MONITORES "PREMIUM": ¿VALEN la PENA? ft. SAMSUNG T350

Поделиться
HTML-код
  • Опубликовано: 29 дек 2021
  • Hoy AGUS junto a SAMSUNG y su MONITOR F24T350 van a analizar a los monitores que se encuentran entre los económicos y los 144hz ¿Acaso serán SUPER CÁLIDAD-PRECIO?
    Discord del canal: invite.gg/shux
    Grupo de Steam: steamcommunity.com/groups/Shu...
    Instagram: / shuxteam
    PC GAMER; HARD & TECHNO: / 2052495665015849
  • ИгрыИгры

Комментарии • 311

  • @arielsalas4182
    @arielsalas4182 2 года назад +3

    Genios!!! Justo lo que estaba buscando ✨🤩 gracias!

  • @Abyss-Will
    @Abyss-Will Год назад +14

    Algunos que dicen que no se nota diferencia entre 60 a 75hz puede que tengan un cable hdmi viejo, las versiones asta el 1.3 solo soportan 60hz, para poder ver una mayor frecuencia se necesita un cable 1.4 o superior

  • @purogueso89
    @purogueso89 2 года назад

    Excelente video, me gusta el tono de tu canal! gracias :D creo que compraré este

  • @kewoi__367
    @kewoi__367 2 года назад +2

    buen video! yo tengo pensando comprarme ese monitor gracias por la review

  • @WitherTheFox
    @WitherTheFox Год назад +58

    Vengo del futuro a decirles que ese monitor cuesta al rededor de 50 mil pesos en agosto de 2022

  • @soysasu
    @soysasu 2 года назад +5

    AMIGO SOS EL DEL BRAZO NO SABÍA QUE HACÍAS REVIEW. Te quiero mucho.

  • @brolynocanon6537
    @brolynocanon6537 Год назад +1

    Hola, el ángulo de visión es bueno si lo miras de los costados solamente?, O si lo miras de arriba/abajo también tiene buen ángulo de visión?, Alguien que lo tenga me lo confirmaría?

  • @alanboronat8371
    @alanboronat8371 2 года назад +5

    Me compré el Dell E2420H es de 60hz, pero es IPS y viene con display port nativo y vga auxiliar, el monitor calidad precio

  • @yomadgodzuki5413
    @yomadgodzuki5413 2 года назад

    Vos tenes la voz para vender cualquier cosa xd, buen video justo buscaba moni.

  • @franciscoaguilar8345
    @franciscoaguilar8345 2 года назад +2

    Shux capos ❤

  • @monicaolivera1331
    @monicaolivera1331 Год назад

    Hola, consulta. tengo un monitor lcd de 2009 Samsung LS26twqsuvzb. funciona genial en la compu. sus colores estando sentada a 40 cm. de el. Pero miro pelis aprox. a 3 mts y ahi se complica los oscuros mas oscuros y no veo, se habra desgastado .. Por eso quiero comprar uno nuevo. Hoy vi el lf27t350 , cumple bien mirar a 3 metros? Gracias espero tu respuesta genio!

  • @marcelosucasaire478
    @marcelosucasaire478 2 года назад +2

    Recomiendan comprarse el mismo pero de 22'? Gracias 🙂

  • @diegocolucci3906
    @diegocolucci3906 2 года назад

    mostri, podrias hacer un video haciendole overclock para ver hasta cuanto llega?

  • @hector_zero7ql274
    @hector_zero7ql274 2 года назад

    Hola, ¿q te parece el monitor 24p GIGABYTE IPS G24F FULL HD 165HZ?, dicen q tiene un zumbido (coil whine)

  • @mfbvideos4444
    @mfbvideos4444 2 года назад +13

    en marzo, mi viejo monitor de 17 pulgados tn 60 fps, le aparecio una mancha negra abajo, que se empezo a agrandar....buscando vi este, a 18.000 pesos, pase de un TN de 17 a un IPS de 24....en ese momento a 18 lucas un regalo...hoy puedo decir q fue una exelente compra, el monitor se ve espectactular...fugas de luz? pocas y realmente ni pelota!! abrazo y buen fin de año

    • @joselarico3521
      @joselarico3521 2 года назад

      donde lo compraste??

    • @mfbvideos4444
      @mfbvideos4444 2 года назад

      @@joselarico3521 a un loco que los vendia de importador directo! hoy ni loco los conseguis a ese precio! lo vi a 28 el mismo

    • @machoman6969
      @machoman6969 2 года назад

      Siempre vas a tener fugas la clave es elegir el que tenga menos. 🙈

    • @mfbvideos4444
      @mfbvideos4444 2 года назад

      @@machoman6969 el tema q lo compre cerrado en caja, cero metro, pero son impercetibles, basicamente no molestan, solo si te pones a prestarle detallada atencion se nota!! abrazo boyka!!

  • @andychango46
    @andychango46 Год назад

    Buen día. Es compatible con HDR 10? Lo usaría para una Xbox series S... Gracias

  • @chuli0434
    @chuli0434 2 года назад

    Cuando compre el monitor me trajo un hdmi decía hdmi premium,cambia en algo ??

  • @Zon1k0
    @Zon1k0 2 года назад

    En todo el video sonaba la letra de la cancion en mi cabeza jaja -there's no sunshiiiine when she's gone....

  • @matiascordova8118
    @matiascordova8118 2 года назад +1

    buen dia no tiene problema de fuga de luz-?

  • @Ivan-mp2nk
    @Ivan-mp2nk 2 года назад +2

    Con un cable de hdmi a display port se mantienen los 75hz? porque ya ocupo el de hdmi de la placa. gracias!

    • @nukeh7024
      @nukeh7024 Год назад

      amigo tenes la respuesta? quiero saber lo miso

  • @gustavolefa
    @gustavolefa 2 года назад +1

    Hermano este tiene las mismas características que el de 22 pulgadas no ?

