El níño rompe todos los esquemas . Un pedazo de artista. Que seguero ojala me equivoque que no se consagrara porque en estos putos programas los que se llenan los bolsillos son los directres los prodictores , los presentadores y el jurado. Para que vayan sabiendo . Llevo 40 anyos currando dtras de las camaras !! Ojala triunfres chaval . Q te lo mereces. Me has hecho que salten mis mas mis mas profundos sentimientos a mis 60 anyos. Sienedo catala y de padres y abuelos andaluces !!
Menos mal q aún hay chavales que no están perdidos con el regeeton
La mejor canción de Antonio Molina. Y siendo, para mi sin duda, la mayor voz que dió España, pues un himno musical . Desde Galicia, un fuerte abrazo
Soy Argentina.. Con abuelos Españoles... Esto me emociona.. Debe estar en mi sangre.. Amo España y su canto
Este canto es del sur de España, de Andalucía, en el centro y norte de España no saben cantar así.
Arte, mucho arte este niño. Esto era cante no lo fe ahora. Que penita. ❤
viva el flamenco y nunca nos olvidemos del gran Maestro Antonio Molina.El más grande que a dado la música española
El más grande sin duda, la mayor voz
Que bonito cantas!!
Que bien canta
Precioso ole
Que lindooooo o!!!
¡Increíble!
Magnifico
A Dios gracias y los Españoles.
Maquinaria
De las caciones más dificiles para canta.
La primera fue de angelillo. . Y tiene una pelicula del 1935
Correcto
El níño rompe todos los esquemas . Un pedazo de artista.
Que seguero ojala me equivoque que no se consagrara porque en estos putos programas los que se llenan los bolsillos son los directres los prodictores , los presentadores y el jurado.
Para que vayan sabiendo . Llevo 40 anyos currando dtras de las camaras !!
Ojala triunfres chaval . Q te lo mereces.
Me has hecho que salten mis mas mis mas profundos sentimientos a mis 60 anyos.
Sienedo catala y de padres y abuelos andaluces !!
Holaa
La cante quien la cante los pelos como escarpias
Antonio de la Isabela
Puede cantá.
Guapea Guapea