Cuando el metro ya pasaba de largo por esta estación, siempre iba pendiente y arrimaba mi cara a la ventanilla para poder verla de pasada. Llamarme nostálgica, sí queréis, pero me emociona ver de nuevo este lugar. Excelente guía que nos cuenta cómo fue. Próxima visita obligada cuando regrese a mi pueblo. Un piropo retrechero para vosotros. Gracias!!!
Creo que todos hemos hecho lo mismo que tú, al pasar por la vieja Estación de Chamberí. Aquellas luces tenues que iluminaban sus andenes hacían imaginar las situaciones fantásticas que tendrían lugar en los pasillos olvidados. Esperamos que, cuando vengas a Madrid, puedas visitar este museo y no te encuentres con una cola kilométrica... Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y mucha paciencia.
Poco a poco, el Metro fue creciendo, pero hay algunas ampliaciones que, pese a ser nuevas, se han encontrado en tan poco tiempo deficiencias. Muy bonito conocer la historia de la estación de Chamberí y ya sabía que fue claúsurada en 1966. Además, ya estuve en ella varias veces y es buen momento para ver este vídeo por la situación que tenemos en España, como si estuviese viajando en el Metro.👍🏻❤🚇
Sí que es un buen momento para hacer viajes, aunque sean virtuales. Madrid tiene muchas cosas poco conocidas, que trataremos de ir mostrando a todos con nuestros vídeos y en el blog de los Antiguos Cafés. Te agradecemos mucho tu comentario, Noelioku y desde aquí te enviamos un abrazo y mucha paciencia, para ir aguantando esta situación.
Otro buen café, pero con tostada, para ti. Muchas gracias por comentar nuestro vídeo. No dejaremos de trabajar para seguir enseñando este bonito Madrid, que bien vale la pena. Un abrazo y ¡¡Adelante!!.
Gracias, Pilar. Como ves la historia de Madrid no termina de enseñarnos curiosidades. Siempre hay un rincón para disfrutar, una anécdota nueva... ¡¡Mucho ánimo!! y un abrazo (virtual).
Nos alegra mucho que te haya gustado este viaje en el tiempo, Carmina. Aquí, aunque confinados en casa, seguiremos trabajando para tratar de entretener a todos lo mejor posible. Un saludo afectuoso.
Seguro que esto pasará pronto, ya lo verás. Este es un museo bastante curioso y digno de ser visitado. Hay muchas muchos detalles en esta pequeña estación que merece la pena ver. Muchas gracias por tu comentario, M. José. Un afectuoso saludo.
Como siempre, interesantísimo. Gracias por ir perfilando con tanto acierto, la historia de Madrid
Olga, te agradecemos mucho tu comentario. ¡Viva Madrid y viva el cuplé!
Cuando el metro ya pasaba de largo por esta estación, siempre iba pendiente y arrimaba mi cara a la ventanilla para poder verla de pasada. Llamarme nostálgica, sí queréis, pero me emociona ver de nuevo este lugar. Excelente guía que nos cuenta cómo fue. Próxima visita obligada cuando regrese a mi pueblo. Un piropo retrechero para vosotros. Gracias!!!
Creo que todos hemos hecho lo mismo que tú, al pasar por la vieja Estación de Chamberí. Aquellas luces tenues que iluminaban sus andenes hacían imaginar las situaciones fantásticas que tendrían lugar en los pasillos olvidados.
Esperamos que, cuando vengas a Madrid, puedas visitar este museo y no te encuentres con una cola kilométrica...
Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y mucha paciencia.
Poco a poco, el Metro fue creciendo, pero hay algunas ampliaciones que, pese a ser nuevas, se han encontrado en tan poco tiempo deficiencias.
Muy bonito conocer la historia de la estación de Chamberí y ya sabía que fue claúsurada en 1966. Además, ya estuve en ella varias veces y es buen momento para ver este vídeo por la situación que tenemos en España, como si estuviese viajando en el Metro.👍🏻❤🚇
Sí que es un buen momento para hacer viajes, aunque sean virtuales. Madrid tiene muchas cosas poco conocidas, que trataremos de ir mostrando a todos con nuestros vídeos y en el blog de los Antiguos Cafés.
Te agradecemos mucho tu comentario, Noelioku y desde aquí te enviamos un abrazo y mucha paciencia, para ir aguantando esta situación.
Espectacular como siempre! Un café confinado para todos!!
Otro buen café, pero con tostada, para ti.
Muchas gracias por comentar nuestro vídeo. No dejaremos de trabajar para seguir enseñando este bonito Madrid, que bien vale la pena.
Un abrazo y ¡¡Adelante!!.
Me ha encantado, como siempre!!! Muy curioso todo lo que ha contado!!! Muchas gracias!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias, Pilar. Como ves la historia de Madrid no termina de enseñarnos curiosidades. Siempre hay un rincón para disfrutar, una anécdota nueva...
¡¡Mucho ánimo!! y un abrazo (virtual).
Genial! Como siempre, un placer veros y más ahora que estamos confinados.
Nos alegra mucho que te haya gustado este viaje en el tiempo, Carmina.
Aquí, aunque confinados en casa, seguiremos trabajando para tratar de entretener a todos lo mejor posible.
Un saludo afectuoso.
Un vídeo formidable, muchas gracias por compartirlo y así poder descubrir estas maravillas de Madrid, va a ser mi próxima visita sin duda...
Que interesante!,la iré a visitar cuando nos dejen salir, y ojalá sea pronto.Quiero ver más vídeos pronto, un abrazo.
Seguro que esto pasará pronto, ya lo verás.
Este es un museo bastante curioso y digno de ser visitado. Hay muchas muchos detalles en esta pequeña estación que merece la pena ver.
Muchas gracias por tu comentario, M. José. Un afectuoso saludo.