Manuel es la prueba viviente que hay que superar nuestra versión anterior, creer en nosotros y en nuestra capacidad para hacer las cosas, desde México seguire trabajando para un dia poder cantar juntos. Bendiciones a todos aqui💙✨
Barranquilla, cartagena,santa Marta, Montería,Sincelejo,Valledupar,Riohacha la costa presente papi nosotros somos como un país dentro de otro país somos una familia 🤙
Perdón si te causó alguna molestia con este mensaje hermoso mensaje, qué Dios te bendiga y qué Dios te guarde y qué todos tus proyectos se hagan realidades. 🥺🙏
Tan bello manuel es tan sencillo,humilde y alegre ,el es la prueba de que cuando uno se propone logra su sueño, sin tener que estar alardeando de lo que el queria hacer ,ahora tiene los frutos de lo que cosecho
Eres literalmente mi ídolo Nicky Jam. quiero que sepas, Nicky, que has cambiado mucho mi vida porque descubrí tu Música en un momento de mi vida que lo necesitaba. Tu música y todo lo que haces me hace mucho más feliz. No se que podría hacer sin ti
es tan chimba saber saber cómo nacen y se hacen estos artistas el saber la complejidad de cómo arrancaron y lo que han pasado para estar donde están y estas dos firmas lo que han vivido es una puteria gracias por qué son espejos para más de uno gracias saludos desde bogota-colombia.
Nunca deje a Dios fuera de tus proyectos el es la clave de todo éxito, Persistir Resistir y Nunca desistir. Recuerda Dios esta contigo como poderoso Gigante. ❤️🙏🏼
❤Me gusta mucho su talento admiro mucho lo que hace, tengo ansia de algún día estar a la altura de los grandes y claro que siempre superandome a mi mismo , ya me verán conociendo a mis artistas favoritos con la ayuda de Dios mi Señor 🙏🏽🎶
NUNCA DEJE A DIOS FUERA DE TUS PROYECTOS EL ES LA CLAVE DE TODO EXITO PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR RECUERDA DIOS ESTA CONTIGO COMO PODEROSO GIGANTE ❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Cree en ti mismo, trabaja lo más duro que puedas no te rindas, no dejes que nadie te derrumbe por que todo el trabajo bien hecho se ve reflejado con frutos al final desde México Seguire trabajando para un dia colaborar con turizo de corazon bendiciones a todos aqui.
wow como se expresan los Boricuas y los colombiano CUANTA SERIEDAD CUANTO RESPETO.... Nicky me quito el sombrero por tu ética ... Gracias Colombia por Querer y Respetar nuestro genero... POR QUE ES NUESTRO GENERO♥️🇵🇷🇨🇴
Puedes que es su género, pero en realidad es una mezcla que viene de varios países, Panamá, Jamaica, en fin. Pero lo cierto es que los colombianos le han dado otro nivel al reguetón!!
Durísimo nicky jam y manuel y todos los que están rompiendo mis saludos y felicitaciones por todos los logros y nada sigan dando felicidad y armonía a las personas en las discos en las casas y el mundo que sin la música no existiera buena vida ni vibra saludos muchachos y mil bendiciones.
Cree en ti mismo, trabaja lo más duro que puedas no te rindas, no dejes que nadie te derrumbe por que todo el trabajo bien hecho se ve reflejado con frutos al final desde México Seguire trabajando para un dia colaborar contigo de corazon bendiciones a todos aqui.
Manuel es todo un ejemplo de superación y realización personal!
