✅ Cómo tocar ¿Y PARA QUÉ? en guitarra ✅ José José & Napoleón | TUTORIALES DE GUITARRA T6
HTML-код
- Опубликовано: 27 ноя 2024
- ¡SUSCRÍBETE!
NUESTROS CANCIONEROS DIGITALES EN - bit.ly/3mkgTny
MATERIAL PDF DISPONIBLE - / 40634612
Aprende a tocar ¿Y Para Qué? en guitarra acústica. Canción que hizo famosa el gran José José y escrita por el gran Napoleón. Te enseño los acordes y el ritmo que lleva esta canción.
Este tutorial es de NIVEL INTERMEDIO, si eres principiante te recomiendo que pauses y regreses el tutorial las veces que sean necesarias, lo más importante es que no te desesperes y lo intentes sin darte por vencido. Si lo consigues; ¡Bienvenido al club!
LISTAS DE REPRODUCCIÓN.
bit.ly/2rp7pQH
TUTORIAL DE RITMOS
Pt 1 - • 10 RITMOS DE GUITARRA ...
Pt 2 - • 10 RITMOS DE GUITARRA ...
BAJOS PRINCIPALES Y SECUNDARIOS
• Cómo ubicar bajos pri...
#Guitarraenfa #Guitarraenfatutoriales #Josejose #Napoleon
- 10 Ritmos que debes aprender parte 1 - ruclips.net/video/9A_TkZ8HqWU/видео.html
- Nuestro Juramento - ruclips.net/video/mhaB4SV5Vco/видео.html
- My Sweet Lord - ruclips.net/video/Y5-tTgkvOE4/видео.html
- Cómo tocar Cumbia en guitarra - ruclips.net/video/OKQLt1dlAAM/видео.html
- Hallelujah - ruclips.net/video/tVeMBIbt6vw/видео.html
- Historia de un Amor - ruclips.net/video/sj7PH2_8g1o/видео.html
- Si no te hubieras ido - ruclips.net/video/JvXKu7jtq3U/видео.html
SUSCRÍBETE
Excelente, la saco hoy. Me gusta mucho las canciones del Príncipe.
Excelente profe, por favor el tuto de volcan, un saludo😏😁🖐🎸🎼🎵🎵🎵🎵
De lujo!. No digo lo que pienso porque me censuran!
Hola profe me podrías decir que tipo de cuerdas usas saludos que dios te bendiga
Muy buenas noches será que puede sacar el tema hipocresía con su punteo más por favor, de los Pasteles Verdes
Buen video, felicidades, con que otro rasgueo se puede tocar esta hermosa canción?
Hola Enrique, balada rítmica sería lo mejor pero si gustas ver mi video de ritmos que te dejo a continuación tal vez que ayude a tocarlo con otro patrón rítmico. Saludos ruclips.net/video/uUVbxbb87yk/видео.html
Buen video lo intentaré hoy mismo. Que guitarra me recomiendas electro acústica con corté. cuerdas de naylon o de metal
Hola, la verdad es cuestión de gustos, el sonido que más te agrade. Saludos
Te agradezco mucho tu respuesta