😱 Recorremos la COSTA de URUGUAY en INVIERNO y nos LLEVAMOS una SORPRESA 😲 | E14 T4

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 28 ноя 2024

Комментарии • 161

• @sergioweigenast209
    @sergioweigenast209 Год назад +13

Opino lo mismo chicos.. Me pasaria horas viendo el mar . Herrrrrrmoso Uruguay!!! Fuerte abrazo desde Entre Rios!!

• @luiggiperrino
    @luiggiperrino Год назад +10

Muy bonito Uruguay y sus tremendas playas. Lo que se deben poner de gente en temporada alta.
    Saludos y buenas rutas.🇦🇷🇦🇷🇦🇷

• @adrianasalvatierra5318
    @adrianasalvatierra5318 Год назад +7

Hola Belu y Martin qué bonito el puente , Uruguay si que tiene lugares hermosos les mando un beso grande Adriana Salvatierra La Cumbrecita Córdoba Argentina

• @mirtadelaloye7520
    @mirtadelaloye7520 Год назад +6

Muy bello todos los paisajes de Uruguay chicos ,a seguir disfrutabdo SAN JOSE ENTRE RIOS

• @manuelgarridobaute4698
    @manuelgarridobaute4698 Год назад +3

Que bueno que sigan disfrutando de los hermosos balnearios de Uruguay, en invierno tienen un encanto especial💖

• @urbanacuadrilladehormigon5045
    @urbanacuadrilladehormigon5045 Год назад +3

Muy buenas la edicion y las cortinas musicales. 👌👌

• @G.R.71
    @G.R.71 Год назад +3

Salutte gurises gracias x compartir. Saludos desde Tacuarembo 🇺🇾 Ana Laura y Gustavo

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Год назад

Gracias!! Este finde vamos a andar por sus pagos, en Instagram vamos a avisar cuando

• @lilianrositagutierrez1487
    @lilianrositagutierrez1487 Год назад +17

Me encanta la ternura con que hablan de Uruguay. Son muy queribles

• @adrianamargiotta2385
    @adrianamargiotta2385 Год назад +3

Q lindos lugares q estan mostrando. Aparte re tranquilo

• @delosangelesadorno6819
    @delosangelesadorno6819 Год назад +11

Hola chicos 🙋 Uruguay es hermosa!! No termino de admirar la bellezas de sus playas!! Ese puente tan peculiar!! Increíble!! Ahora sé porque tantas gentes van a Uruguay a veranear!! Gracias chicos 🙋 por este viaje con ustedes, he conocido lugares encantados!! Saludos, abrazos y bendiciones 💞💞

• @ximenabarrionuevo1666
    @ximenabarrionuevo1666 Год назад +4

Gracias a ustedes fui a piriapolis con mis pequeños y lo lindo que la pasamos y lo mucho que nos encantó, no tiene nombre !!! Gracias !!!

• @marcelapavan3751
    @marcelapavan3751 Год назад +3

Hola chicos, gracias por los videos, son encantadores ! A viajar con uds. Saludos

• @rosanadiaz3384
    @rosanadiaz3384 Год назад +2

Qué precioso todo lo que mostraron de la Laguna de Rocha!

• @humbertourriza8494
    @humbertourriza8494 Год назад +3

Hola chicos como están me encanta como tratan a nuestro paísito disfruten mucho

• @mariacristinahernandezmazz2018
    @mariacristinahernandezmazz2018 Год назад +3

No he visto otros viajeros tan encantados con mi paisito🤩🇺🇾 y su gente. Son encantadores chicos, me encantan sus videos, su preparación para hablar de cada lugar, y su buena onda y sencillez!!!👏👏👏👏❤️

• @JoseAlejandroSirokEsteve
    @JoseAlejandroSirokEsteve Год назад +6

Hermosos!!! Disfruten mucho mucho mucho del Querido Uruguay!!! Besos y abrazos😍😍😍😍❤❤❤❤

• @pattygandolf3785
    @pattygandolf3785 Год назад +3

Gracias chicos por recomendar nuestro pais tambien en invierno ❤❤❤ sus videos impresionantes❤❤ beso Patty y Ricardo

