Yo soy una de las nóveles cansada de enviar manuscritos y que la ignoren porque no está en la línea de la moda del momento o porque no tengo un nombre o números suficientes en redes. Y no me atrevo a autopublicar porque se necesita un márketing que no puedo ofrecer, no tengo un nombre y no tengo los números (vaya tela que los problemas en ambos lados sean los mismos...) Es totalmente comprensible que aceptes pedidos fantasma y pedidos específicos (joder, menudo sueño xD) yo haría lo mismo que tú; llevarlo a mi terreno para disfrutarlo. Y no te sientas mal por hacerlo; el arte es un trabajo y todos necesitamos comer y pagar facturas. Le pese a quien le pese. Lo que sí espero es que cambie esta velocidad de producto-consumo. Porque no pasa solo en literatura, es en cada medio de entretenimiento: todo va más y más deprisa. Consumo, consumo, consumo y que le den a la gente que hay detrás... Me aterra, la verdad. Darme cuenta de que ese ansia de las empresas por hacernos consumir afecte a los creadores y al propio consumidor. Porque hasta yo me doy cuenta de que ya no disfruto como antes, si no que me doy prisa en terminar lo que leo/veo para ponerme con lo siguiente porque se me acumula todo. Creo que en general todos necesitamos parar un poco y disfrutar. Porque se nos va la vida en correr... u.u
2 дня назад
Conmigo se puso en contacto una editorial de fantasía un tanto conocida, después de enviarle todos los documentos que me pidieron me dijeron que me llamarían tal día a tal hora... nunca me llamaron. ahí dije nunca más.
Yo soy una de las nóveles cansada de enviar manuscritos y que la ignoren porque no está en la línea de la moda del momento o porque no tengo un nombre o números suficientes en redes. Y no me atrevo a autopublicar porque se necesita un márketing que no puedo ofrecer, no tengo un nombre y no tengo los números (vaya tela que los problemas en ambos lados sean los mismos...)
Es totalmente comprensible que aceptes pedidos fantasma y pedidos específicos (joder, menudo sueño xD) yo haría lo mismo que tú; llevarlo a mi terreno para disfrutarlo. Y no te sientas mal por hacerlo; el arte es un trabajo y todos necesitamos comer y pagar facturas. Le pese a quien le pese.
Lo que sí espero es que cambie esta velocidad de producto-consumo. Porque no pasa solo en literatura, es en cada medio de entretenimiento: todo va más y más deprisa. Consumo, consumo, consumo y que le den a la gente que hay detrás... Me aterra, la verdad. Darme cuenta de que ese ansia de las empresas por hacernos consumir afecte a los creadores y al propio consumidor. Porque hasta yo me doy cuenta de que ya no disfruto como antes, si no que me doy prisa en terminar lo que leo/veo para ponerme con lo siguiente porque se me acumula todo.
Creo que en general todos necesitamos parar un poco y disfrutar. Porque se nos va la vida en correr... u.u
Conmigo se puso en contacto una editorial de fantasía un tanto conocida, después de enviarle todos los documentos que me pidieron me dijeron que me llamarían tal día a tal hora... nunca me llamaron. ahí dije nunca más.