAPOS Y TE VOY A DECIR UN CAPITULO DONDE LE TIRA UN FLESHASO EL CAPITULO DONDE ARVERTANO ES ELECTRICISTA Y VITOR PINTOR ,,CUANDO SALE
EL QUE LOS BA CONTRATAR EN NOSOTRO LOS GUAPOS
QUE SE PONE A BUSCAR TRABAJO SENTADOS CON UN LETRERO LE PREGUNTA EL QUE LOS BA CONTRATAR DE QUE TRABAJAN VITOR DICE QUE ADMINISTRADOR DE EMPRESA ALVERTANO CANTAUTOR YO CREO QUE DICE
ENTONCES EL QUE LOS BA CONTRATAR LESDICE YO LES MIRO MAS FACHA DE ALBAÑILES CONTRUCTOR
DICE EL VITOR QUE PASO
NI QUE FUERAMOS CEMENTERO DEL CRUZ AZUL OH ALBAÑIL DE CONTRUCION ERA PARA BENITO ONQUE NO LO CREAS PERO CREO EN COTORREO
Quién chingaos te pregunto jaja 😂
Quién te pidió tu comentario?@@juanaranda-x6f
6:13 Lorena!!! Otra vez soñado con tus porquerías!?
😂😂😂😂
Jorjais poniendo respeto jajajaja
❤❤❤ 4:27
😂😂😂😂😂😂me encanta esta serie 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Hermosa la silvita Olvera ❤
Jajajajajaja y don roque bien chistoso
Que te mantenga el gobierno Jajajajajaja
SILVIA es bellísima.
Me encanta MAYRÍN VILLANUEVA.
😍😍😍😍💘💘💘💘
❤Él Germán Martínez dé la primera temporada dé vecinos Era bien gracioso y sús frases Era un mata dé risa ❤ JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA LOL XD y las imitaciónes qué hacía dé los vecinos eraN orÓ sólido, KASFGJKÑÑÑ
Siempre odie el trato de Benito, y todo porque Pancho vivia en una burbuja y Lorena bruta que le seguia la corriente a una ilusión
Se llama Frankie!!, Frankieee Rivers!!!
Frankie, diego, FRANKIEEEEEEE RIVERS
Para mí es pancho, pancho ríos, como le decía su suegro, que siempre lo ponía en su lugar
Es actuación
Quien vienne des el 2024
🙋🏻♂️
Me gusta la frase de jorjais una ayuda para éste hombre que anda cabalgando en los lomos de la miseria 😅😂
0:56 que perrooooteeeeee 🐶
Señor perro 😂
Que bonita se ve Silvita ❤
7:35 CUARENTENA NUEBE 🗣️🗣️🗣️🗣️🔈🔈🔈🔈🔈
Cuando vecinos era realmente divertido 😂😂
Ahora en día no gracia tienen
Ya estás viejito 🙄😂
Era El director y escritor era Eugenio dervez y muchos no Les agrada pero para mi es UN genio de la comedia
Creo q el viejito es otro pq ya no da risa. @@mauriciob.1371
@@mauriciob.1371 Este humor es mejor que el que se maneja hoy, no es cuestión de estar viejo
@@alexandraromanescu5576
Ya estás viejita. 😂😂😂
Vengo por mi mantenimiento
Don roque que te mantenga el gobierno 😂😂😂
Excelente😀😀
Ese Benito que buen actor que era,a pesar de su edad 5:34
Voy a tomar un cursillo de actualización 😂😂
Jorjais 😂😂
Exactamente 👌 👌 👌 👌 👌 👌 0:38
Benito era el alma de esa serie. 🫶🏽
Benito se desespera ay ya dilo ya dilo 😂😂😂
Ese jorjais
❤😂
Aunque muchos le tiran a Eugenio hay que reconocer que los mejores programas y divertidos son de el,este era de Eugenio y son los mas buenos,los demqs perdieron su escencia.
Hola
😂😂😂😂