Al final los elogios que el profesional invitado al programa hace del mismo se deshacen cual azucarillo en el café. La presentadora además de interrumpir inoportunamente desvía los argumentos del doctor sin que haga una aportación realmente interesante. Está persona "periodista" debería aprender o recordar las reglas básicas de una entrevista y por supuesto, la de respetar el turno de palabra.
Mendo qué argumenten el síndrome de alineación parental cambiándole el nombre, siempre impera el derecho superior del niño escuchando el interés superior del menor. Con estos argumentos de mil causas de abuso sexual contra las infancias y adolescencias uno solo llega a juicio y a condena, en Argentina son desestimada el 99 % de las causas con estos argumentos
Donde encuentro la carta a la que se refieren?
Al final los elogios que el profesional invitado al programa hace del mismo se deshacen cual azucarillo en el café. La presentadora además de interrumpir inoportunamente desvía los argumentos del doctor sin que haga una aportación realmente interesante.
Está persona "periodista" debería aprender o recordar las reglas básicas de una entrevista y por supuesto, la de respetar el turno de palabra.
La presentadora interrumpe al profesional
La presentadora se oye como una feminista
si, super molesto lo mucho que lo interrumpe
Mendo qué argumenten el síndrome de alineación parental cambiándole el nombre, siempre impera el derecho superior del niño escuchando el interés superior del menor.
Con estos argumentos de mil causas de abuso sexual contra las infancias y adolescencias uno solo llega a juicio y a condena, en Argentina son desestimada el 99 % de las causas con estos argumentos