• @GracielaDrascek
    @GracielaDrascek Год назад +3

Estoy viendo el video y pasaron x Manantiales ( lugar donde viví en 2022) Que lindo recuerdo!!!
    Gracias chicos👌
    Sigan asi 👏👏👏

• @eduardoburghos
    @eduardoburghos Год назад +3

la naturaleza es vida , excelente video , saludos

• @lauracastro7883
    @lauracastro7883 Год назад +2

Hermoso, en la Laguna de Rocha estuve en julio es un lugar muy lindo , La Paloma es linda todo el año. Y el lugar del puerto para motorhome buenísimo... por el viento los otros estaban del otro lado más protegidos por los médanos y vegetación.

• @rubenrcernadas6353
    @rubenrcernadas6353 Год назад +3

MUY BUEN VIDEO MARTIN Y BELU,,, GRACIAS Y ADELANTE.....

• @freddydavila8565
    @freddydavila8565 Год назад +3

Hermoso video increíbles lugares !!!disfruten de este veranillo!!!son unos capos cmo trasmiten abrazote!!!

• @guillermogabrielli1212
    @guillermogabrielli1212 Год назад +2

Hola me encanta viajar en invierno, se descubren muchos lugares y sin problema los visitas, hermoso Uruguay , buenas rutas, un abrazo!!!

• @luissuanez3072
    @luissuanez3072 Год назад +4

Unos genios de verdad grandes amigos gracias por descubrir URUGUAY 🇺🇾

• @susanacasteluccio9832
    @susanacasteluccio9832 Год назад +8

Ese puente , cuantos recuerdos ! Siempre nos gustaba pasar varias veces 😂

• @leomartinez0891
    @leomartinez0891 Год назад +6

Hola chicos, que hermoso es Uruguay muy lindo paseo 👌

• @pachecogiovany5964
    @pachecogiovany5964 Год назад +3

Belen y Martín....lindos sus videos me encantan y la forma tan profesional de transmitirnos esos bellos paisajes.... Muchachos van Bien...les queremos

• @rosamaryariosa3358
    @rosamaryariosa3358 Год назад +3

Gracias por mostrar lo hermoso que es Uruguay !!!! Todos estos lugares ,y demás en verano es imprecionante la gente que hay,se aprecian mucho más en esta época.Que sigan disfrutando de nuestro pais.Saludos ❤❤

• @aliciaalmeida4202
    @aliciaalmeida4202 Год назад +5

Hermoso video y ese momento compartido que nos hace viajar "muy bonito"💕, como dirían ustedes!

• @victoriasandoval6482
    @victoriasandoval6482 Год назад +5

La verdad amo amo ver sus videos y amo verlos , que paisajes , que lugares y que vistas , 🥰😍❤️

• @santiago-qf1rs
    @santiago-qf1rs Год назад +5

Muy muy bellos lugares chicos gracias por dejarnos conocer tantas bellezas de pais hermano...los abrazo

• @ricardocarrascal8761
    @ricardocarrascal8761 Год назад +2

Hermoso Uruguay!!! digno de ser visitado, por ahora son lugares tranquilos, hay que visitarlos en temporada para comprobar que tal.

• @luismanoraniluismanorani5451
    @luismanoraniluismanorani5451 Год назад +2

A prsar de qué fuí varias veces a la Paloma ,nunca llegué a la lagina de Rocha...la conocí con ustedes...buenísimooo...!

• @estelac6454
    @estelac6454 Год назад +3

Qué lugares tan lindos mostraron. La laguna hermosa, San Ignacio me encantó, lindo lugar para vivir!!!

• @tintxo67
    @tintxo67 Год назад +2

Hola chicos, el puente ondulado de la barra de Punta ¡es de 1965! Tiene unos cuantos años y está intacto… el que no hicieron bien es la replica del año 2000.

