Hola Belu y Martin qué bonito el puente , Uruguay si que tiene lugares hermosos les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Hola chicos 🙋 Uruguay es hermosa!! No termino de admirar la bellezas de sus playas!! Ese puente tan peculiar!! Increíble!! Ahora sé porque tantas gentes van a Uruguay a veranear!! Gracias chicos 🙋 por este viaje con ustedes, he conocido lugares encantados!! Saludos, abrazos y bendiciones 💞💞
No he visto otros viajeros tan encantados con mi paisito🤩🇺🇾 y su gente. Son encantadores chicos, me encantan sus videos, su preparación para hablar de cada lugar, y su buena onda y sencillez!!!👏👏👏👏❤️
Hermoso, en la Laguna de Rocha estuve en julio es un lugar muy lindo , La Paloma es linda todo el año. Y el lugar del puerto para motorhome buenísimo... por el viento los otros estaban del otro lado más protegidos por los médanos y vegetación.
Gracias por mostrar lo hermoso que es Uruguay !!!! Todos estos lugares ,y demás en verano es imprecionante la gente que hay,se aprecian mucho más en esta época.Que sigan disfrutando de nuestro pais.Saludos ❤❤
Hola chicos, el puente ondulado de la barra de Punta ¡es de 1965! Tiene unos cuantos años y está intacto… el que no hicieron bien es la replica del año 2000.
El puente de la barra tiene esa forma porque la parte central es "colgante", hay eslingas de acero en el interior de la estrcutura de hormigón, que lo sostiene.
El este del paisito es más lindo disfrutarlo en invierno, se puede recorrer y apreciar todos kos lugares de manera tranquila y sin aglomeraciones. Ahora si quieren hacer playa solamente obviamente el verano es el momento. En gustos se pintan colores. Me encanta su manera de viajar. Buenas rutas y a las ordenes si precisan algo. Saludos
Hola chicos que bueno que esten disfrutando a pesar del viento, la verdad es que todo ese sistema de lagunas y humedales que empieza alli y y termina prácticamente en Santa Catarina, pasando por la Laguna Negra la Laguna Merím y la propia Laguna de los Patos qué es la reserva ictícola más grande del mundo, es una maravilla!! Disfruten!!! ♥️
Hola amigos!!! Me encanta que les encante, nuestro paisito. Mucha gente se pierde lo lindo de la costa en invierno. Es distinto y al estar casi que "solos" se disfruta más. Si van al Chuy... No crucen a Brasil todavía... Suban por la ruta fronteriza y vallan al balneario La Charqueada. Por el camino verán los palmares de butiá desde esa ruta hondulante. Y luego no se pueden perder llegar hasta la Laguna Merin. Desde allí sí pueden llegar hasta Tío Branco y cruzar por el puente internacional Varão de Mauá. Un fuerte abrazo. Saludos desde Montevideo Uruguay 💪🇺🇾❤️🇦🇷💪
Hola chicos, solo para dejarles saber que el puente de la Barra fue construido con esa forma ondulada a proposito para que los conductores disminuyan la velocidad al cruzarlo.
Chicos, me gustan sus vídeos, porque muestran lugares, naturaleza, informan cosas muy interesantes, a diferencia de otros youtubers que exageran el drama, se la pasan publicando lo que les regalan en el camino, averías mecánicas, y colocando títulos como "este lugar no es lo que esperábamos", "se rompió la camioneta", "así nos tratan", etc. Ya aburren. Ustedes son distintos. Sigan así, me encanta su canal.
Los felicito chicos excelentes videos Uruguay es hermoso lastima q para ntros se puso tan caro no x los uruguayos ,sino x las malas administraciones de ntro país. Saludos cordiales buenas rutas.