  • @emanuelalejandrozerpa2300
    @emanuelalejandrozerpa2300 2 года назад

    Justo me compre hace una semana, muy bueno

  • @TheEnri007
    @TheEnri007 2 года назад

    Buenas, cuantos HZ soporta overclockeado?

  • @Rznblur
    @Rznblur 5 месяцев назад

    HOLA, probaste si se le puede hacer overclock a este t350, nadie me ha dado respuesta, y fuera una buena noticia que llegara a los 90hz

  • @fintexx9882
    @fintexx9882 2 года назад

    Sos re capo amigo te re banco, tengo una duda, sirve para doble monitor. Acompañado de un lg feo

  • @juanmartinsantillo3016
    @juanmartinsantillo3016 2 года назад +7

    Hola! Excelente video, hiper informativo! Me queda una duda. He visto que mucha gente con monitores de bajo presupuesto ( como estos ) les han hecho overclock con el fin de subir su frecuencia ( HZ ). Se que de fabrica, este resiste 75hz. Pero he visto videos donde suben por ejemplo, monitores de 75hz ( no este modelo en especifico ) hasta los 100 & algo de HZ. Sabes hasta cuanto soporta? Has hecho pruebas? Usare este monitor momentaneamente con los graficos integrados de un RYZEN 7 5700G ( Radeon Vega 8 ).

    • @IML07
      @IML07 2 года назад

      .

    • @Dana-td5uk
      @Dana-td5uk 2 года назад

      Estoy exactamente en la misma situación que estabas vos, jajaja Si sabes de algo que me pueda ayudar, avisame!

  • @gustajbroldan
    @gustajbroldan 2 года назад

    Recomiendas este mismo modelo pero en 27 pulgadas?

  • @jorge5424
    @jorge5424 2 года назад

    vale la pena un monitor con g-sync?

  • @rodolfofernandez4872
    @rodolfofernandez4872 Год назад

    Che y el IPS de este no tiene mucho ghosting para gaming?

  • @user-et8px5bm2e
    @user-et8px5bm2e 2 года назад +1

    Que tal Force

  • @sbermatov
    @sbermatov Год назад

    Hola!! Alguna opinión en comparación con el LC24F390FHLXZB?

  • @newburly8199
    @newburly8199 2 года назад +3

    Hay alguna manera aparte de con el soporte de pared, con lo que puedas mover el ángulo de la pantalla??

    • @alexvazquez5139
      @alexvazquez5139 2 года назад +1

      los brazos hidráulicos, pero son mas caros y en algunos piases no venden los mas premium, vi algunos baratos que no tienen mala pinta, unos 7000 8000 pesos. nativamente no cuenta con eso el monitor.

    • @newburly8199
      @newburly8199 2 года назад +2

      @@alexvazquez5139 gracias crack, ya miraré algo económico y que sea compatible con la wea

  • @nicolaschaix2925
    @nicolaschaix2925 2 года назад +9

    Yo cambie hace ya unos meses de un LG típico de oficina 1600x900 que me había acompañado desde mis inicios en la pc, lo cambie porque murió la pantalla, y pase al Samsung revisado en el video. Un cambio MUY grande para mi, los únicos puntos negativos que encuentro es el soporte que me ocupa mucho lugar del pad, el movimiento del monitor al apoyarse en el escritorio ya se sacude bastante la pantalla y por ultimo que al cambiar los hercios de 60 a 75 la escala de negros parece aumentar.
    Después los demás aspectos, un lujo. Sobre todo los ajustes que se pueden realizar desde el joystick por ejemplo el Game Mode

    • @nachotagg
      @nachotagg 2 года назад

      literalmente imposible que los hz afecten la escala de negros, ajusta todo bien con el analogo de atras

    • @nalipes8095
      @nalipes8095 2 года назад

      La escala de negros hay 2 opciones ponela en bajo y baja la nitidez a 20

  • @ContiAugusto
    @ContiAugusto 2 года назад +31

    Muy lindo video, pero me hubiera gustado más que hablen sobre las características que traen estos monitores. En mi caso tengo un LG 24MP59G que es muy similar a ese, 1080p 75hz IPS. Y una característica que te cambia totalmente cómo jugás los juegos AAA es el freesync. En mi caso se activa a partir de los 48hz y teniendo una 1060 de 3gb cuando cambiaron todo el tema del G-sync la gráfica lo tomó al toque y me cambió completamente la experiencia. Me es super cómodo configurar los juegos para que anden más o menos en 60 fps (ponele que el rango sea entre 50 y 70) y que vaya suave como la seda. Es una característica fundamental que se vió en los menús cuando se revisaba este monitor pero de la cual no se habló y es una característica findamental para tener una experiencia fluida y sin el input lag que te genera el Vsync. Un saludo y a meterle para adelante xq el contenido de este canal es muy bueno!

    • @hidekis9527
      @hidekis9527 2 года назад

      Como activaste el Gsync? ;-;

    • @ContiAugusto
      @ContiAugusto 2 года назад +6

      @@hidekis9527 Primero tenés que activar Freesync en tu monitor. Por más que diga Freesync, el Gsync funciona también desde que cambiaron el estándar en 2019.
      Después te vas al panel de configuración de nvidia y te va a paracer la opción de configurar Gsync en el menú de la izquierda. Fijate que abajo le vas a tener que dar a activar la configuración para el modelo seleccionado (te va a decir que no está certificado por Nvidia pero no le dés bola, al menos a mi me funciona igual).
      Yo lo tengo configurado para que se active solo en pantalla completa, porque sino en juegos competitivos tipo LoL, CSGO y Rocket League se me activaba, y como en esos juegos tengo más de 100 fps se empezaba a trambolear un poco, así que los juego en modo de ventana sin bordes.
      Espero te haya servido, cualquier cosita preguntame :D

    • @hidekis9527
      @hidekis9527 2 года назад

      @@ContiAugusto Gracias por la explicación, una pregunta lo hiciste con cable hdmi o displayport?