2 года назад+25
Mi respeto MANUEL TURISMO Y NICKY JAM Desde Gualey 🌒 El BAJO MUNDO 🌍 República Dominicana 🇩🇴 seguire trabajando para que el mundo conozca mi talento Bendición 🇩🇴😎❤
Cuando esuchas Manuel Turizo que se te viene a la cabeza? En una cancion, agregar ese grano que le da toque unico a la canción con su voz, con lo que el transmite. Sin duda alguna MTZ ya es un grande, todo lo que ha logrado con apenas 22años es de admirar y respetar... el del talento nato o como muchos lo llamas ElArtistadelaGente ese es 🐺 2000💿
Mi genteee!!🔥🙏 ¿que tal les pareció mi invitado? ¿a quien quieren ver en el próximo capítulo? 👀👇🏻
Brutal🔥
Juanes
Me encanto como todo lo que haces
Yo quiero ver hay a ozuna siii 🙏🙏🙏
😂🎉
Manuel es la prueba viviente que hay que superar nuestra versión anterior, creer en nosotros y en nuestra capacidad para hacer las cosas, desde México seguire trabajando para un dia poder cantar juntos. Bendiciones a todos aqui💙✨
El heredero de La Industria Inc © MTZ Manuel Turizo
Yes i know see you church watching video jesse duplites
Parcero aquí cuenta con un artista más de Colombia yo también sueño con dar a conocer música saludos
Manuel turizo representando mi tierra cordobés 🇨🇴, sería bueno esa canción perdoname Manuel turizo con nicky jam
LITERALMENTE EL 99% de personas ignoran este mensaje: “Dios te guarde a ti y tu familia de toda enfermedad” 🙏🏻💕
Toy en tendencias#17 el único menor de república Dominicana freerochyrd
Humildad bro, y tendras mas exito.🙏
No cualquier hombre saca a la mamá del barrio y le compra una casa 🏡❤
Se le sale lo colombiano a Nicky jam😊😊 seguramente porque lo queremos tanto allá!
Manuel❤️ pensé que eras puerto riqueño y eres de mi tierra cordobés❤️❤️
Yo lo vi en el 2016 jovensito, en fiestas de Sogamoso, con ruana, increible☺💟
Nicky SOS lo más ... Que gran ejemplo , me gustaría que entrevistes a Trueno , duki , feid, María becerra
Barranquilla, cartagena,santa Marta, Montería,Sincelejo,Valledupar,Riohacha la costa presente papi nosotros somos como un país dentro de otro país somos una familia 🤙
A manuel turizo es para tenerlo cantando todo el día 🤣 nicky lo sabe
La voz de este hombre es increíble, hasta al hablar #familiaturizo 🇦🇷
Perdón si te causó alguna molestia con este mensaje hermoso mensaje, qué Dios te bendiga y qué Dios te guarde y qué todos tus proyectos se hagan realidades. 🥺🙏
Esta es la mejor entrevista en la seria
Pero que grandes 👏🏻
Una lady como tú fue todo un éxito y hasta la fecha lo es! Produce nostalgia el ver todo lo que ha pasado estos años!
Direcyion quaity conquences ader confineannal casing waldrop sue francise new caseworks backnoff complted authority law and order case workering
Nicky es fanático de este pibe solo hay que ver cómo lo mira…
Eeres nicky yaaaaam. Te parece muy normal ser tan grande!!!
Es verdad es algo que solo se lo cree uno❤
Tan bello manuel es tan sencillo,humilde y alegre ,el es la prueba de que cuando uno se propone logra su sueño, sin tener que estar alardeando de lo que el queria hacer ,ahora tiene los frutos de lo que cosecho
El talento, creatividad y sentido del humor de Nicky es extraordinario 🥰🥰🥰 Manuel Turizo tremenda voz y talento 👏🏼👏🏼👏🏼
Eres literalmente mi ídolo Nicky Jam. quiero que sepas, Nicky, que has cambiado mucho mi vida porque descubrí tu Música en un momento de mi vida que lo necesitaba. Tu música y todo lo que haces me hace mucho más feliz. No se que podría hacer sin ti
y yo también!😅
🙏🦋💙
QUE DIOS BENDIGA HA TODOS LOS QUE LEAN ESTE COMENTARIO
Esa entrevista manuel turizo enamoro unas cuantas mujeres que estaban en la audiencia
Familia Turizo presenta 🇨🇷
DE COLOMBIA PAL MUNDO ENTERO 🇨🇴🔥
Vengo de Monteria- Córdoba!!! Presente! Mi tierra!!! Familia Turizo ❤️
es tan chimba saber saber cómo nacen y se hacen estos artistas el saber la complejidad de cómo arrancaron y lo que han pasado para estar donde están y estas dos firmas lo que han vivido es una puteria gracias por qué son espejos para más de uno gracias saludos desde bogota-colombia.
Dos leyendas juntas esto va a estar 🔥🔥
Las costaaaaa 🇨🇴🇨🇴🙏
Activo desde república Dominicana, higuey
Algún día cantaré con Nicky o Manu, bendiciones para ellos y para el que lea esto mejor dicho para todo el mundo.. miles de bendiciones.
❤❤❤ mis dos amores Manuel y Nicky
Tremendo talento y muy buena voz tiene Manuel Turizo.