• @eduardodeleon7001
    @eduardodeleon7001 Год назад +3

Muy bueno chicos buenas imágenes disfruten se lo merecen y para delante con Fe

• @gutiguti3914
    @gutiguti3914 Год назад +3

Hermosos lugares y muy lindos paisajes. Saludos chicos 👍👍👏👏🧉🚐

• @yani--rm8769
    @yani--rm8769 Год назад +1

Gracias chicos por mostrar éstas bellezas de mi Uruguay 🇺🇾 hermoso. Tiene pasajes increíbles.

• @pablocalza473
    @pablocalza473 Год назад +2

El puente de la barra tiene esa forma porque la parte central es "colgante", hay eslingas de acero en el interior de la estrcutura de hormigón, que lo sostiene.

• @ata-dandovueltaelmapa
    @ata-dandovueltaelmapa Год назад +2

El este del paisito es más lindo disfrutarlo en invierno, se puede recorrer y apreciar todos kos lugares de manera tranquila y sin aglomeraciones. Ahora si quieren hacer playa solamente obviamente el verano es el momento. En gustos se pintan colores. Me encanta su manera de viajar. Buenas rutas y a las ordenes si precisan algo. Saludos

• @PatriciaAngelico
    @PatriciaAngelico Год назад +1

Hermoso video !! Amo ese lugar, solo un comentario es océano!( por su dimensión) abrazos

• @Carolina-pi9ph
    @Carolina-pi9ph Год назад +3

Son unos genios :)

• @marcelocapozio4310
    @marcelocapozio4310 Год назад +2

Que bonito lugar, me llama mucho la atención casi nada de rejas en las casas

•  Год назад +6

Impecable el vídeo chicos! Gracias por mostrar nuestro paisito y meterle mucha onda!

• @arutearmiamormaria1752
    @arutearmiamormaria1752 Год назад +6

Hola chicos que bueno que esten disfrutando a pesar del viento, la verdad es que todo ese sistema de lagunas y humedales que empieza alli y y termina prácticamente en Santa Catarina, pasando por la Laguna Negra la Laguna Merím y la propia Laguna de los Patos qué es la reserva ictícola más grande del mundo, es una maravilla!! Disfruten!!! ♥️

• @susanacasteluccio9832
    @susanacasteluccio9832 Год назад +4

Gracias muchachos a ustedes por estar paseando Uruguay!! Mostrando y recordando lugares vividos . Saludos!! ❤Desde Montevideo .

• @brunogea5317
    @brunogea5317 Год назад +3

Hola amigos!!!
    Me encanta que les encante, nuestro paisito.
    Mucha gente se pierde lo lindo de la costa en invierno. Es distinto y al estar casi que "solos" se disfruta más. Si van al Chuy... No crucen a Brasil todavía... Suban por la ruta fronteriza y vallan al balneario La Charqueada. Por el camino verán los palmares de butiá desde esa ruta hondulante.
    Y luego no se pueden perder llegar hasta la Laguna Merin.
    Desde allí sí pueden llegar hasta Tío Branco y cruzar por el puente internacional Varão de Mauá. Un fuerte abrazo. Saludos desde Montevideo Uruguay
    💪🇺🇾❤️🇦🇷💪

• @BeatrizSSmidt
    @BeatrizSSmidt Год назад +1

Que belleza el puente de la laguna Garzon! En verdad hermoso como estan mostrando Uruguay!!!!

• @marossi0814
    @marossi0814 Год назад +4

Hola chicos, solo para dejarles saber que el puente de la Barra fue construido con esa forma ondulada a proposito para que los conductores disminuyan la velocidad al cruzarlo.

• @luismanoraniluismanorani5451
    @luismanoraniluismanorani5451 Год назад +1

Buenísimo ,como siempre ,muy linda la costa,lastoma el viento..

• @alvaroalm
    @alvaroalm Год назад +2

Chicos, me gustan sus vídeos, porque muestran lugares, naturaleza, informan cosas muy interesantes, a diferencia de otros youtubers que exageran el drama, se la pasan publicando lo que les regalan en el camino, averías mecánicas, y colocando títulos como "este lugar no es lo que esperábamos", "se rompió la camioneta", "así nos tratan", etc. Ya aburren.
    Ustedes son distintos. Sigan así, me encanta su canal.