    • @ContiAugusto
      @ContiAugusto 2 года назад +1

      @@hidekis9527 Ahhh es verdad. En un principio lo había tratado de hacer con HDMI y no me funcionaba, así que me compré un DisplayPort y me lo tomó al toque. Me había olvidado de ese detalle

    • @martinartanis3432
      @martinartanis3432 2 года назад +1

      @@ContiAugusto Hola. No entendí eso de que te compraste un DisplayPort. Te compraste un monitor con DP, o un adaptador para usar el DP de la tarjeta en otro de los puertos del monitor?

  • @jaumeroca9612
    @jaumeroca9612 2 года назад

    Muchas gracias!, pero yo ya intento escalar a los 144 27" IPS

  • @marcelocamacho9703
    @marcelocamacho9703 Год назад +1

    Agus, acabo de comprar este monitor, tiene conexión HDMI 1.4 y los puertos de mi PC son HDMI 2.4, esto me puede traer algún problema??

  • @eruisuma18
    @eruisuma18 2 года назад +7

    Yo tenia planeado comprarme justamente ese monitor luego de armarme una pc decente (con un Ryzen 5 5600g), ya que lo ví bastante barato para su tecnología (24k en Mexx), además necesito de liberarme de esa TV BGH de 32" porque no me va a prender nunca más y no quiero estar usando todo el tiempo una TV de 50".

    • @edgarjoelsad4548
      @edgarjoelsad4548 2 года назад

      Decente con el AMD ryzen 5600g?

    • @eruisuma18
      @eruisuma18 2 года назад +1

      @@edgarjoelsad4548 comparado a lo que tenia antes, creo que si... igual con decente me quise referir como la gente.

    • @edgarjoelsad4548
      @edgarjoelsad4548 2 года назад

      @@eruisuma18 Es que para mí está un poco arriba de lo decente xd

    • @eruisuma18
      @eruisuma18 2 года назад

      @@edgarjoelsad4548 obviamente, es un buen procesador, pero como dije antes, lo comenté por comparación a la pc que tenia antes.

  • @kamikazerabioso6823
    @kamikazerabioso6823 2 года назад

    No sé si a alguien la paso lo mismo con este monitor o me faltó algo en la configuración, pero cuando veo alguna peli, serie o juego, en las partes donde hay escenas de oscuridad, se baja mucho el brillo, hasta llega al límite cero y luego se vuelve a nivelar, pero sigue con eso de bajar y subir brillo en momentos de escenas de noches? Alguna solución?

    • @Innovationcenturies
      @Innovationcenturies 2 года назад

      eso suena a algo asi como el contraste dinámico de los televisores...fijate si no tiene alguna opción para apagar eso, seguro viene por ahí.

  • @thefrank95p
    @thefrank95p 2 года назад +1

    Buenas quería saber si me podían dar una mano estoy entre dos monitores el samsung F24T350 y el LG 24" 24MK600M por cual tendria qe encarar mas?

  • @chicotealberto154
    @chicotealberto154 2 года назад

    Hola mire el monitor pero no se si funciona en ps5 alguien me sabría decir

  • @nicolascorreaq6755
    @nicolascorreaq6755 2 года назад

    Jajaja justo estaba biendo hace rato ese monitor pero no encontraba un buen rewie

  • @titoreyz
    @titoreyz 2 года назад +1

    che shux tengo una consulta yo tengo un monitor viejo 17" , y tengo un vendedor de un ic3 22" en 13k(65 dolares) y otro vendedor del t350 24",en 22.5k(112 dolares). cual me recomendarias comprar el ic3 la desventaja son 2"y15hz,despues tiene casi las mismas caracteristicas que el t350.

    • @titoreyz
      @titoreyz 2 года назад

      tambien queria recalcar que tengo una pc baja gama, athlon x2 240-8gbram-hd 7850 2g gdrr5,

    • @makiro_oficial
      @makiro_oficial 2 года назад

      @@titoreyz si los juegos que jugas no llegan a 75 fps no te sirve el monitor, pero te queda para una futura expansión ya que tenes que comprar la pc entera para lograr mas fps. en este caso lo mejor seria optar por si quieres 2 pulgadas mas de monitor o no, si son los 2 ips

  • @nahueldelgado1530
    @nahueldelgado1530 11 месяцев назад

    Hola una pregunta,es mucha la diferencia entre el tiempo de respuesta de 1 ms a 5ms?Yo juego shooters y queria saber si el cambio se nota

  • @cacacerdo7534
    @cacacerdo7534 Год назад +1

    Yo compré el mismo por mercadolibre y nosé si me vino fallado o que pero tenía unas fugas de luz terrible,muy molesto,y si le bajas el brillo y contraste se ve igual,lo termine devolviendo

    • @Mrduckz_
      @Mrduckz_ 8 месяцев назад

      No te lo cambian?

  • @tizianopellegrino8019
    @tizianopellegrino8019 2 года назад +31

    Que lindo monitor!!!
    Es justo el que tengo, lo tengo hace 3 o 4 meses aprox y puedo asegurarles que vale totalmente la pena, eso de q no tiene bordes le da el toque perfecto. Yo creo q es simplemente Hermoso

    • @uli__ff4002
      @uli__ff4002 2 года назад +2

      Se le puede subir y bajar la resolución?

    • @nalipes8095
      @nalipes8095 2 года назад

      @@uli__ff4002 SIP eso lo haces de Windows 10

    • @Miguelggtt
      @Miguelggtt Год назад

      Sabes cómo puedo conectarle altavoces? Es que lo juego con un Xbox series s pero no hay sonido me podrías ayudar?

