Hola! Van varios videos en los que quiero comentarles que me parece genial el viaje que están realizando! No es como un documental que vas “viendo” los lugares. Ustedes realmente los van VIVIENDO. Entrando en contacto con la gente de cada lugar y sus costumbres. Así me gustaría viajar a mi! Un abrazo
Una experiencia espectacular chicos, la del rancho. Comieron muy saludable y aprendieron mas completamente de la vida en Mexico. Y claro la vida de campo en Argentina ha de ser similar pero tambien diferente en costumbres.
Que hermoso lugar,me encanta que también se diviertan, ojalá y pudieran ir a recorrer varios lugares de Guanajuato muy bonitos,como Dolores Hidalgo cuna de la independencia de México,Celaya donde se produce la cajeta de leche de cabra y león donde se produce todo artículos de piel,como zapatos,bolsas,etc,un excelente viaje
Chicos. Que guapos se veian con su casco, lentes y bandanas. 😅😂 Estamos conociendo la versión mas extrema de Aldana. Que bien se ven... Gracias por compartir esa felicidad. Abrazo!!!
@@abbyporamerica pues de momento no se si sea real, pero creo que hay un amigo en común en contacto con ustedes y con nuestros amigos de Darle la Vuelta, saludos
Que hermoso lugar me hubiera gustado verlos en mi estado veracruz ,pero bueno sigan su camino hacia el norte el desierto mexicano tienen que ir al lugar del silencio en durango y no se olviden de mazatlan sonora y las dos baja californias
Holaaa Carlo, estuvimos en Veracruz. Poco pero hasta hicimos un vivo y algunos videos 👇 ruclips.net/user/liveXEitT11uh1U?feature=share ruclips.net/video/mPA5GoRb4RA/видео.html Gracias por las recomendaciones 😊✨️
Hola from Terry! (I met you parked by Guadiana Park yesterday while you were working on your camper / scooter! ) This is a wonderful video! I love the reservoir and spending time there with my dogs. Those 4 wheelers look so fun! Now I must find that ranch!! I'm dying to go there too! Wishing you safe travels on your journey. Hug Abby for Marley and me! I'll be following you!! Best wishes, Terry
Entonces San Miguel de Allende es un pueblo o ciudad principalmente rural, ¿no es cierto? Lo que me sigue intrigando es el Nopal. Como coleccionista frustrado de cactus, se parece a varias especies. Según lo que vi, en Argentina es la que produce la Tuna, pero casi no tiene espinas, a diferencia de los que muestran. ¿Será que todos se pueden comer?
Las espinas más grandes son de lugares áridos (es un sistema de protección de la planta para la adversidad), en lugares semi áridos o hasta fríos, tienen muchas espinas pequeñitas del mismo lugar de donde saldría una sola como estas. Hasta ahora no he escuchado de alguna que no se pueda comer aunque unas sean más acidas. En el desierto, es la fuente de agua para casos severos. Son ricas, para un gusto universal.
Que lindo es Mexico!! las imagenes del dron estan espectaculares !!
Que sitios hermosos
Excelente video amigos!! muy lindos paisajes y como siempre no falto la buena comida y las aventuras!
Nunca falta la comida por acá Pame jajajajaj así estamos 🤭
Besosss
Hola! Van varios videos en los que quiero comentarles que me parece genial el viaje que están realizando! No es como un documental que vas “viendo” los lugares. Ustedes realmente los van VIVIENDO. Entrando en contacto con la gente de cada lugar y sus costumbres. Así me gustaría viajar a mi! Un abrazo
Un lujo esa camisa de rancho 👍👍👍👍👍👍
Muy lindo todo, que lindo poder conocer lugares, saludos de San Francisco Cordoba
Ese San Miguel de Allende está como con mucha cosa linda.
Hola Aldi y Diego, que linda experiencia.
Que lugar tan hermoso es San Miguel de Allende.
Muchísimas felicidades.
Saludos desde Costa Rica.
Que vida tan padre chicos, disfruten esos panoramas, respiren profundo que ese es aire natural ❤❤❤
Una experiencia espectacular chicos, la del rancho. Comieron muy saludable y aprendieron mas completamente de la vida en Mexico. Y claro la vida de campo en Argentina ha de ser similar pero tambien diferente en costumbres.
Buen dia Chicos 👍a Disfrutar un Episodio de Las Aventuras por San Miguel de Allende..Disfrutando con Desayuno 🍌🍍🥝🍎🍞
Saludos con Cariño🐕👫
La vida de rancho es lo mejor. Aire limpio, comida nutritiva y fresca y siempre hay algo nuevo que ver y que hacer. Nunca se aburre uno.
