Bélgica, un país enamorado del chocolate

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 19 окт 2024
  • Bruselas, 10 febrero (EFE) (Imagen: Marina Valero). - Ocho kilos. Es la cantidad de chocolate que los belgas consumen cada año. Este placer para los sentidos es uno de los pilares del patrimonio gastronómico de Bélgica, un país conocido por sus patatas fritas, sus gofres y cómo no, su delicioso chocolate.
    Es difícil no detenerse delante de los escaparates repletos de bombones, tabletas, chocolotinas, gofres y tantos otros manjares que hipnotizan a los turistas en las calles de Bruselas, Gante, Amberes o Brujas. Esta última ciudad belga cuenta hasta con su propio museo del chocolate, en el que se ofrece un repaso por los 4.000 años de historia del cacao.
    RECURSOS DE LA FERIA DEL CHOCOLATE EN BÉLGICA. DECLARACIONES DE DAVID DE SOUSA, PORTAVOZ DE LA EMPRESA CHOCOLATERA NEW TREE.
    Palabras clave: efe,belgica,feria,chocolate

Комментарии • 2

  • @marisilguerrero4549
    @marisilguerrero4549 5 лет назад

    El cacao es de sudamerica especialmente de Ecuador, lo que hacen en Bélgica es poner el valor agregado como son las nueces etc.

    • @Agu_Pinto
      @Agu_Pinto 3 года назад

      Una cosa es el mejor cacao y otra el mejor chocolate. El cacao de por sí es incomible, por muy alto valor que tenga. En Bélgica y Suiza viven para el chocolate, Latinoamérica en producirlo. Por cierto, el 70% de cacao que se produce en el mundo viene de África.