  • @damianferrero2089
    @damianferrero2089 Год назад

    Hola te pregunto tengo ese monitor, desde panel de Nvidia no me aparece la opción g Sync y solo tiene conección HDMI como se usa el free sinc entonces tengo una 1660 super

    • @francoorozco9521
      @francoorozco9521 2 месяца назад

      free sinc es tecnología de AMD. quizás por eso no te sale.

  • @jonim4025
    @jonim4025 10 дней назад

    Recomiendan el monitor LG 27MS500-B ??

  • @ivanpogonza6615
    @ivanpogonza6615 2 года назад

    Viendo el video desde ese mismo monitor jeje

  • @fernandoherrera5091
    @fernandoherrera5091 2 года назад

    Que monitor curvo de 75 hz hay ?

  • @eaxl8864
    @eaxl8864 2 года назад +13

    En esa categoría creo que también entra el BENQ gw2283, es el monitor del pueblo. Aunque sea de 60hz es excelente, panel ips con 5 MS. El diseño es parecido a ese Samsung biselado muy fino, la base es muy pesada que si no tenes un soporte estás re tranqui porque no se mueve. La calidad de imagen es la gloria. Tiene dos puertos hdmi y 1 vga, más entrada de audio y salida de auriculares. Esta de 20.000 y monedas. Yo vendí la tv de 24 que me cocinaba los ojos para poder comprarlo, y ahora con el eye care y el blue light me descansa la vista. Bueno parece reseña se ML pero la posta es un buen monitor por si alguien lo quiere comprar, cuando vas a gatillar tanta guita toda información es oro.

    • @DavidBertossi
      @DavidBertossi Год назад

      Y el brillo minimo del BenQ gw2283, es bastante bajo o sigue siendo bastante brillante para usar en ambiente oscuro?

    • @r.daneel.90
      @r.daneel.90 Год назад

      Busque ese Benq, y está casi eel doble que el samsung ahora.

    • @eaxl8864
      @eaxl8864 Год назад

      @@DavidBertossi no sabria decirte, para mi el brillo mínimo está bien pero nunca lo uso sin tener la luz prendida

    • @eaxl8864
      @eaxl8864 Год назад

      @@r.daneel.90 se fue, en ese momento que escribí el comentario estaba bien de precio. Ahora conviene el Samsung.

  • @faridquiquiacruz1801
    @faridquiquiacruz1801 7 месяцев назад

    Tiene hdr?

  • @luismiguelgaming
    @luismiguelgaming Месяц назад

    Bro si compro un monitor de 144hz pero mi pc siempre la tengo maximo a 60 fps esto tiene algo que ver uno con otro se notaria diferencia o es igual que comprar uno de 60hz dado a lo referente de mi pc?

    • @lalo-nh1iv
      @lalo-nh1iv Месяц назад

      si obviamente que tiene que ver, si tenes limitado a 60fps por mas que twngas un monitor 144hz se va a seguir viendo como uno de 60hz, mismo caso si tenes un juego a 144fps corriendo en un monitor de 60hz solo vas a ver 60hz-fps

  • @Vayserk
    @Vayserk 2 года назад +2

    nunca entendi los q compran un 144hz para competir y tienen 50, 200, 500 o hasta 999 de ping

  • @kingtero10pa53
    @kingtero10pa53 2 года назад +2

    para los que DUDAN si hay diferencia entre 60 y 75 hz , Yo se los resuelvo con un ejemplo : La diferencia que notan en un juego de 30 fps a 60 fps , esa misma diferencia notas en un monitor de 60 a 75 hz

  • @user-ho7gy4mw1l
    @user-ho7gy4mw1l 2 года назад

    Alguien que me diga que opina del MSI Mag274r2

  • @elfachavidela9187
    @elfachavidela9187 2 года назад

    Yo ando buscando un monitor bueno y no me decido. Vale la pena gastar tanto en un monitor "gamer" o con uno común ya es suficiente? Tengo un monitor re viejo y hace poco me arme mi pc

    • @jeronimoandrada5134
      @jeronimoandrada5134 2 года назад

      Depende lo que juegues y como quieras jugar, si es fps los 144 cambian muchísimo pero es caro, si queres jugar casualmente para divertirte el monitor del vídeo está muy bueno pq se ve lindo y de 75 a 60hz también hay bastante diferencia. En conclusión, para fps es muy importante la tasa de refresco (Hz), en otros juegos no tanto. Si vas a jugar competitivamente, recomiendo un 144/165hz que podés conseguir por unos 45k. Si queres jugar recreativa mente y de vez en cuando, el monitor del vídeo es ideal y tiene un precio bueno

  • @terrygames4114
    @terrygames4114 2 года назад

    Hola una consulta el monitor tre 75hz pero lo limite a 60hz en los juegos si limito los fps a 60 y se veo feo sin embargo de el juego lo configuro a 75 hz se ve mejor, será que al configurar el juego a 75 el juego modifica Windows 10 a 75hz?

    • @dariovegeta670
      @dariovegeta670 2 года назад

      Para tener los 75 Hz debes activarlo desde Windows ,de lo contrario estarás viendo solo 60hz ,busca videos de cómo habilitar los 75 Hz en Windows

    • @kingtero10pa53
      @kingtero10pa53 2 года назад

      no entendi nada

  • @monicaolivera1331
    @monicaolivera1331 Год назад

    me olvidaba mi pc tiene vga no hdmi me sirve ? o tengo que comprar algun cable? u otra cosa? .

  • @elhinchade
    @elhinchade 11 месяцев назад

    pixeles por pulgadas????

