Buenas tardes, tengo unas preguntas, teniendo en cuenta lo que dijo el Sacerdote con respecto al pudor: ¿Es pecado hablar sobre sexo? O ¿Hasta que punto está bien hablar sobre sexo? Porque así como han habido avances tecnológico también la medicina sexual a avanzado, y todos esos "conocimientos" o "avances" no está ocultos al mundo y cualquier persona ahora investiga y sabe. Yo he percibido que lo que se habla como tal sobre el sexo es para buscar y/o compartir a los demás (por así decirlo) formas de conseguir más placer... ¿Está mal hacerlo? ¿Está mal que una persona quiera sentir más placer en la relación sexual? ¿O que se sienta más cómodo en el acto sexual? Porque la sexualidad es creada por Dios pero hay que tener pudor al respecto... ¿Cómo logra una persona nivelar esto? Bien es cierto que así como hay una entrega de sí mismo en el acto, y que esa entrega le produce o le causa a la otra persona placer, también se recibe placer, entonces ¿Por qué no hablarlo? ¿Cómo logra uno no pasarse de la línea para hacer la voluntad de Dios pero a la vez disfrutar de esos dones o esas gracias que Dios nos da? Lo pregunto porque si no se habla de un tema, en este caso del sexo, no se puede saber nada del mismo, y si no se sabe nada del tema, ¿Cómo podrá una persona saber si lo que hace está bien o está mal? Espero que puedan responderme estas preguntas la verdad, porque son preguntas que tengo hace muchos años y hasta ahora no he encontrado respuestas claras, he entendido siempre que la sexualidad es creada por Dios y que debe disfrutarse en el matrimonio, pero cosas cómo estás hacen que me pregunta que tanto pudor hay que tener al respecto y/o con quién debo tener ese pudor? Espero no sea mucha molestia, les dejo mi Instagram por si quieren comunicarse directamente conmigo: Carolina._dj
Hola, Carolina escucha bien la catequesis, ahí está la respuesta a todas tus inquietudes, pide al señor el Espíritud Santo y Él te dará el disernimiento.
Hola Carolina ,buenas tardes escuc ha detenidamente cada palabra que dise El Padre. Incluye la Pureza del Corazon. Huyan del pecados de impureza como de una serpiente, pues si se acerca los moderate, tiene dientes de leon para matar a los hombres. Ustedes que pertenecen al pueblo de Dios no deben ni siquiera hablar de la inmoralidad sexual ni de ninguna otra clase de impureza o de avaricia. Dios te bendiga y pidele a la Purisima Virgen Maria que TE ayude a bus at la Pureza de intencion en Todo para agradar a Dios.
Hola Carolina, no sé si te percataste desde el minuto 15 al minuto 20 habla del deseo, incluso con su propia pareja. Creo que ahí nos da luces al respecto.
Que lindos son estás catequesis que el señor viene en nuestra ayuda 🙏🙏🙏
Que Dios haga de nuestros seminaristas muy castos como María Santísima 🤗🌹📿📿❤️🙏🇵🇪😇
Bendito seja Deus que vem em meu auxílo
Dios mio guarda a nuestro Padre Santiago y al Padre Tonino dentro de tu corazón,sean fieles hasta la muerte 🇵🇪
Muchas gracias, estas catequesis me sostienen
Excelente
Buenas tardes, tengo unas preguntas, teniendo en cuenta lo que dijo el Sacerdote con respecto al pudor:
¿Es pecado hablar sobre sexo? O ¿Hasta que punto está bien hablar sobre sexo?
Porque así como han habido avances tecnológico también la medicina sexual a avanzado, y todos esos "conocimientos" o "avances" no está ocultos al mundo y cualquier persona ahora investiga y sabe.
Yo he percibido que lo que se habla como tal sobre el sexo es para buscar y/o compartir a los demás (por así decirlo) formas de conseguir más placer... ¿Está mal hacerlo? ¿Está mal que una persona quiera sentir más placer en la relación sexual? ¿O que se sienta más cómodo en el acto sexual? Porque la sexualidad es creada por Dios pero hay que tener pudor al respecto... ¿Cómo logra una persona nivelar esto?
Bien es cierto que así como hay una entrega de sí mismo en el acto, y que esa entrega le produce o le causa a la otra persona placer, también se recibe placer, entonces ¿Por qué no hablarlo? ¿Cómo logra uno no pasarse de la línea para hacer la voluntad de Dios pero a la vez disfrutar de esos dones o esas gracias que Dios nos da?
Lo pregunto porque si no se habla de un tema, en este caso del sexo, no se puede saber nada del mismo, y si no se sabe nada del tema, ¿Cómo podrá una persona saber si lo que hace está bien o está mal?
Espero que puedan responderme estas preguntas la verdad, porque son preguntas que tengo hace muchos años y hasta ahora no he encontrado respuestas claras, he entendido siempre que la sexualidad es creada por Dios y que debe disfrutarse en el matrimonio, pero cosas cómo estás hacen que me pregunta que tanto pudor hay que tener al respecto y/o con quién debo tener ese pudor?
Espero no sea mucha molestia, les dejo mi Instagram por si quieren comunicarse directamente conmigo: Carolina._dj
Hola, Carolina escucha bien la catequesis, ahí está la respuesta a todas tus inquietudes, pide al señor el Espíritud Santo y Él te dará el disernimiento.
Hola Carolina ,buenas tardes escuc
ha detenidamente cada palabra que dise El Padre. Incluye la Pureza del Corazon.
Huyan del pecados de impureza como de una serpiente, pues si se acerca los moderate, tiene dientes de leon para matar a los hombres. Ustedes que pertenecen al pueblo de Dios no deben ni siquiera hablar de la inmoralidad sexual ni de ninguna otra clase de impureza o de avaricia. Dios te bendiga y pidele a la Purisima Virgen Maria que TE ayude a bus at la Pureza de intencion en Todo para agradar a Dios.
Hola Carolina, no sé si te percataste desde el minuto 15 al minuto 20 habla del deseo, incluso con su propia pareja. Creo que ahí nos da luces al respecto.
Carolina pide E. Santo que te ilumine sane y te lleve a la verdad que necesitas conocer. Pide dirección espiritual y confesion