El arte que necesita ser explicado NO es arte. Hace gracia que el que va a ver tu obra va a conocerte (sí, a conocerte a través de ideas metafísicas y relaciones subjetivas y abstractas que requieren ser explicadas); en todo caso... ¿Acaso eres tan importante para que vayamos a conocer al artista que hay detrás d ella obra? Esto es un ejemplo más de la corrupción del arte. Seres de luz que se escudan con argumentos como "si no lo entiendes es por que no sabes " "si no lo sientes es porque no has estudiado lo suficiente", etc. Iluminando del mercado del engaño, que es en lo que se ha convertido hoy el arte contemporáneo.
El arte que necesita ser explicado NO es arte. Hace gracia que el que va a ver tu obra va a conocerte (sí, a conocerte a través de ideas metafísicas y relaciones subjetivas y abstractas que requieren ser explicadas); en todo caso... ¿Acaso eres tan importante para que vayamos a conocer al artista que hay detrás d ella obra?
Esto es un ejemplo más de la corrupción del arte. Seres de luz que se escudan con argumentos como "si no lo entiendes es por que no sabes " "si no lo sientes es porque no has estudiado lo suficiente", etc. Iluminando del mercado del engaño, que es en lo que se ha convertido hoy el arte contemporáneo.