  • @nalipes8095
    @nalipes8095 2 года назад +7

    tiene 5 ms de tiempo de respuesta pero si lo configuras dela configuracion del monitor en imagen/modo juego y la de abajo muy muy rapido se hace 1 ms de tiempo de respuesta y a 75hz y se puede cambiar de todo te recomiendo configurar el monitor yo vi videos y cambia una banda por que la que viene de fabrica es media fea

    • @anthonybeatoabreu5299
      @anthonybeatoabreu5299 2 года назад +1

      ¿Cuáles configuraciones son las que tú aconsejas hacer?

    • @nahuquiroga2285
      @nahuquiroga2285 2 года назад

      que configuraciones del monitor hay q hacerle para llegar a 1ms o aproximarse?

    • @Agustinnww
      @Agustinnww 2 года назад +3

      En serio se puede poner a 1ms de respuesta a 75hz y 1920x1080

    • @matias0013
      @matias0013 2 года назад +1

      Está chequeado que se pone en 1ms? Porque no encuentro en ningun lado esa info y me llama la atención que no lo vendan diciendo que es 1ms

    • @nalipes8095
      @nalipes8095 2 года назад

      @@Agustinnww si broh

  • @gaudeht4707
    @gaudeht4707 2 года назад +5

    Yo no recomiendo la compra de monitores 75hz de este tipo PERO, no descarto que depende el caso es una buena inversión. Yo tenía un HP 24 pulgadas 60hz panel tn, cuando a adquirí un 144 y puse este HP como secundario se nota la carencia de la calidad del panel y si vienes de un panel IPS de este Samsung a largo plazo se complementaria mucho mejor al doble monitor.

  • @DamiCute
    @DamiCute Год назад

    Que juego es? 2:50

  • @braianlozano1019
    @braianlozano1019 2 года назад +3

    "lo primero que se nos viene a la cabeza es un 144Hz"
    A mí se me viene máximo un 75Hz xddd

  • @ayopiru
    @ayopiru 2 года назад +1

    Y un monitor de 144hz ?? cuál recomiendan

    • @ShuxTeam
      @ShuxTeam  2 года назад

      Yo tengo el asus vp249, un caño

  • @rayfonseca8488
    @rayfonseca8488 2 года назад +4

    Lo compré hace 3 días y la verdad está buenísimo pero me llegó con fugas de luz muy notorias e incómodas, ya solicité la devolución en ML

    • @adriancampos501
      @adriancampos501 2 года назад +1

      Todos los IPS tienen fugas de luz.

    • @matiascordova8118
      @matiascordova8118 2 года назад

      @@adriancampos501 molesta mucho eso?

    • @adriancampos501
      @adriancampos501 2 года назад

      @@matiascordova8118 no para nada, solo es en una esquina y muy leve.

    • @jkaizer-2420
      @jkaizer-2420 2 года назад

      @@adriancampos501 sí, pero este modelo de Samsung t350 se le es mas notorio la fuga de luz, si lo comparamos con un LG ips.

    • @DavidBertossi
      @DavidBertossi Год назад

      @@jkaizer-2420 Sí, yo también lo tuve que devolver, este model ode samsung t350 es una porquería, el 90% con fugas de luz, un desastre. En mi canal subí un video mostrando la fuga de luz.

  • @daniels6139
    @daniels6139 2 года назад

    yo lo tengo y es buenisimo por el precio, mas adelante me comprare un 144 :3

  • @Nico1a5
    @Nico1a5 2 года назад +2

    lastima que no hay monitores 90hz como los celulares baratos ahora

    • @Zen1tt_
      @Zen1tt_ 2 года назад

      Claro, pero igual si los exprimis mucho a los de 75hz con Overclock CAPAZ que podes llegar a los 90 o 85hz

  • @brandonnabaes9187
    @brandonnabaes9187 Год назад +1

    Si pueden poner 10 mil pesos mas yo creo que deberian comprar un 144 usado compre este samsung y me vino con un fallo de contrucción donde se filtra la luz (no en la pantalla si no al borde) lo devolvi fui a ver el mismo en una tienda local y tambien lo tiene. Me dijieron que pedian otro y lo revisamos si tiene lo mismo entonces es problema de fabricación de Samsung en ese caso no lo voy a comprar y optare por uno usado porque no tiene caso comprar nuevo si te viene con esos detalle esteticos por lo que para mi opinion conviene poner un poquito mas y comprar un 144 usado en buen estado encontre un odysey usado a 60 mil siendo que el f350 lo compraba a 51 nuevo en mercado libre espero mi comentario usado ayude

    • @saricubra2867
      @saricubra2867 Год назад

      A mi me llegó bien sin fugas de luz.

  • @carloslopez5610
    @carloslopez5610 2 года назад

    Tu eres el que tiene la mano de pico de ninecraft que vi en tik tok?

    • @iangonzalez4514
      @iangonzalez4514 2 года назад

      JAJAJA lo acabo de ver y se parece o es el, tengo esa duda

  • @IVTinchoIV
    @IVTinchoIV 2 года назад

    Que soporte necesita este monitor?

    • @mfbvideos4444
      @mfbvideos4444 2 года назад

      trae el soporte en la caja, y tambien atras del monitor, hay 4 agujeros para colgarlo a la pared o ponerle un brazo

  • @soynazi
    @soynazi Год назад

    Me quiero comprar ese monitor pero me gustaría hacerle overclock,alguien sabe cuál es el máximo que se puede?

    • @santiagopultera2327
      @santiagopultera2327 Год назад

      No te recomiendo un panel ips por la fugas de luz, mucho menos un ips economico.

    • @miriamnoemimantovani3927
      @miriamnoemimantovani3927 Год назад

      Para que querés hacer overclock. ? Si ya viene con Freesync

  • @alexdiaz5336
    @alexdiaz5336 2 года назад +1

    Un monitor de 2k 144hz cuál recomiendas

    • @200viviendas
      @200viviendas 2 года назад

      El Gigabyte G27Q es buenísimo.

