Los sones con mariachi son bonitos y agrada escucharlos. Nos los enseñaron los maestros en los primeros años como escolares. Oírlos en el marco del mes de las Fiesta Patrias, es a mi parecer y entendimiento, el mejor camino para para sentir y gozar el impacto que causa en nuestros sentidos, esta música de la tierra que a los mexicanos vio nacer, da identidad y alimenta con las bondades de nuestro campo y el esfuerzo de los hermanos campesinos y agricultores. Los sonidos de los instrumentos y la voz de los maestros que forman el mariachi, hacen un conjunto armónico difícil de expresar, porque la emoción se desborda y no permite que el razonamiento se sostenga como rector de nuestras expresiones … Con todo respeto y sin ninguna intención de ofender ¡Viva México c….!
Los sones con mariachi son bonitos y agrada escucharlos. Nos los enseñaron los maestros en los primeros años como escolares.
Oírlos en el marco del mes de las Fiesta Patrias, es a mi parecer y entendimiento, el mejor camino para para sentir y gozar el impacto que causa en nuestros sentidos, esta música de la tierra que a los mexicanos vio nacer, da identidad y alimenta con las bondades de nuestro campo y el esfuerzo de los hermanos campesinos y agricultores.
Los sonidos de los instrumentos y la voz de los maestros que forman el mariachi, hacen un conjunto armónico difícil de expresar, porque la emoción se desborda y no permite que el razonamiento se sostenga como rector de nuestras expresiones …
Con todo respeto y sin ninguna intención de ofender ¡Viva México c….!