Hola chicos en alguna oportunidad de viaje tienen que conocer Cabo Polonio Es un lugar increíble con dunas enormes!!No sé cómo será en actualidad Lo conocí hace tanto...Se llegaba con jeeps y carros tirados por caballos 😀
Me alegro que estén disfrutando de su viaje, ojalá sigan haciendo días lindos . La primavera es un buen tiempo ya empieza el calor ,pero si a ustedes les gusta buenísimo.Saludos desde Montevideo
Las costas uruguayas se pueden diafrutar todo el año dependiendo quw actividades se quieran hacer. Otra cosa que dijeron mal es que el.puente ondulado de la barra "leonel viera" es de 1965 y se hizo con dicha forma como una novedad y distintivo para esa epoca hace ya 60 años atras.
Hola chicos me encanta como conocen y muestran nuestro Uruguay , de mas esta darles la Bienvenida . Les acoto solo algo pequeño el puente ondulado de la barra de Maldonado noooo se inauguro en el 1999 , fue construido en 1965 chicos . Elpuente por que ustedes cruzaron es el mas nuevo digamos
Hola 👋 hermosos lugares en temporada es insoportable la gente y el ruido las picadas, así que mejor en estos días , en temporada ni las aves quedan , un abrazo
Lindo video no creo q. Exista ave mas hermosa q los flamencos rosados q tenemos en nuestro hermoso pais. espero poder videos de ustedes de punta del diablo y del cabo polonio
Opino lo mismo chicos.. Me pasaria horas viendo el mar . Herrrrrrmoso Uruguay!!! Fuerte abrazo desde Entre Rios!!
Gracias Sergio! Saludos!
Muy bonito Uruguay y sus tremendas playas. Lo que se deben poner de gente en temporada alta.
Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Abrazo Luiggi!
Hola Belu y Martin qué bonito el puente , Uruguay si que tiene lugares hermosos les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina
Abrazo Adri 🙌🏽
Muy bello todos los paisajes de Uruguay chicos ,a seguir disfrutabdo SAN JOSE ENTRE RIOS
Gracias Mirta!
Que bueno que sigan disfrutando de los hermosos balnearios de Uruguay, en invierno tienen un encanto especial💖
Gracias 😘
Muy buenas la edicion y las cortinas musicales. 👌👌
Muchas gracias 😘
Salutte gurises gracias x compartir. Saludos desde Tacuarembo 🇺🇾 Ana Laura y Gustavo
Gracias!! Este finde vamos a andar por sus pagos, en Instagram vamos a avisar cuando
Me encanta la ternura con que hablan de Uruguay. Son muy queribles
Estamos encantados con Uruguay! 🫶🏼🇺🇾
Siiii opino como tú. Son muy amables
Q lindos lugares q estan mostrando. Aparte re tranquilo
Uruguay es hermoso 🥰
Hola chicos 🙋 Uruguay es hermosa!! No termino de admirar la bellezas de sus playas!! Ese puente tan peculiar!! Increíble!! Ahora sé porque tantas gentes van a Uruguay a veranear!! Gracias chicos 🙋 por este viaje con ustedes, he conocido lugares encantados!! Saludos, abrazos y bendiciones 💞💞
Gracias por acompañarnos 👏🏼
Gracias a ustedes fui a piriapolis con mis pequeños y lo lindo que la pasamos y lo mucho que nos encantó, no tiene nombre !!! Gracias !!!
Que lindo!! Nos alegramos mucho 😍
Hola chicos, gracias por los videos, son encantadores ! A viajar con uds. Saludos
Gracias! Saludos
Qué precioso todo lo que mostraron de la Laguna de Rocha!
Nos encantó 😍
Hola chicos como están me encanta como tratan a nuestro paísito disfruten mucho
Muchas gracias 😊
No he visto otros viajeros tan encantados con mi paisito🤩🇺🇾 y su gente. Son encantadores chicos, me encantan sus videos, su preparación para hablar de cada lugar, y su buena onda y sencillez!!!👏👏👏👏❤️
Muchas gracias 😘
Hermosos!!! Disfruten mucho mucho mucho del Querido Uruguay!!! Besos y abrazos😍😍😍😍❤❤❤❤
Gracias!!
Gracias chicos por recomendar nuestro pais tambien en invierno ❤❤❤ sus videos impresionantes❤❤ beso Patty y Ricardo
Gracias Patty 🫶🏼
Estoy viendo el video y pasaron x Manantiales ( lugar donde viví en 2022) Que lindo recuerdo!!!