    • @adansierr
      @adansierr 2 года назад

      Si tenés dinero y posibilidad de comprarlo. El LG 27'' GP850-B, se va al carajo. Lo compré por Tiendamia

  • @NachoSama
    @NachoSama Год назад +2

    Vengo del futuro y les aviso que el monitor cuesta aproximadamente 70 mil pesos en Marzo 2023

    • @martinpucheta8646
      @martinpucheta8646 Год назад +3

      Vengo de la realidad y esta en oferta a 52K

    • @nancybluray2199
      @nancybluray2199 Год назад

      @@martinpucheta8646 . . . 70 mil pesos , de que pais ?? _____ que es 52K ?????

    • @rod7272
      @rod7272 9 месяцев назад

      Esta 115k ahora octubre 2023

  • @pablocanalesbass
    @pablocanalesbass Год назад +2

    Yo compre el mismo, pero lo tuve que devolver ya que tenia problemas de fugas de luz y me molestaba mucho, me dio rabia por qe me gustaba el monitor

    • @SuperSaturados
      @SuperSaturados Год назад

      A mi me pasa pero eso se va saliendo con el tiempo

    • @pablocanalesbass
      @pablocanalesbass Год назад +1

      @@SuperSaturados si pero aveces no e incluso empeora, aproveche la garantía y lo cambie por otro modelo

    • @intiderose824
      @intiderose824 Год назад +1

      @@pablocanalesbass por qué otro modelo lo cambiaste? porque estoy buscando para comprar un monitor y este de Samsung me re gusta pero todos se quejan de las fugas de luz y no sé cual otro monitor podría valer la pena.

    • @pablocanalesbass
      @pablocanalesbass Год назад +1

      @@intiderose824 lo cambie por el odyssey g3 pero es un poco mas caro, pero me salió genial

    • @intiderose824
      @intiderose824 Год назад

      @@pablocanalesbass Muchas gracias capo!!

  • @matiasguaracio3522
    @matiasguaracio3522 2 года назад +1

    A mi me paso cuando arme la pc hace 3 meses era o gastarme 40 lucas en uno de 75hz a gastar 50 en um 144 curvo 1ms preferi apretarme un poquito mas y ya tengo un buen monitor. Ya si la dif es de 20 lucas si convienen mas dependiendo lo que uno quiera armar tambien

    • @nachotagg
      @nachotagg 2 года назад +1

      40 lucas un 75hz amigo te arrancaban la cabeza, decí que gastaste un poco mas porque 40k por un 75hz es un choreo terrible

    • @eberbenitez769
      @eberbenitez769 2 года назад

      @@nachotagg tristemente asi esta en Argentina

    • @nachotagg
      @nachotagg 2 года назад

      @@eberbenitez769 lo entiendo perfectamente, Argentina, un país con buena gente y precios impagables

    • @mecanitor
      @mecanitor Год назад

      @@nachotagg hoy es peor, salen 65 k , es un afano a mano armada lo que valen hoy dia

    • @nachotagg
      @nachotagg Год назад

      @@mecanitor lo vi el otro día para ver si me podía comprar otro para segundo monitor, me caí de orto

  • @victorariasramirez3041
    @victorariasramirez3041 Год назад

    Hola, recién lo acabo de comprar y me llegó hoy, junio del 2023, económico y se ve de maravilla. Pd: es la 1ra vez que juego en un monitor y me gustó mucho mucho

    • @faiser3843
      @faiser3843 Год назад

      Lo recomendas?

    • @zMaraxo
      @zMaraxo 10 месяцев назад

      ​@@faiser3843si, totalmente se ve demasiado bien

    • @SourceTechElectro
      @SourceTechElectro 9 месяцев назад

      ​@@zMaraxo hola, lo tenes todavia? yo lo compre hace 1 semana, salió de fabrica en agosto 2023... fugas deluz nada.... lo que no me convence el botón, como que al bajar algo o tocar la izquierda, se traba "el joystick".... a vos te pasa lo mismo? estoy en los 10 días de cambio directo, creo que lo voy a llevar a donde lo compre

    • @zMaraxo
      @zMaraxo 9 месяцев назад

      @@SourceTechElectro si aún lo tengo y no me pasa eso, pero si tuviese ese problema no me molestaría, yo solo lo usé para poner la iluminación en 20 y después activar el modo juego

  • @bautistadavies2796
    @bautistadavies2796 2 года назад +1

    Hoy en día este monitor está aprox 40, mi preguntas es ¿vale la pena comprar sel samsung de 144hz a 45?

    • @TomasTorres295
      @TomasTorres295 Год назад

      cual compraste al final? hoy en compragamer está a 47mil.. voy a revisar mejor, pero se ve bien el precio

    • @bautistadavies2796
      @bautistadavies2796 Год назад

      @@TomasTorres295 compré el samsung de 144, es alto monitor. Yo calculo que los 144hz valen la pena antes que los 60 o 75hz

    • @TomasTorres295
      @TomasTorres295 Год назад

      @@bautistadavies2796 si la verdad, armé una pc de cero hace unos meses, con una 1660super.. por lo que vi hasta 1080pe funciona de diez con muchos juegos, voy a buscar precios de algún monitor de 144hz.. de momento uso un monitor prestado. Me pasarías el modelo del monitor que compraste? a ver si lo encuentro.. gracias loco

    • @bautistadavies2796
      @bautistadavies2796 Год назад +1

      @@TomasTorres295 sisi esa compu se banca los juegos a más de 144fps, mi monitor es el Monitor gamer curvo Samsung C24RG5 LCD 23.5

    • @TomasTorres295
      @TomasTorres295 Год назад

      @@bautistadavies2796 gracias loco!! 😄😄

  • @yonagabb
    @yonagabb Год назад

    No sé si recomiendo este monitor, porque yo lo compré dos veces, y las dos veces lo tuve que devolver porque me vino con pixeles muertos.

