Que impresionantes recuerdos de aquella primera tarde! Al cansancio del madrugón, el avión y los nervios por empezar había que sumar esos primeros rampones plagados de piedras que nos decían en nuestro interior que aquellla ruta no iba a ser fácil. Pero cada cosa mejoraba a la anterior: el clima estupendo, los charcos del diluvio de los dias anteriores, las vistas impresionantes, el paraje desierto repleto de naturaleza, la compañía inmejorable... y para culminar nuestra suerte el inesperado sherpa menorquin que nos llevaba entre algodones, sin que tuvieramos ni que pensar, ni una duda, ni una decisión. Un atleta generoso y atento a nuestras sensaciones. No se puede pedir mas! Creía yo que no se podia pedir mas, al menos... pero me equivocaba! Que despues del tiempo, encerrados y confinados por un bicho invisible pero peligroso, podamos rememorar con todo detalle este viaje de manos de los videos de Pakito.... ESO AMIGOS NO TIENE PRECIO! Y este video es la mitad de la primera tarde.... buah!
Joder, menos mal que era un paseo... jajajaja. Fíjate si fue alucinante que ni nos acordamos que sólo llevábamos un bocadillo en 12 horas.... Hay que repetirla
Que impresionantes recuerdos de aquella primera tarde! Al cansancio del madrugón, el avión y los nervios por empezar había que sumar esos primeros rampones plagados de piedras que nos decían en nuestro interior que aquellla ruta no iba a ser fácil. Pero cada cosa mejoraba a la anterior: el clima estupendo, los charcos del diluvio de los dias anteriores, las vistas impresionantes, el paraje desierto repleto de naturaleza, la compañía inmejorable... y para culminar nuestra suerte el inesperado sherpa menorquin que nos llevaba entre algodones, sin que tuvieramos ni que pensar, ni una duda, ni una decisión. Un atleta generoso y atento a nuestras sensaciones. No se puede pedir mas! Creía yo que no se podia pedir mas, al menos... pero me equivocaba!
Que despues del tiempo, encerrados y confinados por un bicho invisible pero peligroso, podamos rememorar con todo detalle este viaje de manos de los videos de Pakito.... ESO AMIGOS NO TIENE PRECIO!
Y este video es la mitad de la primera tarde.... buah!
Joder, menos mal que era un paseo... jajajaja.
Fíjate si fue alucinante que ni nos acordamos que sólo llevábamos un bocadillo en 12 horas....
Hay que repetirla