Gracias Jorge por tu análisis lúcido y valiente. Con serenidad y convicción me sale subrayar que no nos equivocamos quienes hemos apostado por construir desde la política una sociedad más justa, fraterna, humana, solidaria... Hecha desde el saber unir, con rigor, respeto y fraternidad y priorizando a aquellas personas, colectivos y realidades que más olvidadas están. Porque hace falta... ¡como el agua! Por otra parte, los resultados electorales no son los que miden la fuerza de esa convicción. Nuestras conciencias sí. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
No me dejáis de sorprender vuestra postura y como dices Jorge, lo que defendemos estamos acertando, así que ánimo, sin prisa pero sin pausa❤
Yo soy de las que no se enteró que existe Existe. Ahora empezaré a prestaros atención.
Gracias Jorge por tu análisis lúcido y valiente.
Con serenidad y convicción me sale subrayar que no nos equivocamos quienes hemos apostado por construir desde la política una sociedad más justa, fraterna, humana, solidaria... Hecha desde el saber unir, con rigor, respeto y fraternidad y priorizando a aquellas personas, colectivos y realidades que más olvidadas están. Porque hace falta... ¡como el agua!
Por otra parte, los resultados electorales no son los que miden la fuerza de esa convicción.
Nuestras conciencias sí.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.