Gracias chicos👌
Sigan asi 👏👏👏
Abrazo grande!!
la naturaleza es vida , excelente video , saludos
Muchas gracias!!
Hermoso, en la Laguna de Rocha estuve en julio es un lugar muy lindo , La Paloma es linda todo el año. Y el lugar del puerto para motorhome buenísimo... por el viento los otros estaban del otro lado más protegidos por los médanos y vegetación.
Sii. Abrazo grande!
MUY BUEN VIDEO MARTIN Y BELU,,, GRACIAS Y ADELANTE.....
Gracias!🥰
Hermoso video increíbles lugares !!!disfruten de este veranillo!!!son unos capos cmo trasmiten abrazote!!!
Gracias Freddy!
Hola me encanta viajar en invierno, se descubren muchos lugares y sin problema los visitas, hermoso Uruguay , buenas rutas, un abrazo!!!
Gracias Guillermo!
Unos genios de verdad grandes amigos gracias por descubrir URUGUAY 🇺🇾
Nos encanta 🫶🏼
Ese puente , cuantos recuerdos ! Siempre nos gustaba pasar varias veces 😂
Hola chicos, que hermoso es Uruguay muy lindo paseo 👌
Gracias 😘
Belen y Martín....lindos sus videos me encantan y la forma tan profesional de transmitirnos esos bellos paisajes.... Muchachos van Bien...les queremos
Muchas gracias 😘
Gracias por mostrar lo hermoso que es Uruguay !!!! Todos estos lugares ,y demás en verano es imprecionante la gente que hay,se aprecian mucho más en esta época.Que sigan disfrutando de nuestro pais.Saludos ❤❤
Hermoso video y ese momento compartido que nos hace viajar "muy bonito"💕, como dirían ustedes!
Gracias Alicia 😘
La verdad amo amo ver sus videos y amo verlos , que paisajes , que lugares y que vistas , 🥰😍❤️
Gracias 😘
Muy muy bellos lugares chicos gracias por dejarnos conocer tantas bellezas de pais hermano...los abrazo
Gracias Santi!
Hermoso Uruguay!!! digno de ser visitado, por ahora son lugares tranquilos, hay que visitarlos en temporada para comprobar que tal.
Nos encantó 🫶🏼
A prsar de qué fuí varias veces a la Paloma ,nunca llegué a la lagina de Rocha...la conocí con ustedes...buenísimooo...!
Vale la pena ir a conocerla!
Qué lugares tan lindos mostraron. La laguna hermosa, San Ignacio me encantó, lindo lugar para vivir!!!
Es hermoso!
Hola chicos, el puente ondulado de la barra de Punta ¡es de 1965! Tiene unos cuantos años y está intacto… el que no hicieron bien es la replica del año 2000.
Abrazo grande!!
Muy bueno chicos buenas imágenes disfruten se lo merecen y para delante con Fe
Gracias 😘
Hermosos lugares y muy lindos paisajes. Saludos chicos 👍👍👏👏🧉🚐
Muchas gracias 😊
Gracias chicos por mostrar éstas bellezas de mi Uruguay 🇺🇾 hermoso. Tiene pasajes increíbles.
La verdad que si! Tiene paisajes hermosos 🤩
El puente de la barra tiene esa forma porque la parte central es "colgante", hay eslingas de acero en el interior de la estrcutura de hormigón, que lo sostiene.
Gracias por la info!
El este del paisito es más lindo disfrutarlo en invierno, se puede recorrer y apreciar todos kos lugares de manera tranquila y sin aglomeraciones. Ahora si quieren hacer playa solamente obviamente el verano es el momento. En gustos se pintan colores. Me encanta su manera de viajar. Buenas rutas y a las ordenes si precisan algo. Saludos
Hermoso video !! Amo ese lugar, solo un comentario es océano!( por su dimensión) abrazos
Son unos genios :)
Gracias 😘
Que bonito lugar, me llama mucho la atención casi nada de rejas en las casas
Es muy tranquilo! Abrazo
Impecable el vídeo chicos! Gracias por mostrar nuestro paisito y meterle mucha onda!
