@@palomosmarcianos al final me hiciste caso y... tenía razón. Si sigues con los cajones en el tejado.. no habrías visto el desi que esos palomos te están dando y las alegrías y disfrute que estas teniendo. 😉😉
@@palomosmarcianos Soy cubano y nuestros palomos hacen faenas, aunque en escencia similares, son diferentes. He ido aprendiendo que el suriteo tiene sus particularidades. He aprendido mucho viendo los palomo de Medina y Espartaco, entre otros. Cierto que poner los cajones en lugares más íntimos garantiza que la presa este más cómoda y centrada en el palomo, pero igual este último pasará más trabajo para acercarla al cajón. Para el cajón al descubierto es necesario que el palomo esté más pendiente de la presa, mostrándose lo necesario para que ella esté relajada y aguantar el cajón cuando su cercanía a la puerta sea inminente. Igual si la presa sale el palomo debe traerla nuevamente en la medida de lo posible. Ejemplo de este trabajo es el Morado de Frank y el Coloso de Medina, aunque este último está en un lugar más íntimo, pero lo hace de libros. Con humildad, muchas gracias.
De que parte de murcia eres?
Fuente álamo
@@palomosmarcianos yo de lorca
Jeeeee, estaba claro que así... no funcionaba la cosa.. jaaaa.
Algunos poco observadores terminarían culpando al palomo. 😉
Seguro 😂
@@palomosmarcianos al final me hiciste caso y... tenía razón. Si sigues con los cajones en el tejado.. no habrías visto el desi que esos palomos te están dando y las alegrías y disfrute que estas teniendo. 😉😉
Esta claro que a la paloma hay algo que la tienes en guardia, está desconfiada !!! Al palomo nada que objetar !!!
Tengo opinión un poco diferente, si desean se las digo.
Adelante!
@@palomosmarcianos Soy cubano y nuestros palomos hacen faenas, aunque en escencia similares, son diferentes.
He ido aprendiendo que el suriteo tiene sus particularidades.
He aprendido mucho viendo los palomo de Medina y Espartaco, entre otros.
Cierto que poner los cajones en lugares más íntimos garantiza que la presa este más cómoda y centrada en el palomo, pero igual este último pasará más trabajo para acercarla al cajón.
Para el cajón al descubierto es necesario que el palomo esté más pendiente de la presa, mostrándose lo necesario para que ella esté relajada y aguantar el cajón cuando su cercanía a la puerta sea inminente.
Igual si la presa sale el palomo debe traerla nuevamente en la medida de lo posible.
Ejemplo de este trabajo es el Morado de Frank y el Coloso de Medina, aunque este último está en un lugar más íntimo, pero lo hace de libros.
Con humildad, muchas gracias.
@@JavierLópez-m8i Muy buena reflexión amigo.