Alkindi Sprinkle - CTV Commercial (Spanish)
HTML-код
- Опубликовано: 26 янв 2025
- USO
ALKINDI SPRINKLE es un medicamento de venta con receta que se usa en niños desde el nacimiento hasta menos de los 17 años como terapia de reemplazo cuando la glándula suprarrenal no está produciendo suficiente cortisol.
INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD
Siga exactamente las instrucciones de administración de ALKINDI SPRINKLE que indica su médico.
No tome ALKINDI SPRINKLE si es alérgico a la hidrocortisona o a cualquiera de sus otros ingredientes.
Crisis suprarrenal: administrar una dosis demasiado baja o interrumpir el medicamento puede provocar niveles bajos de cortisol, lo que puede causar una enfermedad grave o la muerte. El tratamiento con hidrocortisona intravenosa debe iniciarse inmediatamente. Cuando cambie de otro tipo de hidrocortisona a ALKINDI SPRINKLE, observe atentamente a su hijo para detectar cualquier cambio. Si su hijo no recibe la dosis completa de ALKINDI SPRINKLE debido a que vomita o escupe algunos gránulos, comuníquese con su médico para ver si necesita otra dosis.
Inmunodepresión y aumento del riesgo de infección con el uso de una dosis mayor que la dosis de reemplazo: El uso de una dosis mayor que la dosis de reemplazo puede inhibir el sistema inmunitario y aumentar los riesgos de infecciones nuevas o exacerbación de infecciones latentes con cualquier patógeno, incluidas infecciones virales, bacterianas, fúngicas, por protozoarios o helmínticas. Monitorear a los pacientes para detectar signos y síntomas de infecciones.
Retraso del crecimiento: el uso a largo plazo de corticoesteroides en dosis altas puede provocar retraso del crecimiento en los niños.
Disminución de la densidad ósea: los corticoesteroides pueden afectar al crecimiento y la fuerza óseos de su hijo.
Síndrome de Cushing debido a dosis altas de corticoesteroides: el tratamiento con dosis altas de corticoesteroides puede causar síndrome de Cushing. El tratamiento debe limitarse a la dosis más pequeña necesaria y se debe monitorear adecuadamente el crecimiento y el desarrollo de su hijo.
Cambios en la visión: informe a su médico si su hijo tiene visión borrosa u otros problemas de visión durante el tratamiento con ALKINDI SPRINKLE.
Cambios psiquiátricos: los corticoesteroides pueden cambiar el
comportamiento o el estado de ánimo de su hijo. Informe a su médico si su hijo tiene períodos de felicidad extrema, tristeza extrema, alucinaciones o depresión.
Reacciones gastrointestinales: informe al médico si su hijo tiene dolor de estómago, malestar estomacal, heces negras y pegajosas como la brea o vómitos de sangre. Estos podrían ser signos de úlceras o desgarros en el estómago o los intestinos. Tomar fármacos antinflamatorios no esteroideos, como ibuprofeno, naproxeno o aspirina, puede aumentar el riesgo de úlceras o desgarros.
Los efectos secundarios más frecuentes de ALKINDI SPRINKLE incluyen retención de líquidos, cambios en la tolerancia a la glucosa, presión arterial alta, cambios conductuales y del estado de ánimo, mayor apetito y aumento de peso.
Vacunación: La administración de vacunas elaboradas con microbios vivos puede ser aceptable en pacientes pediátricos con insuficiencia corticosuprarrenal tratados con ALKINDI SPRINKLE que reciben corticoesteroides como terapia de reemplazo.
Visite ALKINDISPRINKLE.com/patient para obtener más información.
Se le recomienda que informe los efectos secundarios negativos de los fármacos con receta comunicándose con Eton Pharmaceuticals, Inc. al 1-855-224-0233 o con la Administración de Alimentos y Medicamentos (Food and Drug Administration, FDA) de los EE. UU. en www.fda.gov/safety/medwatch o llamando al 1‐800‐FDA‐1088.
Consulte la información de prescripción completa para obtener más detalles.
LAB-1468-v2