Crespo enseñándole a Rossana que el Estado si debe invertir en educación sexual. Ella seguro habla desde el privilegio pues, pero bueno, sólo escucho el podcast por el Andres Crespo. Un bacano !
ELLA MUY FITNESS MUY MUY CUIDADA 😂CASI VEGETARIANA, Y TIENE CARA DE ABUELITA😂Y SEGÚN DICE SE OPERÓ TIENE UNA PRÓTESIS DE CADERA...MORALEJA : NO SIEMPRE QUIÉN SE CUIDA DEMASIADO ESTÁ SALUDABLE😊
Qué hermoso! Andres cerró increíble el programa con esa anécdota 😅. Abrazo grande, gran producción. Estaré atento al próximo programa.
Que espectacular entrevista !!
Que bacan Andrés, con esa última anécdota de la foto. Un gustazo verlo y escucharlo siempre
Sentí que en algún momento Rosanna iba decir el pobre es pobre porque quiere
Andres siempre acertado y con ideas que fluyen...
Hermosa Rosanna una dama ❤❤❤❤❤
Los felicito chicos,vapor invitar a una mujer que es ejemplo de vida, sigan adelante besos
Interesante y respetable la visión de la Sra Queirolo sobre el feminismo.
Gran invitada 🔥🇪🇨🔥
👏👏👏👏👏👏👏👏Excelente invitada
Comparto esa filosofía de vida ...me gustó demasiado
Tráiganla de nuevooo una segunda parte
Buen programa ✅
Esta mujer en su época era una belleza inigualable, ahora sigue bella pero está diosa le suma sabiduría, es completa
Habrá como que entrevisten a Sandra Sandoval....top model 93 del Nuel....Ma. nuel.
Que serie recomendó ?
Ella no es la me dueles Ecuador?
Pero la sal de Himalaya no tiene iodo
Crespo enseñándole a Rossana que el Estado si debe invertir en educación sexual. Ella seguro habla desde el privilegio pues, pero bueno, sólo escucho el podcast por el Andres Crespo. Un bacano !
Genio interrumpe a todos, no deja hablar nadaaa en ninguno de los podcast, no deja hablar ni a Carlos ni al invitado, no fluye la conversación….
No estoy de acuerdo…la espontaneidad es la característica de este programa y creo que tanto el genio como AC tienen buena sinergia
No es por nada pero los dos últimos programas bien aburridos
Que aburrida esa sra
ELLA MUY FITNESS MUY MUY CUIDADA 😂CASI VEGETARIANA, Y TIENE CARA DE ABUELITA😂Y SEGÚN DICE SE OPERÓ TIENE UNA PRÓTESIS DE CADERA...MORALEJA : NO SIEMPRE QUIÉN SE CUIDA DEMASIADO ESTÁ SALUDABLE😊
quizas su dna no es tan fuerte como otros! ha de ser propenso a mas condiciones medicas