Me extraña que diga excelente. Este tipo de conocimiento respecto al sacerdocio no es común. Quienes se salven en el Reino de Dios serán Sacerdotes y Reyes para siempre, eso indica que el sacerdocio tiene ingerencia en la creación. Seguramente por eso debemos prepararnos a aprender a vivir sin pecado o simplemente no podremos gozar del las virtudes del Poder del sacerdocio. Me parece obvio que no creen en el sacerdocio de los curas qué es muy selecto, se reduce para quienes quieran vivir el celibato. Este es un tema largo y complejo. Relacionado con el sacerdocio esta el tema de las inteligencias de las que están dotadas todos los elementos, estas inteligencias obedecen a la palabra de Dios. De todas las inteligencias la más dotada de luz es Dios. Eso explica en parte porque Jehová pudo crear mundos, otro ángel del cielo sin el sacerdocio de Melquisedec no podría hacer nada. Por ejemplo, conocido es el pecado de la Iglesia Católica al vender indulgencias para obtener dinero, pero Lutero al ver esto provocó un cisma qué disminuyó el poder de la Iglesia Católica que tenia hasta entonces. Si Dios cometiese pecado ofendería a las inteligencias de los elementos y no le harían caso, lo que provocaría caos. Todo esto se las inteligencias es lo que explica la necesidad de un Redentor. El Padre por ser el Rey no puede ignorar el pecado y dejarlo pasar. Las inteligencia están al tanto de todo, un Redentor logra satisfacer las demandas de justicia de parte de las inteligencias. Lo que vivió Jesucristo en la carne fue terrible. Jesucristo logró resucitar, y lo que es más importante logró que otros santos que murieron miles de años atrás también lograrán resucitar. Las inteligencias obedecieron.
Hay que entender que Melquisedec era humano, nunca un ser eterno sin madre y padre. Lo que no tiene padre ni madre es el sacerdocio. Melquisedec debió haber muerto al cumplir su ciclo, seguramente ya debió haber resucitado junto a Jesucristo.
Me extraña que diga excelente. Este tipo de conocimiento respecto al sacerdocio no es común.
Quienes se salven en el Reino de Dios serán Sacerdotes y Reyes para siempre, eso indica que el sacerdocio tiene ingerencia en la creación. Seguramente por eso debemos prepararnos a aprender a vivir sin pecado o simplemente no podremos gozar del las virtudes del Poder del sacerdocio.
Me parece obvio que no creen en el sacerdocio de los curas qué es muy selecto, se reduce para quienes quieran vivir el celibato.
Este es un tema largo y complejo.
Relacionado con el sacerdocio esta el tema de las inteligencias de las que están dotadas todos los elementos, estas inteligencias obedecen a la palabra de Dios. De todas las inteligencias la más dotada de luz es Dios.
Eso explica en parte porque Jehová pudo crear mundos, otro ángel del cielo sin el sacerdocio de Melquisedec no podría hacer nada.
Por ejemplo, conocido es el pecado de la Iglesia Católica al vender indulgencias para obtener dinero, pero Lutero al ver esto provocó un cisma qué disminuyó el poder de la Iglesia Católica que tenia hasta entonces.
Si Dios cometiese pecado ofendería a las inteligencias de los elementos y no le harían caso, lo que provocaría caos.
Todo esto se las inteligencias es lo que explica la necesidad de un Redentor. El Padre por ser el Rey no puede ignorar el pecado y dejarlo pasar. Las inteligencia están al tanto de todo, un Redentor logra satisfacer las demandas de justicia de parte de las inteligencias. Lo que vivió Jesucristo en la carne fue terrible.
Jesucristo logró resucitar, y lo que es más importante logró que otros santos que murieron miles de años atrás también lograrán resucitar. Las inteligencias obedecieron.
Hay que entender que Melquisedec era humano, nunca un ser eterno sin madre y padre. Lo que no tiene padre ni madre es el sacerdocio. Melquisedec debió haber muerto al cumplir su ciclo, seguramente ya debió haber resucitado junto a Jesucristo.