• @julioojeda3842
    @julioojeda3842 Год назад +4

Los felicito chicos excelentes videos Uruguay es hermoso lastima q para ntros se puso tan caro no x los uruguayos ,sino x las malas administraciones de ntro país. Saludos cordiales buenas rutas.

• @TheCristina1956
    @TheCristina1956 Год назад +1

EL PRIMER PUENTE DE LA BARRA FUE INAUGURADO EN 1965.

• @agbavarian
    @agbavarian Год назад +2

Disfruten!!!! Santa teresa! Cabo polonio! Punta del diablo!!! No se lo pierdan!!

• @jacquelinea.7575
    @jacquelinea.7575 Год назад +2

En conclusión… valió la pena! Que bueno!❤

• @joseantoniovillarejo2496
    @joseantoniovillarejo2496 Год назад +2

Buenas noches, Bellas imágenes del mar y los distintos lugares que mostraron ,me quede pensando porque habrán muertos tantos pingüinos. Sdos.

• @albertopimienta1189
    @albertopimienta1189 Год назад +1

Hola que lindo !!! Pegado a la Pedrera está mi playa preferida punta rubia

• @SolSol-s5b
    @SolSol-s5b Год назад +2

Hola chicos hace unos años estuve en la Paloma Hay playas muy lindas No dejen de conocer la Playa de la Aguada es una de las más lindas!!😊

• @SolSol-s5b
      @SolSol-s5b Год назад +1

Hola chicos en alguna oportunidad de viaje tienen que conocer Cabo Polonio Es un lugar increíble con dunas enormes!!No sé cómo será en actualidad Lo conocí hace tanto...Se llegaba con jeeps y carros tirados por caballos 😀

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Год назад

@user-zo3dh7dv3w Fuimos. En el próximo video lo mostramos!

• @Marti954
    @Marti954 8 месяцев назад +1

que lindo viajar con uds son muy calidos ademas los lugares increibles

• @estelajuarez8817
    @estelajuarez8817 Год назад +2

Me alegro que estén disfrutando de su viaje, ojalá sigan haciendo días lindos . La primavera es un buen tiempo ya empieza el calor ,pero si a ustedes les gusta buenísimo.Saludos desde Montevideo

• @pedroguidatv
    @pedroguidatv Год назад +1

Por favor díganme qué comieron unos buñuelos de algas en el Puerto 😅 ... un clásico de La Paloma

• @veroanillomagico5061
    @veroanillomagico5061 Год назад +2

Lindisimas nuestras costas💙🇺🇾!!

• @edurrii9620
    @edurrii9620 Год назад +1

Las costas uruguayas se pueden diafrutar todo el año dependiendo quw actividades se quieran hacer. Otra cosa que dijeron mal es que el.puente ondulado de la barra "leonel viera" es de 1965 y se hizo con dicha forma como una novedad y distintivo para esa epoca hace ya 60 años atras.

• @Carlofre391
    @Carlofre391 Год назад +1

Buen video. Desde el puerto faltò mostrar las playas, La Aguada, Costa Azul, Antoniopolis, Arachania. Una lástima se lo perdieron.

• @alejandramarquicio9153
    @alejandramarquicio9153 Год назад +1

Hola chicos me encanta como conocen y muestran nuestro Uruguay , de mas esta darles la Bienvenida . Les acoto solo algo pequeño el puente ondulado de la barra de Maldonado noooo se inauguro en el 1999 , fue construido en 1965 chicos . Elpuente por que ustedes cruzaron es el mas nuevo digamos

• @marcelocarbonell4948
    @marcelocarbonell4948 Год назад +1

No pueden irse sin visitar, punta del díablo, parque santa Teresa,la laguna del negro.
    Sld

• @albertocorrea6854
    @albertocorrea6854 Год назад +1

Hola chicos como están espero que bien che martu cortate la crestita de gallo jajaja va con onda. Un abrazo

• @jorgegenesio2363
    @jorgegenesio2363 Год назад +1

Felicitaciones chicos! Nos gusta muchísimo lo que hacen y como lo hacen

• @zullyvillafan773
    @zullyvillafan773 Год назад +2

Hola 👋 hermosos lugares en temporada es insoportable la gente y el ruido las picadas, así que mejor en estos días , en temporada ni las aves quedan , un abrazo

