TUTORIAL: 5 maneras de llevar al bar a tu hijo si no encontraste niñera | MTV Papi Shore T2
HTML-код
- Опубликовано: 9 янв 2025
- ¿Quieres salir a un bar pero no tienes con quién dejar encargada a la bendición? En este tutorial, Fer y Triana nos comparten 5 sencillos trucos para poder hacerlo y pasar desapercibidos 😜 #PapiShore
╔════════ 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐧𝐭+ ════════╗
¡Los shows de MTV están disponibles en 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐧𝐭+!
¡Pruébalo 𝐆𝐑𝐀𝐓𝐈𝐒 por 7 días!
Descárgalo 𝐀𝐐𝐔𝐈 ➔ smart.link/wgx...
╚════════ 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐦𝐨𝐮𝐧𝐭+ ════════╝
Ingresa a nuestro sitio oficial para más noticias, fotos y videos de tus shows preferidos: www.mtvla.com
Facebook:
/ mtvla
Twitter:
/ mtvla
Instagram:
/ mtvla
Jajaja Fer como siempre increíble como me haces reír con tus ocurrencias saludos Bendiciones a tu familia ❤️
Hay dios amo esta familia 🥰🥰🥰
Jajajajaja aunque no tengo hijos y creo que esta mal que se embriaguen los papás, se que es humor y esta muy bueno FER es muy cool
Aquí apoyardo
Fernando,soy argentino...no tengo un peso,no tengo el fisico,no tengo mujer,pero quiero ser como vos lpm
Que lindo bebé 😚
🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Le pido un minuto de su tiempo para que me ayuden a cumplir mi sueño de ser artista por el poco tiempo que me queda de vida tengo cancer y soy discapacitado sin amigos por qué no puedo salir de mi casa por el buling que me hacen por que no tuve la suerte de tener un físico bien pero me amo como soy por que eso fue lo que me toco bendiciones y que Dios lo bendiga a todos🙋🙏🙏🙏
Ya cancelen ese programa está demás
pues estas dandole vistas, con raiting nunca lo quitaran.