La masacre de Pozzeto

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 9 янв 2025
  • Cuando dieron la 9 de la noche en el reloj del restaurante Pozzeto, en Bogotá, Elías Delgado entró un instante en el cuarto de baño… y salió con un revólver en la mano. Pasando entre las mesas, amenazó a los comensales para que se tiraran al suelo, bocabajo, fingiendo que se trataba de un atraco, para luego dispararles en la nuca.
    Pocos minutos después había gastado trescientas balas, dejando a catorce personas muertas, y a quince heridas de gravedad, seis de las cuales fallecerían más tarde. A continuación apuntó con el arma a su cabeza, gritó: “mi nombre es Legión”, y se pegó un tiro, muriendo al instante.
    Era el 4 de diciembre de 1986… Elías ya había matado horas antes a su madre… a una alumna y a su progenitora… a tres vecinas… y a tres estudiantes. Y un detalle inquietante: el asesino era un boina verde… un veterano de la guerra de Vietnam.
    Esta noche, además de la matanza de Pozzeto, abriremos el expediente de la masacre de Winnenden, en Alemania.
    El 11 de marzo de 2009, a las 9:30 de la mañana, Tim Kretschmer se adentró en las instalaciones del colegio Albertville, vestido con uniforme de combate, y acompañado de una Beretta de 9 milímetros y más de doscientas balas.
    Saltando de aula en aula, fue disparando de manera indiscriminada contra alumnos y profesores. Aquella triste jornada acabaría con la vida de nueve estudiantes, tres maestros, un transeúnte y dos empleados de un concesionario, suicidándose de un tiro al ser acorralado por la policía.

Комментарии • 9

  • @cristhiancamilorodriguez7998
    @cristhiancamilorodriguez7998 5 месяцев назад

    Se pegó un tiro. Se lo pegó con goma ?

  • @maite6935
    @maite6935 2 месяца назад

    Vanos que con 13 años puede matar y hacer lo que le sale de los eggs

  • @Sebastian-m4i3j
    @Sebastian-m4i3j 2 месяца назад

    Ojo por ojo . Diente por Diente . Y chauuj picho.