Gracias 😘
Hola chicos que bueno que esten disfrutando a pesar del viento, la verdad es que todo ese sistema de lagunas y humedales que empieza alli y y termina prácticamente en Santa Catarina, pasando por la Laguna Negra la Laguna Merím y la propia Laguna de los Patos qué es la reserva ictícola más grande del mundo, es una maravilla!! Disfruten!!! ♥️
Gracias 😘
Gracias muchachos a ustedes por estar paseando Uruguay!! Mostrando y recordando lugares vividos . Saludos!! ❤Desde Montevideo .
Saludos 🤗
Hola amigos!!!
Me encanta que les encante, nuestro paisito.
Mucha gente se pierde lo lindo de la costa en invierno. Es distinto y al estar casi que "solos" se disfruta más. Si van al Chuy... No crucen a Brasil todavía... Suban por la ruta fronteriza y vallan al balneario La Charqueada. Por el camino verán los palmares de butiá desde esa ruta hondulante.
Y luego no se pueden perder llegar hasta la Laguna Merin.
Desde allí sí pueden llegar hasta Tío Branco y cruzar por el puente internacional Varão de Mauá. Un fuerte abrazo. Saludos desde Montevideo Uruguay
💪🇺🇾❤️🇦🇷💪
Que belleza el puente de la laguna Garzon! En verdad hermoso como estan mostrando Uruguay!!!!
Gracias a vos por vernos!
Hola chicos, solo para dejarles saber que el puente de la Barra fue construido con esa forma ondulada a proposito para que los conductores disminuyan la velocidad al cruzarlo.
Gracias por el dato!! 🫶🏼
Buenísimo ,como siempre ,muy linda la costa,lastoma el viento..
Muchas gracias 🙌🏽
Chicos, me gustan sus vídeos, porque muestran lugares, naturaleza, informan cosas muy interesantes, a diferencia de otros youtubers que exageran el drama, se la pasan publicando lo que les regalan en el camino, averías mecánicas, y colocando títulos como "este lugar no es lo que esperábamos", "se rompió la camioneta", "así nos tratan", etc. Ya aburren.
Ustedes son distintos. Sigan así, me encanta su canal.
Los felicito chicos excelentes videos Uruguay es hermoso lastima q para ntros se puso tan caro no x los uruguayos ,sino x las malas administraciones de ntro país. Saludos cordiales buenas rutas.
Todo el mundo a sufrido inflacion.
EL PRIMER PUENTE DE LA BARRA FUE INAUGURADO EN 1965.
Disfruten!!!! Santa teresa! Cabo polonio! Punta del diablo!!! No se lo pierdan!!
Es muy lindo todo 😍
En conclusión… valió la pena! Que bueno!❤
Totalmente 😍
Buenas noches, Bellas imágenes del mar y los distintos lugares que mostraron ,me quede pensando porque habrán muertos tantos pingüinos. Sdos.
Abrazo grande!
Hola que lindo !!! Pegado a la Pedrera está mi playa preferida punta rubia
Hermosa zona 🙌🏽
Hola chicos hace unos años estuve en la Paloma Hay playas muy lindas No dejen de conocer la Playa de la Aguada es una de las más lindas!!😊
Hola chicos en alguna oportunidad de viaje tienen que conocer Cabo Polonio Es un lugar increíble con dunas enormes!!No sé cómo será en actualidad Lo conocí hace tanto...Se llegaba con jeeps y carros tirados por caballos 😀
@user-zo3dh7dv3w Fuimos. En el próximo video lo mostramos!
que lindo viajar con uds son muy calidos ademas los lugares increibles
Muchas gracias 🤗
Me alegro que estén disfrutando de su viaje, ojalá sigan haciendo días lindos . La primavera es un buen tiempo ya empieza el calor ,pero si a ustedes les gusta buenísimo.Saludos desde Montevideo
Abrazo Estela!
