Muy humilde tu persona estan exelentisimos tus videos. Yo ya tengo ese modulo pero solo en chino y esdificil usarlo pero shora con tu ayuda lo pondre en prsctica. saludos .un fuerte abrazo
@@tinoscanner70la salida qué le digo es la segunda salida de izquierda a derecha donde esta el voltimetro es la salida señal sensor hall en otro video vi que probaron el velocímetro desconectaron el sensor de velocidad y lo conecto ahí en la señal y le iba girando la perilla e iba incrementando el velocímetro
boy a subir otro video si me lo pides mas espesificado para que mires con claridad con todo repeto para eso hasemos los videos para ustedes saludos de tino scanner
Hola amigo , me gustaria saber tu opinion de este equipo en comparacion con el MNB-3 Sensor Simulator Tester Car Signal Generator , en otro de tus videos veo que tienes los dos , todavia no me he decidido por cual ir , me dedico a hacer diagnosticos y me gustaria solo el mas pratico y que mas funciones se le pueda sacar ,un saludo y muchas gracias por todo lo que hace .
Muy buenas noches maestro me puede apoyar porque mi probador al estar probando la bobina de neón empiesa bien produciendo chispa pero como a los 5 segundos aproximadamente deja de funcionar le aclaro que me acaba de llegar gracias de antemano gracias espero su respuesta gracias
ok mira pon vien las conectiones de tierra para k aga vien contacto la otras es k ponlo mas alto para k el disparo sea mas fuerte ok saludos de tino scanner
@@tinoscanner70 apenas estoy empezando a saber cómo utilizarlo y a banquear... Que más se ocuparía para banquear un cuerpo de aceleración o una compu ??
Lo felicito es muy bueno yo tengo el probador y el simulador estoy aprendiendo cada día
ok si tienes dudas comentalo y te ayudamos ok saludos de tino scanner
Muy humilde tu persona estan exelentisimos tus videos. Yo ya tengo ese modulo pero solo en chino y esdificil usarlo pero shora con tu ayuda lo pondre en prsctica. saludos .un fuerte abrazo
para eso estamos para ayudarlos ok saludos de tino scanner
Felicidades desde Panamá 🇵🇦
saludos asta panama de tino scanner desde atlanta ga
Amigo uste me podria ayudar tengo ese probador qdb 2a pero la parte de coil drive no me quiere trabajar
Solo probaste dos salidas las otras salidas las puede uno testear secuenciales o se puede testear todas juntas
si las puedes checar todas bobinas alabes si quieres que te lo muestre comentalo y acemos el video ok saludos de tino scanner
Maestro sera que se pueda probar la Válvula IAC ( negra ) de un vocho, vi su video y compre ese probador, pero no se como probarla, gracias maestro
ko deja checo si tenemos un bocho x aki y acemos el video ok saludos de tinos scanner
Sirve para medir los sensores y actuadores de motos fuel inyection
si cubre casi todos los censores saludos de tino scanner
Máster haga un video para que sirve la salida holl para sacarle el mejor provecho al aparato
ok dejame acerlo para subirlo ok saludos
@@tinoscanner70la salida qué le digo es la segunda salida de izquierda a derecha donde esta el voltimetro es la salida señal sensor hall en otro video vi que probaron el velocímetro desconectaron el sensor de velocidad y lo conecto ahí en la señal y le iba girando la perilla e iba incrementando el velocímetro
Yo apenas lo voy a comprar, y ando buscando videos de como usarlo, espero y suba mas videos de como usarlo
OK NO TE PIERDAS LOS DEMAS VIDEOS DEL MISMO PARA QUE APRENDAS MAS OK SALUDOS DE TINO SCANNER
Una pregunta que le sube y baja? Es que no alcanzó a ver.
boy a subir otro video si me lo pides mas espesificado para que mires con claridad con todo repeto para eso hasemos los videos para ustedes saludos de tino scanner
QDB-3A ruclips.net/p/PL-pRS9lLRfZt53FAb2vCgrp4hFhDdD3lb
how about this product
Thanks for your contribution, I already have it, it's very good, I'm going to upload the video of how it works.greetings from tino scanner
De cuanta corriente es la fuente de poder que estas usando
tira 12.2 voltios mira los videos para que agas la tuya asi como la mia ok saludos de tino scanner
Hola amigo , me gustaria saber tu opinion de este equipo en comparacion con el MNB-3 Sensor Simulator Tester Car Signal Generator , en otro de tus videos veo que tienes los dos , todavia no me he decidido por cual ir , me dedico a hacer diagnosticos y me gustaria solo el mas pratico y que mas funciones se le pueda sacar ,un saludo y muchas gracias por todo lo que hace .
muy bueno lotengo tambien boy a poner videos acerca de el comenta si nesesitas aporte para ese tambien ok saludos de tino scanner
@@tinoscanner70 Por supuesto amigo , me intereza ver que es capaz de hacer , sobre todo simulando sensores , muchas gracias
Hola amigo, tengo la misma duda, estoy decidiendo cuál de los dos comprar. Dónde tiene videos utilizando el MNB-3? Gracias de antemano, y saludos!
Me gustaría ver como funciona probando Modulos electrónicos Gracias
moculos electronico como cuales dame una idea y te asemos el video
Muy buenas noches maestro me puede apoyar porque mi probador al estar probando la bobina de neón empiesa bien produciendo chispa pero como a los 5 segundos aproximadamente deja de funcionar le aclaro que me acaba de llegar gracias de antemano gracias espero su respuesta gracias
ok mira pon vien las conectiones de tierra para k aga vien contacto la otras es k ponlo mas alto para k el disparo sea mas fuerte ok saludos de tino scanner
@@tinoscanner70 muchas gracias ya lo ise como me lo explico y si funcionó gracias por enseñar a tanta gente como yo Bendiciones
Ese aparato es 2A, hay otro que es 3A... No hay mucha diferencia o ambas trabajan igual??
trabajan igual
comenta si nesesitas mas aporte sobre de ese 2A ok saludos de tino scanner
@@tinoscanner70 apenas estoy empezando a saber cómo utilizarlo y a banquear...
Que más se ocuparía para banquear un cuerpo de aceleración o una compu ??
A mi ya se quemó la salida para probar bobina ¿alguna sugerencia?
si mira ponle un porta regulador de aluminio y sete dejara de calentar y no se quema ra mas ya lo explike en otros videos ok saludos de tino scanner
I need this thing, extra ordinary ❤
grasias x tu comentario boy a subir otro que es el que sigue de ese note pierdas el video ok saludos de tino scanner
Tambien checa bobinas trandistorizadas?
si checa los demas videos y lo entenderas mejor saludos de tino scanner
Como puedo checar la jetta 4
tengo mas videos checalos enseno como checar los de cuatro pines ok si tienes alguna duda comentalo ok saludos de tino scanner
Lo malo de ese equipo es que si uno no sabe inglés ni chino no podría utilizarlo.
pideme los videos que quieras saber de ese probador con gusto te los ago ok saludos de tino scanner