  • @SubZero64s
    @SubZero64s Год назад

    Jajaj justo lo acabo de comprar medio preocupado por si habia elegido bien o no al ver este video me siento mejor 😂 lo compre a 60k 10 de mayo de 2023 a los de 144hz no llego ni ahi 😢

    • @tomiidj6573
      @tomiidj6573 Год назад

      ami me llego hoy y tiene fuga de luz a rolete xd,toy viendo si lo cambio o me acostumbro y fue
      yo no lo noto taaaaanto pero bue

    • @tomiidj6573
      @tomiidj6573 Год назад

      habia que aprovechar el hot sale XDD

  • @benidrudi4466
    @benidrudi4466 2 года назад

    Necesito gabinete para jugar y usarlo?

  • @ivomalpassi1358
    @ivomalpassi1358 2 года назад

    good

  • @brianfeszak5375
    @brianfeszak5375 2 года назад +2

    Videos 2022: Monitores de tubo ¿Valen la pena para gaming?

  • @benjaminfermoselle5846
    @benjaminfermoselle5846 6 месяцев назад +1

    yo ayer me lo compre x mercado libre a 145 lucas hoy a la tarde llega, si me acuerdo les digo q onda

    • @Alexx26_
      @Alexx26_ 4 месяца назад +1

      y que onda bro como esta me interesa te lo agradecería

  • @mkgoro3Dfiguras
    @mkgoro3Dfiguras 10 месяцев назад

    Hola genio vale la pena 2023 a $124.000 en mercado libre?

    • @MerchAlts
      @MerchAlts 9 месяцев назад

      Esta $90.0000 a $99.000 en Mercadolibre, el de 22" esta $73.000

    • @SourceTechElectro
      @SourceTechElectro 9 месяцев назад +1

      sino aprovechaste, fuiste.... yo compre a 139 en fravega 3 cuotas, hace 4 semanas habia 6 sin interes... ahora en ML esta 180mil.... sinverguenzas, si ya paso las elecciones, y no se devaluo oficialmente

  • @hectorramirez6283
    @hectorramirez6283 2 года назад +2

    yo juego en un smart de 32 pulgadas..jajaja..despues de 2 horas tenes que ver como me quedan los ojos..jaja

    • @alexvazquez5139
      @alexvazquez5139 2 года назад +1

      sácale la escala de azules tanto en Windows 10 y en la tele, te vas a quedar miope. vas a notar una mejora para tus ojos si haces eso. yo jugue en un smart de 24 pulgadas unos 2 años y me daño un toque la vista, se recomienda tener la tele a un metro de distancia o mas.

    • @NaCHoeNFoRCeR
      @NaCHoeNFoRCeR 2 года назад

      Yo, hasta hace poco, usaba un tv 4K de 48" como monitor y nunca tuve ningún problema, más que el dolor de cuello a veces, por tener que girar para mirar en ciertas ocasiones. Si mirar una pantalla te daña la vista, es más por no descansarla y también por genética.

  • @leonelgallazzetti
    @leonelgallazzetti 2 года назад +1

    vos sos el chico que juega rocket league y tiene 2 dedos en una mano?

  • @ivomalpassi1358
    @ivomalpassi1358 2 года назад +1

    me lo compre hace 2 días a ese monitor esta buenaso

    • @lucianobree740
      @lucianobree740 2 года назад

      lo probaste en consola o en algo,que tal va

    • @xcutions3251
      @xcutions3251 2 года назад

      tiene fuga de luz?

    • @lucianobree740
      @lucianobree740 2 года назад +1

      @@xcutions3251 te recomiendo un lg bro

    • @xcutions3251
      @xcutions3251 2 года назад

      @@lucianobree740 que modelo?, estaba viendo de comprarme el Samsung, pero vi mucha gente quejándose del las fugas de luz

    • @lucianobree740
      @lucianobree740 2 года назад

      @@xcutions3251 un lg 24mk600b

  • @Marthusin
    @Marthusin 2 года назад

    alguien sabe cuanto imput lag tiene?

    • @agus7in444
      @agus7in444 2 года назад

      Tiene 5ms de respuesta pero con el modo juego tiene 1ms supuestamente, imput lag no tiene. Depende tu pc o consola

    • @saricubra2867
      @saricubra2867 Год назад

      No tiene input lag. Lo que si es que al poner el tiempo de respuesta normal, produce ghosting. Pero al ponerlo muy rápido, el ghosting es mínimo y prácticamente es pequeño el efecto de overshoot. Los colores son muy buenos incluso comparado a mi teléfono Motorola con pantalla OLED 60Hz, muy poco banding ó imperceptible. Buena relación de contraste para ser un LCD IPS.

  • @soooofiiiiaaaa
    @soooofiiiiaaaa 5 месяцев назад +1

    Vengo del futuro, esta 200mil pesos arg 2024

    • @Alexx26_
      @Alexx26_ 4 месяца назад

      Hola una pregunta me lo estaba por comprar me lo recomendas para jugar cs y lol tranqui ?

    • @nekonya134
      @nekonya134 4 месяца назад

      ​@@Alexx26_Hola, si lo quieres para jugar chill, casual, ver multimedia y todo es muy muy buen monitor por su precio que ofrece, si ya queres mas de ahi algo mas profesional para jugar ya ahi necesitas una de 144hz o 165hz ( casi hoy en dia los de 165hz tiene el mismo precio que los 144hz)

    • @saricubra2867
      @saricubra2867 2 месяца назад

      Es el mejor monitor LCD IPS 75Hz 24 pulgadas del mercado. Creo que es demasiado pero tiene buenos colores y contraste, prácticamente no se nota los artefactos del overshoot para exprimirle al máximo la respuesta, aunque se cae pedazos en juegos 2D con movimientos bruscos como cualquier LCD.