Manuel es de verdad una inspiración. El mejor de los éxitos para su vida y carrera
Nicky Jam,eres maravilloso, humilde, Manuel Turizo joven que le di mi bendición,por su voz, única
Cuánto Talento ! Me encanto la improvisación. 🤯🤯🤯
Muy orgullosa de cómo has salido adelante
Familia Turizo
Desde Monteria Córdoba
Sos muy bonita morocha
Orgullosa de Manu!!❤️
Eres el mejor de verdad.
🇨🇷
Nunca deje a Dios fuera de tus proyectos el es la clave de todo éxito, Persistir Resistir y Nunca desistir. Recuerda Dios esta contigo como poderoso Gigante. ❤️🙏🏼
Que alegría para mis oídos escuchar una voz real y buena ... Eso hace falta en el reggaeton.... Un linda vozzz
estos si son cantantes de cora eh! No necesitan el autotune para hacer plata y ese free de Nick🔥🔥🔥🔥 mortal ! Idolos😎
❤Me gusta mucho su talento admiro mucho lo que hace, tengo ansia de algún día estar a la altura de los grandes y claro que siempre superandome a mi mismo , ya me verán conociendo a mis artistas favoritos con la ayuda de Dios mi Señor 🙏🏽🎶
Fan N.1 de Manuel Turizo ❤ ya estoy esperando su concierto en Mayo, por fin en Chile.🎉 Eres el unico del genero que Canta Maravillosamente🔥
HAHAHAHAH Manuel Turizo se ve un muchachon sano hHAHAHA excelente entevista, mas bien una charla entre panas
Excelente NkiJm. Un Hombre resiliente, Bendecido que Bendice. Mano
NUNCA DEJE A DIOS FUERA DE TUS PROYECTOS EL ES LA CLAVE DE TODO EXITO PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR RECUERDA DIOS ESTA CONTIGO COMO PODEROSO GIGANTE ❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Amén así es Si Dios conmigo quien en contra 🙏 bendiciones🎇🎇🙏
Definitivamente la mejor entrevista que le han hecho a Manuel Turizo 🫶🫶🫶
Cree en ti mismo, trabaja lo más duro que puedas no te rindas, no dejes que nadie te derrumbe por que todo el trabajo bien hecho se ve reflejado con frutos al final desde México Seguire trabajando para un dia colaborar con turizo de corazon bendiciones a todos aqui.
Escucharon la nueva canción de Nicky Jam y Manuel Turizo? ES UN TEMAZO SE LLAMA DM DEL ALBUM INFINITY DE NICKY JAM ESTA EN SU CANAL
Es antigua esa canción , salió en el 2019
ahora lo sé 😂
@@anuelaafans5267, pero 2019 no es viejo. Viejo es el tiempo de mí madre 😂
@@anuelaafans5267 no salió en 2019, salió en agosto de 2021
@@anuelaafans5267 en 2019 salió no le perteneces, DM es de 2021
Esperando la de Myke Towers 🎶✍🏽
Apoyando a Manu siempre desde Argentina #FamiliaTurizo🇦🇷
NICKY ERES UNICO PA, LE METE UN CARISMA Y UN FLOW A ESTE SHOW.... COMO DECIMOS LOS DOMI BURALO DEL SISTEMA ♥
oyeme que flow, definitivamente deberian grabar ese disco en remix los dos, definitivamente.
wow como se expresan los Boricuas y los colombiano CUANTA SERIEDAD CUANTO RESPETO.... Nicky me quito el sombrero por tu ética ... Gracias Colombia por Querer y Respetar nuestro genero... POR QUE ES NUESTRO GENERO♥️🇵🇷🇨🇴
Pffff
Puedes que es su género, pero en realidad es una mezcla que viene de varios países, Panamá, Jamaica, en fin. Pero lo cierto es que los colombianos le han dado otro nivel al reguetón!!
El capitulo que tanto esperaba. ❤
Hola dónde pasan este programa q canal que días ??
Divino 👍 le regaló el apartamento a la mamá 👍😊
Durísimo nicky jam y manuel y todos los que están rompiendo mis saludos y felicitaciones por todos los logros y nada sigan dando felicidad y armonía a las personas en las discos en las casas y el mundo que sin la música no existiera buena vida ni vibra saludos muchachos y mil bendiciones.
Nicky deberían sacar un remix del perdón con Manuel está durísimo el tema
Me encanto ver a Manuel Turizo 😍😘❤️💜
Desde Argentina, nicky mis respeto para vos, se nota tu experiencia y tu humildad, bendiciones.