• @marianaamuedo7912
    @marianaamuedo7912 Год назад +1

Faltan playas cabo polonio, valizas, aguas dulces, los moros, la esmeralda, punta del diablo, la fortaleza la coronilla

• @gustavoalbarrazin7924
    @gustavoalbarrazin7924 Год назад +2

Lindo video no creo q. Exista ave mas hermosa q los flamencos rosados q tenemos en nuestro hermoso pais. espero poder videos de ustedes de punta del diablo y del cabo polonio

• @susanacasteluccio9832
    @susanacasteluccio9832 Год назад +2

En el puente Garzon , al costado es un hotel flotante, lo vieron?

• @eduardosanmartin7902
    @eduardosanmartin7902 Год назад +2

Me gustaría cruzarlos hacen juntada? En algún lado?

• @caminandoelmundo
      @caminandoelmundo  Год назад +1

Hola!! El domingo seguro estemos por Tacuarembo y entre semana en Salto. Luego ya salimos de Uruguay!

• @eduardosanmartin7902
      @eduardosanmartin7902 Год назад +1

@@caminandoelmundo… ah bien de bien si yo soy de rocha, pero vivo en punta del diablo

• @eduardosanmartin7902
    @eduardosanmartin7902 Год назад +2

Yo les dije que cuando lleguen a rocha no se iban a querer ir jjj… menos
    Mal que andan en baja temporada sino imposible andar y los costos jjj

• @jeannettebarro9413
    @jeannettebarro9413 Год назад +1

Hola chicos, en 1966 yo pesque en ese puente. Así que hay algo que no concuerda. Saludos

• @tabitacumi9600
      @tabitacumi9600 Год назад

Hay dos puentes uno se inaguró en 1965 que está bien aún ,hay otro que está reparado y es el más nuevo .

• @jeannettebarro9413
      @jeannettebarro9413 Год назад

@@tabitacumi9600 ya se. Soy Uruguay. Pero en el video dicen 1980 el más viejo.

• @jorgelombardi678
    @jorgelombardi678 Год назад +2

Tienen que recorrer en verano doblemente hermoso es nuestro Uruguay😊

• @jordi1956-cat
    @jordi1956-cat Год назад +3

Disfruten de la temporada de poca afluència turística 💞

• @pedroclaudio6165
    @pedroclaudio6165 Год назад +1

Belo vídeo.

• @PabloNicolasBuchtik
    @PabloNicolasBuchtik 5 месяцев назад

Tiene fundamento de manejo, es ondulado para que los conductores reduzcan la velocidad.

• @LinoAndresLezcano
    @LinoAndresLezcano Год назад +2

QUE LOINDO ES MIRAR TODOS LOS QUE HACEN PARA NOSOTROS

• @susanacasteluccio9832
    @susanacasteluccio9832 Год назад +1

Hola!!❤

• @inerbyrodriguez1579
    @inerbyrodriguez1579 Год назад

🥰😃😃😃

• @andresvernazza1932
    @andresvernazza1932 Год назад +1

😃👍

• @jonathanitro973
    @jonathanitro973 Год назад

👋😀👍

• @mariajoseantunesherrera5067
    @mariajoseantunesherrera5067 Год назад +1

Pᴇʀᴏ ᴜʀᴜɢᴀʏ ᴇs ᴘʀᴇᴄɪᴏsᴏ ..ʟᴏ úɴɪᴄᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴋɪᴛᴏ ᴄᴀʀɪᴠᴇʟɪ ᴘᴇʀᴏ ᴅᴇᴍᴀs ɴᴏ ᴛᴇɴᴇᴍᴏs ɴᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ǫᴜᴇᴊᴀʀɴᴏs .ᴀʟᴄᴏɴᴛʀᴀʀɪᴏ ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄᴇᴍᴏs ᴀ ᴅɪᴏs ᴘᴏʀ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ tierra

• @juanjo195110
    @juanjo195110 Год назад

Ese puente fue donado por un ARGENTINO!!😊