    • @saricubra2867
      @saricubra2867 2 месяца назад

      ​@@nekonya134No se justifica, un CRT se ve mejor con el movimiento que todos esos. Deberían haber paneles 1440p ultra wide a 400 dólares en Argentina. Si no, paneles OLED 1080p con tecnología de inserción de cuadros negros.

  • @danirv4490
    @danirv4490 Год назад +1

    Un año y 3 meses con el monitor, empezo a parpadear hasta que murió, nunca se le hizo oc de hz ni nada. No lo recomiendo, es preocupante que algo así suceda, he visto comentarios de personas que les paso lo mismo, vayan mejor por un asus, lg o benq.

    • @andres2952
      @andres2952 Год назад

      Yo que estoy por comprarlo 💀

    • @puchungo1512
      @puchungo1512 Год назад

      Cuantas horas al dia lo usabas?

    • @danirv4490
      @danirv4490 Год назад

      @@puchungo1512 alrededor de 2 o 3 horas, y hay días que no se usaba

    • @puchungo1512
      @puchungo1512 Год назад

      @@danirv4490 asu y como asi se malogró entonces? Has leído a varias personas le ha pasado algo similar?

    • @danirv4490
      @danirv4490 Год назад

      @@puchungo1512 Es simplemente de un momento para otro, empieza a parpadear y ya no vuelve a encender. Soy de Argentina y en mercadolibre hay reviews con el mismo problema, también en grupos de Facebook hay gente comentando el problema. Quizás sea un problema de algunas unidades de mi país.

  • @esdejuan7169
    @esdejuan7169 2 года назад +2

    Y me sigue incomodando este canal por su formato de "mostrar las caras"
    Hablando en serio, si es un buen monitor para el precio que tiene basta y sobra. Muchos monitores de 144 hz son casi un lujo de compra, demasiado caros.

  • @lucascorrea1627
    @lucascorrea1627 7 месяцев назад

    Consulta. Hay muuuucha diferencia entre 1ms y 5ms? De no ser así entonces re conviene.
    Si valen 110mil pesos actualmente y la otra gama más alta recién está a partir de 240mil pesos, entonces me quedo con éste Samsung mil veces. Lo tiene todo la verdad.

    • @NeXus_20
      @NeXus_20 3 месяца назад

      No hay mucha diferencia, los 5 ms que tiene son rápidos, lo podés comprar tranquilo, es un buen monitor.

    • @saricubra2867
      @saricubra2867 2 месяца назад

      ​​@@NeXus_20Eso de ms es patrañas, realmente como son 75Hz son 14ms, pero como la pantalla es un LCD y no un CRT, es mas como 33ms.
      Un CRT si consigue 1ms y menos.

    • @saricubra2867
      @saricubra2867 2 месяца назад

      ​@@NeXus_2060H en un CRT se sienten con muchísimo menos lag que en un LCD y OLED, aparte el movimiento se ve infinitamente mejor.

  • @MerchAlts
    @MerchAlts 9 месяцев назад

    Yo me compré el de 22"

  • @Emm4TwT
    @Emm4TwT 2 года назад +2

    Muy buen monitor, lo tengo hace un mes, lo recomiendo.

    • @panchorubio7860
      @panchorubio7860 2 года назад

      Lo tengo hace una semana y tambien lo recomiendo!!

    • @luuucass
      @luuucass 2 года назад

      yo lo tengo hace 2 meses y es joya

    • @xcutions3251
      @xcutions3251 2 года назад

      tiene fuga de luz?

  • @saricubra2867
    @saricubra2867 Год назад

    Los paneles IPS tienen mejor respuesta que los TN. No es casualidad que youtubers ingleses al recomendar monitores de alta tasa de refresco son a lo sumo IPS.

  • @gonzalogalvan8091
    @gonzalogalvan8091 6 месяцев назад

    Vengo del futuro y el monitor cuesta 200.000 en enero 2024

  • @mateogrether
    @mateogrether 7 месяцев назад

    Yo lei que muchos presentan problemas de fuga de luz

    • @juanfranciscobartlett5197
      @juanfranciscobartlett5197 6 месяцев назад

      Yo vi que es normal de todos los ips, el mio no tuvo fugas

    • @mateogrether
      @mateogrether 6 месяцев назад

      @@juanfranciscobartlett5197 Y que recomiendas un panel VA ?

    • @saricubra2867
      @saricubra2867 2 месяца назад

      ​@@mateogretherLos VA son horribles. IPS es una tecnología muchísimo mejor. Si no quieres fugas ni nada de eso, busca un TV OLED 4K a 120Hz para jugar y ya.

  • @gastonnannei9841
    @gastonnannei9841 Год назад

    Oooooooooooooo

  • @eduardo-21
    @eduardo-21 Год назад +2

    Para que un monitor sea considerado premium no es suficiente atender solamente a la tasa de actualización de pantalla y la tecnología del panel (IPS / TN). Un monitor premium en la actualidad debe incluir al menos una entrada display port y una HDMI, posibilidad de ajuste de pantalla en diferentes modos (altura, ángulo, rotación, etc.), fidelidad en la reproducción de color, gestión de color, conectores USB en dispositivo, diseño y robustez, materiales usados para su construcción e incluso la posibilidad de gestionar salida de audio digital o incluir parlantes. Hay monitores de 60/75 Hz que sin ser de 144 Hz, bien podrían considerarse premium, y hay monitores de 144 Hz que están lejos de ser considerados premium. El mercado gamer está lleno de monitores de 144 Hz sobrevaluados solo por contar con esta característica y un panel IPS un tanto mediocre, pero en todo lo demás dejan mucho que desear. Por otra parte, dentro de los paneles que no son IPS hay sustanciales variaciones en cuanto a calidad de imagen.

  • @Alejandro-md1ek
    @Alejandro-md1ek 2 года назад

    Yo tengo de 60