Las voces de los 2 juntos casan bien se escuchan lindo...
Esta entrevista quedó en la madre 🤩🙌🏿❤️ Manuel Turizo junto a Nicky los mas DUROSSSSS
Que talento el de los dos!!! 🔥🔥🔥 me encantan!! No tienen temor de cantar en vivo porque son artistas reales!! ☄️
Manuel Turizo es maravilloso en todos los sentidos 😍
me encantoooooooo esta entrevista Manuel turizo es un duro
Todos necesitamos en nuestra vida, alguien que nos brinde buena vibra como Nicky Jam..
Que más artistas vayan a cantar a ver si tienen el nivel en vivo acustico y la voz igual como en un estudio
En mi opinión THE ROSKSTAR SHOW un gran contenido para los RUclipsr GRACIAS Nicky Jam ❤🙏🏻💖
El amor de mi vida 😍🥹🥹🥹 Manuel te amo
Si llegaste a leer este comentario que Dios te bendiga siempre y proteja
Sos un genio nicky x eso es q te admiro. Esa improvisacion terrible. Genios. Manu bien pegao! Duro
Esta entrevista está bien buena ese muchacho es súper humilde ♥️🙏
Nicky Jam is crazy
La verdad qué brindan mucha inspiración.. siempre humildes !
Y estás cosas demuestran qué los sueños son posibles.
Soy emprendedor y nada sobre la música .... pero me gusta esta energía para otros proyectos ..
Nicky Jam es un empresario, es un actor, tiene un restaurante, es cantante, es productor, es compositor, etc. Ese nicky es un roble.
Excelente entrevista departe de mis hermanos ! Los quiero ❤️
Amo a Nick Jam bendiciones para ti corazón una admiradora Colombiana,viva Colombia y Puerto Rico y todo Latinoamerica
Que tremenda voz que tiene este tipooo!
Cree en ti mismo, trabaja lo más duro que puedas no te rindas, no dejes que nadie te derrumbe por que todo el trabajo bien hecho se ve reflejado con frutos al final desde México Seguire trabajando para un dia colaborar contigo de corazon bendiciones a todos aqui.
Cuando un tema juntos, que sea un Hit mundial? 🔥
Manuel es todo un ejemplo de superación y realización personal!
Mi respeto MANUEL TURISMO Y NICKY JAM Desde Gualey 🌒 El BAJO MUNDO 🌍 República Dominicana 🇩🇴 seguire trabajando para que el mundo conozca mi talento Bendición 🇩🇴😎❤
Jajajaajjajaa turismo?
grande manuel Turismo
@@jeanco2120 jajajajaajajaajaaaaaa
A turistiar
Amoooo el talento de estos dos
Manuel turizo el mejor del mundo 🌏❤️
Orgullosa! Con lo que haz logrado Manuel!
#familiaturizo 🇵🇷
GENIOS ❤❤❤NICKIY MANUEL 😊😊😊
Manuel es el mejor invitado ♥️
Es muy lindo 😊 turizo y el hermano , la voz excelente 👍 temas muy variados.
Es increíble ser parte de todo lo que estas logrando Manuuuu🫶🏼🫶🏼🫶🏼🤍
Manuel Turizo el único de la nueva con un tema de 1 billón de views en solitario
Cuando esuchas Manuel Turizo que se te viene a la cabeza?
En una cancion, agregar ese grano que le da toque unico a la canción con su voz, con lo que el transmite. Sin duda alguna MTZ ya es un grande, todo lo que ha logrado con apenas 22años es de admirar y respetar... el del talento nato o como muchos lo llamas ElArtistadelaGente ese es 🐺
2000💿
Orgullo Monteriano, Colombiano y Latino, hasta donde la musica los lleve 🐺🐺 la manada no se cansa.
El mejor invitado !! 🥰🥰 Manuel Turizo 🤤🤤🤤🤤
Que orgullo ver todo lo que logras Manuel
#familiaturizo 🇵🇷
Me Encanta❤ los invitados Hablan, se Expresan con toda Comodidad❤🎉
Dos leyendas juntas🔥
Que hermoso, me encanta lo q hacen los artistas como ustedes, se ven expectaculares cantando juntos... 🫶
Talento, creatividad, humor y compromiso. Las palabras perfectas para describir a este par de músicos!