Por favor díganme qué comieron unos buñuelos de algas en el Puerto 😅 ... un clásico de La Paloma
Lindisimas nuestras costas💙🇺🇾!!
Sii 😍
Las costas uruguayas se pueden diafrutar todo el año dependiendo quw actividades se quieran hacer. Otra cosa que dijeron mal es que el.puente ondulado de la barra "leonel viera" es de 1965 y se hizo con dicha forma como una novedad y distintivo para esa epoca hace ya 60 años atras.
Buen video. Desde el puerto faltò mostrar las playas, La Aguada, Costa Azul, Antoniopolis, Arachania. Una lástima se lo perdieron.
Hola chicos me encanta como conocen y muestran nuestro Uruguay , de mas esta darles la Bienvenida . Les acoto solo algo pequeño el puente ondulado de la barra de Maldonado noooo se inauguro en el 1999 , fue construido en 1965 chicos . Elpuente por que ustedes cruzaron es el mas nuevo digamos
Muchas gracias 😘
No pueden irse sin visitar, punta del díablo, parque santa Teresa,la laguna del negro.
Sld
Hola chicos como están espero que bien che martu cortate la crestita de gallo jajaja va con onda. Un abrazo
Felicitaciones chicos! Nos gusta muchísimo lo que hacen y como lo hacen
Muchas gracias Jorge!!
Hola 👋 hermosos lugares en temporada es insoportable la gente y el ruido las picadas, así que mejor en estos días , en temporada ni las aves quedan , un abrazo
Me imagino! Abrazo grande
Faltan playas cabo polonio, valizas, aguas dulces, los moros, la esmeralda, punta del diablo, la fortaleza la coronilla
Lindo video no creo q. Exista ave mas hermosa q los flamencos rosados q tenemos en nuestro hermoso pais. espero poder videos de ustedes de punta del diablo y del cabo polonio
Gracias Gustavo! Abrazo
En el puente Garzon , al costado es un hotel flotante, lo vieron?
No sabíamos que era un hotel
@@caminandoelmundo Si es muy bonito . Saludos !!
Me gustaría cruzarlos hacen juntada? En algún lado?
Hola!! El domingo seguro estemos por Tacuarembo y entre semana en Salto. Luego ya salimos de Uruguay!
@@caminandoelmundo… ah bien de bien si yo soy de rocha, pero vivo en punta del diablo
Yo les dije que cuando lleguen a rocha no se iban a querer ir jjj… menos
Mal que andan en baja temporada sino imposible andar y los costos jjj
Es hermoso Rocha!
Es hermoso Rocha!
Hola chicos, en 1966 yo pesque en ese puente. Así que hay algo que no concuerda. Saludos
Hay dos puentes uno se inaguró en 1965 que está bien aún ,hay otro que está reparado y es el más nuevo .
@@tabitacumi9600 ya se. Soy Uruguay. Pero en el video dicen 1980 el más viejo.
Tienen que recorrer en verano doblemente hermoso es nuestro Uruguay😊
Debe ser muy lindo también! Abrazo
Disfruten de la temporada de poca afluència turística 💞
Sii, es un golazo eso!
Belo vídeo.
Gracias!!
Tiene fundamento de manejo, es ondulado para que los conductores reduzcan la velocidad.
QUE LOINDO ES MIRAR TODOS LOS QUE HACEN PARA NOSOTROS
Gracias por acompañarnos!
Hola!!❤
Hola Susana!!
🥰😃😃😃
😃👍
🙌🏽
👋😀👍
Pᴇʀᴏ ᴜʀᴜɢᴀʏ ᴇs ᴘʀᴇᴄɪᴏsᴏ ..ʟᴏ úɴɪᴄᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴋɪᴛᴏ ᴄᴀʀɪᴠᴇʟɪ ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇᴍᴀs ɴᴏ ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ɴᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇᴊᴀʀɴᴏs .ᴀʟᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄᴇᴍᴏs ᴀ ᴅɪᴏs ᴘᴏʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ tierra
Ese puente fue donado por un ARGENTINO!!😊