Vi a un pueblo, salían de sus iglesias, estaban ya fuera, en las entradas, listas para marchar. Adoraban al Señor, estaba yo en esas filas. Vi como se levantó un gran pendón, una bandera blanca como nada, tanto que resplandecía, con su propia y hermosa luz, muy hermosa. A la señal, comenzamos a marchar detrás y debajo de ella. Era tan larga como sus filas y no se veía su final. Se veía destrucción, algo había sucedido, pero este pueblo era distinto, no se cansaba, y no se detenía, sólo para predicar. Y al cerrar nuestros ojos para orar, pasaban cosas, en el aire, aún el suelo se movía, porque delante de la presencia del Señor la Tierra tiembla, el Señor estaba ahí, con su poderoso pueblo. Rostros pálidos delante y aún más destrucción después. Porque donde pasaba el Señor, la tierra no lo podía resistir. Los que aceptaban su palabra y a su hijo, se unían a la marcha, y nadie los podía detener. Luego vi a los rescatados en la marcha, vestidos de blanco, con fruto en sus regazos, y se presentaba su fruto delante del Señor, y ese fruto permanecía. Cristo viene pronto. Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano. Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones. Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto de Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape. Su aspecto, como aspecto de caballos, y como gente de a caballo correrán. Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla. Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes. Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro; cada cual marchará por su camino, y no torcerá su rumbo. Ninguno estrechará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán. Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas, entrarán por las ventanas a manera de ladrones. Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo? Joel 2:1-11 RVR1960
Alzará pendón a naciones lejanas, y silbará al que está en el extremo de la tierra; y he aquí que vendrá pronto y velozmente. No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias. Sus saetas estarán afiladas, y todos sus arcos entesados; los cascos de sus caballos parecerán como de pedernal, y las ruedas de sus carros como torbellino. Su rugido será como de león; rugirá a manera de leoncillo, crujirá los dientes, y arrebatará la presa; se la llevará con seguridad, y nadie se la quitará. Y bramará sobre él en aquel día como bramido del mar; entonces mirará hacia la tierra, y he aquí tinieblas de tribulación, y en sus cielos se oscurecerá la luz. Isaías 5:26-30 RVR1960
Gloria a Jesús 🙏 muestro ejemplo a seguir y crecer ❤🎉
Excelente . Hermosa palabra de Dios.
Gracias a Dios por su siervo.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Vi a un pueblo, salían de sus iglesias, estaban ya fuera, en las entradas, listas para marchar. Adoraban al Señor, estaba yo en esas filas. Vi como se levantó un gran pendón, una bandera blanca como nada, tanto que resplandecía, con su propia y hermosa luz, muy hermosa. A la señal, comenzamos a marchar detrás y debajo de ella. Era tan larga como sus filas y no se veía su final. Se veía destrucción, algo había sucedido, pero este pueblo era distinto, no se cansaba, y no se detenía, sólo para predicar. Y al cerrar nuestros ojos para orar, pasaban cosas, en el aire, aún el suelo se movía, porque delante de la presencia del Señor la Tierra tiembla, el Señor estaba ahí, con su poderoso pueblo. Rostros pálidos delante y aún más destrucción después. Porque donde pasaba el Señor, la tierra no lo podía resistir. Los que aceptaban su palabra y a su hijo, se unían a la marcha, y nadie los podía detener. Luego vi a los rescatados en la marcha, vestidos de blanco, con fruto en sus regazos, y se presentaba su fruto delante del Señor, y ese fruto permanecía. Cristo viene pronto.
Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano. Día de tinieblas y de oscuridad, día de nube y de sombra; como sobre los montes se extiende el alba, así vendrá un pueblo grande y fuerte; semejante a él no lo hubo jamás, ni después de él lo habrá en años de muchas generaciones. Delante de él consumirá fuego, tras de él abrasará llama; como el huerto de Edén será la tierra delante de él, y detrás de él como desierto asolado; ni tampoco habrá quien de él escape. Su aspecto, como aspecto de caballos, y como gente de a caballo correrán. Como estruendo de carros saltarán sobre las cumbres de los montes; como sonido de llama de fuego que consume hojarascas, como pueblo fuerte dispuesto para la batalla. Delante de él temerán los pueblos; se pondrán pálidos todos los semblantes. Como valientes correrán, como hombres de guerra subirán el muro; cada cual marchará por su camino, y no torcerá su rumbo. Ninguno estrechará a su compañero, cada uno irá por su carrera; y aun cayendo sobre la espada no se herirán. Irán por la ciudad, correrán por el muro, subirán por las casas, entrarán por las ventanas a manera de ladrones. Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas retraerán su resplandor. Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?
Joel 2:1-11 RVR1960
Alzará pendón a naciones lejanas, y silbará al que está en el extremo de la tierra; y he aquí que vendrá pronto y velozmente. No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias. Sus saetas estarán afiladas, y todos sus arcos entesados; los cascos de sus caballos parecerán como de pedernal, y las ruedas de sus carros como torbellino. Su rugido será como de león; rugirá a manera de leoncillo, crujirá los dientes, y arrebatará la presa; se la llevará con seguridad, y nadie se la quitará. Y bramará sobre él en aquel día como bramido del mar; entonces mirará hacia la tierra, y he aquí tinieblas de tribulación, y en sus cielos se oscurecerá la luz.
Isaías 5:26-30 RVR1960
Gracias a Dios, por que yo sí estoy colgada de las lámparas por esta palabra ❤️
Buenas noches 💖 hermanos bendiciones, una observación: cuando habla muy bajito no se oye . . .
GRACIAS
Gua que palabra 46:1 aver si pueden ver como rayos ⚡️ en cuando el pastor empieza a buvir su mano