Que lindo vídeo❤
Que hermoso lugar,me encanta que también se diviertan, ojalá y pudieran ir a recorrer varios lugares de Guanajuato muy bonitos,como Dolores Hidalgo cuna de la independencia de México,Celaya donde se produce la cajeta de leche de cabra y león donde se produce todo artículos de piel,como zapatos,bolsas,etc,un excelente viaje
Que lindas y muevas vivencias chicos. Tres genios❤❤🐶🇦🇷🇦🇷
Hermoso lugar el del rancho
Nos encantó, muy auténtico
Chicos. Que guapos se veian con su casco, lentes y bandanas. 😅😂 Estamos conociendo la versión mas extrema de Aldana. Que bien se ven... Gracias por compartir esa felicidad. Abrazo!!!
❤🎉🎉❤🎉❤❤🎉❤🎉🎉❤ divinos como siempre
Que buena experiencia hermoso❤❤
La verdad que nos gustó mucho Moni, muy auténtico ✨️
Abrazos
Que padre, saben ya me enteré que hay aún más sorpresas, saludos y un abrazo enorme desde Tlajomulco Jalisco México
Holaaaaa, que otras sorpresas? 😲😲😲
Saludos amigooo
@@abbyporamerica pues de momento no se si sea real, pero creo que hay un amigo en común en contacto con ustedes y con nuestros amigos de Darle la Vuelta, saludos
Muy lindo
Que tengas una linda semana Pablo 🤍
Que hermoso lugar me hubiera gustado verlos en mi estado veracruz ,pero bueno sigan su camino hacia el norte el desierto mexicano tienen que ir al lugar del silencio en durango y no se olviden de mazatlan sonora y las dos baja californias
Holaaa Carlo, estuvimos en Veracruz. Poco pero hasta hicimos un vivo y algunos videos 👇
ruclips.net/user/liveXEitT11uh1U?feature=share
ruclips.net/video/mPA5GoRb4RA/видео.html
Gracias por las recomendaciones 😊✨️
Hola chicos que hermosa aventura con los quatris y que lindo rancho y la vista impresionante muy hermoso video 👌😍
Holaaaa Leo, ayy si estuvieron buenísimas estas actividades. Buena despedida de San Miguel
Saludos
Todo lindo en San Miguel de Allende !!! Hermoso !!!
Bello San Miguel
Hermoso pueblo, nos enamoró
Hola chicos. Me alegra verlos. Muy lindo México y ese pueblo. Re lindo el vídeo. Saludos abbi Aldana y a vos Diego. Abraso a la distancia❤
Geniales los cuatri💪👏👏👏👏
Hermoso video.
Muy lindas las tomas con el dron
Gracias Liz, el haber recuperado las baterías y que haya vuelto a vivir nos hizo aprovecharlo y usarlo mucho más ✨️🤍
Besos
Que buena quedó la reparación del dron pq las tomas son buenísimas 🎉🎉🎉
Hermoso video, me encantó.
Súper episodio!!! Felicitaciones 👏👏👏👏👏
Hola from Terry! (I met you parked by Guadiana Park yesterday while you were working on your camper / scooter! ) This is a wonderful video! I love the reservoir and spending time there with my dogs. Those 4 wheelers look so fun! Now I must find that ranch!! I'm dying to go there too! Wishing you safe travels on your journey. Hug Abby for Marley and me! I'll be following you!! Best wishes, Terry
Un beso !!!
Hermoso video chicos ❤
Gracias amigooosss ✨️🤍🤗
Me alegro de que hayas ido a La Presa (solíamos vivir allí), al campo y al ordeño de vacas. - muuuuuuuuuuu
Buenas noches!!!❤❤❤
Saludos desde Puebla.
Holaaa Rogelio, abrazo grande
Es verdad amigos, les dimos una pequeña prueba de la gastronomía mexicana, nos encanta que lo disfruten y verlos hacerlo
Hola chicos como están ,volvió el frío a Mármol City, manden un poco de calor Mexicano
Sarò li con voi oggi 😊😅😅 voglio praticare il mio italiano😂😂
Nos vemosss
Holaaaa🎉🎉🎉🎉
Saludos 🥰🥰
Me suena a pasión de gavilanes .. se acuerdan ??
Jejeje siiii, la miraba todas las tardes cuando volvía del colegio 🤭😋
Entonces San Miguel de Allende es un pueblo o ciudad principalmente rural, ¿no es cierto? Lo que me sigue intrigando es el Nopal. Como coleccionista frustrado de cactus, se parece a varias especies. Según lo que vi, en Argentina es la que produce la Tuna, pero casi no tiene espinas, a diferencia de los que muestran. ¿Será que todos se pueden comer?
Las espinas más grandes son de lugares áridos (es un sistema de protección de la planta para la adversidad), en lugares semi áridos o hasta fríos, tienen muchas espinas pequeñitas del mismo lugar de donde saldría una sola como estas.
Hasta ahora no he escuchado de alguna que no se pueda comer aunque unas sean más acidas. En el desierto, es la fuente de agua para casos severos. Son ricas, para un gusto universal.
😂😂😂😂😂
Buena semana Jorge ✨️